Horario y cómo ver Defensa y Justicia-Boca Juniors:
El partido se podrá ver a través del pack fútbol en el canal TNT Sports
15.45: México16.45: Perú, Ecuador y Colombia
17.45: Bolivia y Venezuela
18.45: Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina
23.45: España
Convocados Defensa y Justicia:
¿Cómo llega Defensa y Justicia?
Aunque inició su andar por la Copa de la Liga con tres empates en igual cantidad de presentaciones, los de Florencio Varela vienen de clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana (se medirá ante Liga de Quito) y de meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina (chocará ante Chaco For Ever).
El Halcón y el Xeneize se verán las caras este viernes 15 de septiembre, desde las 18.45, en el estadio Norberto Tito Tomaghello. El árbitro principal será Andrés Merlos. La terna la completarán Miguel Savorani y Lucio Méndez. El encargado del VAR será Silvio Trucco y en el AVAR estará Diego Verlotta.
Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Defensa y Justicia y Boca Juniors correspondiente a la fecha 4 de la Zona B de la Copa de la Liga.
