32.4 C
Las Varillas
martes, noviembre 28, 2023
elfortin

Últimas Noticias

De saque de arco a gol de Vélez: el error garrafal en salida de River Plate

La noche no venía derecha para River Plate ante Vélez y a los 15 minutos del segundo tiempo todo se complicó aún más con el segundo tanto del conjunto de Liniers por un error en salida del equipo Millonario.

El campeón de la Liga Profesional estaba abajo en el marcador desde el primer tiempo por el tanto de Claudio Aquino y no estaba jugando bien en el José Amalfitani. Por eso, Martín Demichelis mandó a la cancha a Nacho Fernández, Esequiel Barco y Salomón Rondón en apenas 12 minutos del complemento en reemplazo de Pablo Solari, Agustín Palavecino y Miguel Borja. Sin embargo ellos no pudieron evitar el segundo.

Fue en el mejor momento de Vélez, cuando más oportunidades generaba frente al arco del Millonario, que River Plate intentó salir de abajo en un saque de arco. Franco Armani, tocó para Emanuel Mammana que buscó adelante a Nicolás De La Cruz. Pero, el uruguayo se resbaló cuando intentó controlar y perdió ante la presión de Juan Méndez.

Con la defensa abierta, el equipo quedó completamente desprotegido y Santiago Castro no perdonó, porque al capturar el balón suelo, se perfiló para su pierna derecha en la medialuna del área y sacudió fuerte al segundo palo para poner el 2-0 y desatar la locura en el José Amalfitani. Para Vélez además éste era un partido trascendental porque por los resultados que se habían dado en la fecha, salió a la cancha en zona de descenso.

El gol fue una muestra del momento de desconcierto de River Plate porque en la jugada se observa que la acción no parecía llevar demasiado peligro, pero el hecho de que De La Cruz trastabillara fue letal para un Millonario que nunca se sintió cómodo en el encuentro y estuvo lejos de su mejor versión.

Latest Posts

Te puede interesar