Sophia y Mauro conforman una divertida pareja que son furor en las redes sociales. Desde su cuenta de Tik Tok suelen subir videos que atrapan a sus 165,8 mil seguidores y ya suman más de 8 millones de “me gusta” en el total de sus contenidos. Con motivo del partido entre el Inter Miami y el FC Dallas por los octavos de final de la Leagues Cup, la joven camboyana le propuso a su novio argentino que si se mantenía en silencio durante el partido, le iba a comprar una camiseta de Lionel Messi. El divertido desafío se volvió viral ya que el muchacho hizo todo lo posible por mantenerse callado en un encuentro dramático que tuvo ocho goles y una definición por penales.
Ella presentó el video en el que le explica las reglas del desafío y él le dijo “¿no puedo gritar los goles de Messi?, ¿no podías elegir algo más fácil?” En el comienzo Mauro soportó quedarse callado e intentó canalizar su emoción con los típicos gestos de los hinchas argentinos moviendo los brazos o incluso sacándose la remera para celebrar el primer gol de Messi.
Ambos también viven en Miami y con el correr del partido las emociones fueron creciendo e incluso Sophia también lanzó gritos ante los goles y otras ocasiones en las que la pelota no terminó dentro del arco. Mientras que Mauro tomó la almohada para poder descargar su alegría o bronca ante las diversas alternativas que tuvo el encuentro disputado en el Estadio Toyota de Texas.
Claro que el joven no pudo mantenerse en silencio cuando a falta de cinco minuto Messi alcanzó el 4-4 con un golazo de tiro libre. Ahí dejó atrás su desafío y su emoción le ganó. No era para menos, otra conquista de antología del mejor jugador del mundo y que en este caso le dio vida a su equipo en el epílogo del cotejo. Ese tanto obligó a la definición desde los doce pasos que luego terminó venciendo el Inter Miami por 5-3.
“No, pero mirá que golazo que metió, boludo”, dijo Mauro luego de gritar el tanto del rosarino como si fuese una final. Era claro que estuvo contenido durante todo el partido y ante la impresionante conversión de Leo. “Bueno, Inter Miami ganó y vos perdiste una camiseta. Y ojalá que valga la pena”, le dijo Sophia. “Si gana Messi, vale todo la pena”, respondió su novio. “Para la próxima lo hacemos otra vez, en otro partido”, se animó.
Este domingo el Inter Miami siguió en carrera en la Leagues Cup, el torneo que nuclea a equipos de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. Se clasificó a los cuartos de final y enfrentará a Charlotte FC, que se impuso por 2-1 a Houston Dynamo. Desde la llegada de Messi el equipo levantó a nivel de juego y resultados, ya que en la MLS venía de once encuentros sin triunfos.
Bajo la dirección técnica de Gerardo Martino, el liderazgo en el campo de juego de Messi, y otros refuerzos de lujo como Sergio Busquets y Jordi Alba, la franquicia de la Florida inició su camino de recuperación y está a tres partidos de poder levantar una copa.
Pero no solo el Inter Miami vive una revolución sino también todo Estados Unidos que tiene la presencia del mejor futbolista del mundo y este domingo quedó demostrada la expectativa por verlo al argentino en un estadio cuyas 20 mil localidades se agotaron en 18 minutos y todo indica que esto se repetirá en todos los partidos en los que Lionel Messi dispute en Norteamérica.
Seguir leyendo:
Locura sin límites por Messi: a cuánto llegaron los precios de las entradas para el próximo partido del Inter Miami y la “crisis” de la ticketera
La drástica decisión que tomó el Inter Miami con el arquero que había cuestionado la llegada de Lionel Messi
El mensaje de Lionel Messi en las redes sociales tras su brillante actuación ante Dallas: la reacción de Thiago Almada y un agradecimiento especial
Los divertidos comentarios del Kun Agüero en el triunfo de Inter Miami: el detalle que detectó en el tiro libre de Messi y la burla tras el gol en contra de Dallas