12.4 C
Las Varillas
sábado, septiembre 30, 2023

“Espero educación de tu parte”: la furia del DT de Defensa y Justicia con un periodista tras la dura derrota ante Liga de Quito

Un golpe directo al mentón recibió Defensa y Justicia en su excursión por el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El conjunto argentino cayó por 3 a 0 ante Liga de Quito por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana producto de un doblete del peruano Paolo Guerrero y el argentino Ezequiel Piovi. Una vez finalizado el encuentro, Julio Vaccari brindó una conferencia de prensa en la que mantuvo un cruce con un periodista al ser consultado por las sensaciones que le dejó la actuación del Halcón en los 2850 metros de altura de Quito ante los dirigidos por Luis Zubeldía. “Sensación de tristeza. La verdad, una tristeza muy grande por el resultado”, comenzó su relato el director técnico, quien al percatarse que el comunicador no le estaba prestando atención disparó: “¿Me preguntaste vos, no? Como estás mirando para otro lado... Prestame atención, por favor. Si yo te voy a responder, espero educación de tu parte. Soy educado, respondiendote”. Prosiguiendo con su respuesta, el DT expresó: “Vamos..
elfortin

Últimas Noticias

Para el FMI, las nuevas medidas del Gobierno «agregan desafíos a la Argentina»

“La situación económica permanece muy desafiante y compleja, la inflación es alta, muy alta y está creciendo, las reservas en divisas son bajas y las condiciones sociales son frágiles”, de esta manera se expresó Julie Kozack, vocera del FMI sobre la situación de Argentina en su habitual conferencia de prensa. Respecto a las diferentes medidas de ayuda que implementó el Gobierno para compensar la devaluación, la funcionaria señalo que: “El paquete de medidas de políticas acordadas con las autoridades (argentinas) en las recientes quinta y sexta revisiones combinadas, tienen el objetivo de salvaguardar la estabilidad, reconstruir las reservas, restablecer el orden fiscal y también proteger a los más vulnerables”, englobando en su respuesta también las decisiones relativas a la implementación de, por ejemplo, dólar “Vaca Muerta”. Ante preguntas referidas al impacto fiscal que tiene este paquete de ayuda Kozack evitó una respuesta directa para indicar: “El realineamiento del tipo de camb..

28S: mujeres y diversidades marchan por sus derechos al Congreso

Miles de mujeres, diversidades, activistas independientes y organizadas marchaban la tarde de este jueves desde Plaza de Mayo hasta el Congreso en defensa del "aborto seguro y gratuito, por la ESI y por vidas dignas", "contra las derechas, el ajuste y el Fondo Monetario Internacional (FMI)", bajo el grito "la libertad es nuestra". En el marco del Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro, la movilización convocada a las 16 con réplicas en las provincias, se llevaba a cabo a partir de un proceso asambleario llevado a cabo luego de los resultados de las elecciones primarias del pasado 13 de agosto. En medio del canto "Alerta, alerta, alerta que camina la lucha feminista por América Latina", la movilización avanzaba por la Avenida de Mayo con un largo cartel que registra la consigna "28S, por el aborto por la ESI y por la vida, contra las derechas, el ajuste y el FMI". A lo largo del país Además de la movilización en la ciudad de Buenos Aires, las mujeres y diversidad..

F1: Checo Pérez terminó en segundo lugar del Gran Premio de Baréin y rompe su mala racha

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Checo Pérez, culminó la primera etapa de la temporada 2023 de la Fórmula 1 (F1) en el Gran Premio de Baréin, por detrás de su compañero de escudería, Max Verstappen.

Con ello, el jalisciense no sólo logró el primer doblete para la escudería del toro rojo del 2023, también se sobrepuso al par de malas rachas que le habían perseguido durante su trayectoria y en las últimas cinco ediciones; siendo una de ellas el nunca haber comenzado una temporada en podio.

“Teniendo en cuenta el cómo empezamos el año pasado, es una buena remontada. Hemos trabajado muy duro en el invierno Algo importante hoy, terminar con los dos coches”, comentó en entrevista.

Cuestionado por lo que considera hacer para entablar una batalla codo a codo con su compañero por el Campeonato de Pilotos, el mexicano afirmó que “cuenta con un paquete fuerte y completo”: “Me siento cómodo con el coche. (…) Lo daremos todo”, comentó en la entrevista post carrera, afirmando que “no se la pondrá fácil” al neerlandés.

“Se trataba de minimizar los daños, acabar en segundo era lo máximo que podía aspirar hoy y es una temporada larga. Creo que me estoy acercado (a Max Verstappen) en cada sesión”, aseveró.

El tercer lugar de la primera carrera en tierras mediorientales correspondió para el asturiano de Aston Martin, Fernando Alonso, a quien se le vio conversando con el mexicano en español momentos antes de recibir sus respectivos premios.

Al podio del Gran Premio de Baréin subió la dupla de Red Bull y el Aston Martin, Fernando Alonso. (REUTERS/Rula Rouhana)
Al podio del Gran Premio de Baréin subió la dupla de Red Bull y el Aston Martin, Fernando Alonso. (REUTERS/Rula Rouhana) (RULA ROUHANA/)

Todas las mañanas en tu correo: suscríbete al newsletter de Infobae México

Checo Pérez cruza la línea de mete y sube al segundo lugar del podio del Gran Premio de Baréin.

El primer puesto se lo lleva el neerlandés Max Verstappen y el tercero va para el asturiano, Fernando Alonso.

Fernando Alonso, F1, Gran Premio de Baréin
(F1)

La dupla Red Bull se mantienen en la punta del GP de Baréin y, con cuatro vueltas restantes, aspiran a abrir la temporada 2023 con el primer doblete.

Esto también conllevaría a que el jalisciense finalmente rompa su mala racha en tierras mediorientales.

/deportes/2023/03/02/formula-1-cuales-han-sido-los-resultados-de-checo-perez-en-el-gp-de-barein/

Tras la salida de Charles Leclerc, el Ferrari Carlos Sáinz sube al tercer lugar del podio, aunque se mantiene más de 20 segundos de diferencia de Checo Pérez, quien aún ostenta el segundo lugar.

Debido a la distancia entre el segundo y tercer lugar, los reflectores giran hacia la batalla hispanohablante por el último lugar del podio entre Carlos Sainz y Fernando Alonso.

Tras una ardua disputa, el asturiano consigue rebasar al madrileño y colocarse en tercer lugar para la vuelta 46/57

Monoplaza de Charles Leclerc se detiene tras quedarse sin potencia y entra Virtual Safety Car.

Bandera verde, se reanuda la carrera.

F1, Gran Premio de Baréin, Charles Leclerc
(F1)

Checo Pérez entra a boxes, y sale con neumático duro en el segundo lugar.

Checo Pérez saca cuatro segundos a Charles Leclerc.

Checo Pérez adelanta a Charles Leclerc y se aleja poco a poco del monegasco para asegurar el primer doblete de la temporada.

🏎️💨 ADELANTAMIENTO de MANUAL#F1 #BahrainGP 🇧🇭pic.twitter.com/iJjorhW2MN

— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) March 5, 2023

Checo Pérez abre DRS y logra emparejar a Charles Leclerc. El monegasco intenta adelantarlo, pero el mexicano insiste en recuperar su segundo lugar.

El monegasco intentó superar al jalisciense en las curvas 2 y 3, pero el ritmo de Pérez en la salida de la curva le permitió arrancar y arrebatar el segundo lugar del GP de Baréin.

Checo Pérez se ubica a dos segundos de Charles Leclerc.

Vuelta rápida de Checo Pérez con 1.37.169

Vuelta rápida de Checo Pérez con 1.37.240

La punta mexicano continúa recordando tiempo al monegasco para recuperar el segundo lugar.

Checo Pérez a pits. Registra una parada adecuada y sale en el tercer puesto con llantas blandas por detrás de Verstappen y Leclerc.

F1, Gran Premio de Baréin, Checo Pérez
(F1)

Fernando Alonso y Max Verstappen a pits. La escudería de Red Bull detalló que la entrada del neerlandés a boxes respondió a un ligero desgaste en sus gomas.

El mexicano encabeza el Gran Premio de Baréin tras el ingreso de su compañero al cambio de neumáticos.

📻 “Box this lap, Max.” Max pits for Soft tyres 🔴 He’s back out in P2 👏

— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) March 5, 2023

La dupla Ferrari ingresa a pits y Checo Pérez regresa al segundo lugar de la competencia.

El tercer puesto lo toma el asturiano de Aston Martin, Fernando Alonso, aunque se ubica a más de 10 segundos del oriundo de Jalisco.

Max Verstappen saca una notoria ventaja de 8 segundos del segundo lugar que aún ostenta Leclerc.

Checo continúa en su lucha por recuperar el segundo lugar del GP de Baréin.

Comienzan las primeras paradas a los boxes, pero las duplas de Ferrari y Red Bull aún no ingresan para el cambio de neumáticas.

Un tear off cuelga del monoplaza de Checo Pérez. El japonés de Alpha Tauri, Yuki Tsunoda, también reporta el mismo inconveniente

Checo Pérez se aleja de Carlos Sáinz, abre DRS y se aproxima a Charles Leclerc por la segunda posición.

Se avecina duelo entre Checo Pérez y Carlos Sáinz, quien se mantiene a menos de un segundo del mexicano.

Bandera amarilla por una pieza de monoplaza en el segundo sector del circuito.

Se restablece la carrera.

Arranca el Gran Premio de Baréin

Checo Pérez perdió una posición ante el Ferrari, Charles Leclerc, y se posiciona en el tercer lugar por delante del Carlos Sáinz.

Max Verstappen continúa en la pole position y alejándose poco a poco del monegasco.

F1, Gran Premio de Baréin
(Red Bull)

Comienza la vuelta de formación del GP de Bárein

Checo Pérez descarta algún problema con su RB19 antes de la carrera

Se abren los pits y los pilotos salen a la pista.

F1, GP de Bárein
(F1)

Horarios del Gran Premio de Bárein

El GP de Bárein comenzará a las 09:00 horas tiempo del centro de México y se podrá sintonizar en las cadenas televisivas de Fox Sports Prémium y F1 TV.

La Fórmula 1 (F1) regresó y el mexicano de Red Bull, Sergio Checo Pérez, largará la temporada 2023 en el segundo puesto del Gran Premio de Baréin. Esto, por detrás de su compañero de escudería y el actual campeón del mundo, Max Verstappen.

El oriundo de Jalisco arranca su décimo tercer año en la máxima categoría del automovilismo con dos malas rachas a romper en el Circuito Internacional de Bárein: la primera, el que nunca ha podido comenzar una temporada con podio, y la segunda, que de las últimas cinco ediciones solo ha podido sacar puntos en una.

/deportes/2023/03/04/clasificacion-del-gp-de-barein-checo-perez-saldra-desde-la-primera-linea-de-la-parrilla/

Latest Posts

Para el FMI, las nuevas medidas del Gobierno «agregan desafíos a la Argentina»

“La situación económica permanece muy desafiante y compleja, la inflación es alta, muy alta y está creciendo, las reservas en divisas son bajas y las condiciones sociales son frágiles”, de esta manera se expresó Julie Kozack, vocera del FMI sobre la situación de Argentina en su habitual conferencia de prensa. Respecto a las diferentes medidas de ayuda que implementó el Gobierno para compensar la devaluación, la funcionaria señalo que: “El paquete de medidas de políticas acordadas con las autoridades (argentinas) en las recientes quinta y sexta revisiones combinadas, tienen el objetivo de salvaguardar la estabilidad, reconstruir las reservas, restablecer el orden fiscal y también proteger a los más vulnerables”, englobando en su respuesta también las decisiones relativas a la implementación de, por ejemplo, dólar “Vaca Muerta”. Ante preguntas referidas al impacto fiscal que tiene este paquete de ayuda Kozack evitó una respuesta directa para indicar: “El realineamiento del tipo de camb..

28S: mujeres y diversidades marchan por sus derechos al Congreso

Miles de mujeres, diversidades, activistas independientes y organizadas marchaban la tarde de este jueves desde Plaza de Mayo hasta el Congreso en defensa del "aborto seguro y gratuito, por la ESI y por vidas dignas", "contra las derechas, el ajuste y el Fondo Monetario Internacional (FMI)", bajo el grito "la libertad es nuestra". En el marco del Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro, la movilización convocada a las 16 con réplicas en las provincias, se llevaba a cabo a partir de un proceso asambleario llevado a cabo luego de los resultados de las elecciones primarias del pasado 13 de agosto. En medio del canto "Alerta, alerta, alerta que camina la lucha feminista por América Latina", la movilización avanzaba por la Avenida de Mayo con un largo cartel que registra la consigna "28S, por el aborto por la ESI y por la vida, contra las derechas, el ajuste y el FMI". A lo largo del país Además de la movilización en la ciudad de Buenos Aires, las mujeres y diversidad..

Autorizaron la muerte “digna” a un paciente en estado vegetativo

La Justicia de Córdoba autorizó la muerte “digna” a un paciente en estado vegetativo. El hombre tenía 64 años y estaba internado desde marzo después de recibir una golpiza, suponen durante un intento de robo, que le provocó un traumatismo grave de cráneo. Fue la Cámara Contencioso Administrativa 2 que dio lugar, por mayoría, al amparo que presentó la familia del paciente en el que explicaron que el hombre estaba en un estado vegetativo persistente. Después de varias idas y vueltas, la Justicia le ordenó al Hospital Municipal de Urgencias que se le retire la asistencia respiratoria al jardinero de 64 años, según publicó Noticias Argentinas. El paciente estaba internado desde mediados de marzo de este año luego de recibir una brutal golpiza en lo que suponen que fue en medio de un robo. Cuando ingresó a la clínica se le diagnosticó que sufrió una broncoaspiración y un traumatismo cráneoencefálico grave. La entrada Autorizaron la muerte “digna” a un paciente en estado vegetativo se pu..

La calculadora de Los Pumas: tras el triunfo de Japón ante Samoa, qué resultados necesitan para avanzar a los cuartos de final del Mundial...

Los Pumas, ante un panorama favorable en el cierre del grupo (REUTERS/Sarah Meyssonnier) (SARAH MEYSSONNIER/)El triunfo contra Samoa de Los Pumas cambió el panorama oscuro que había planteado la inesperada derrota ante Inglaterra en el debut. Inesperada no por ser una caída, sino por el rendimiento y el marcador final. El equipo argentino arribó al Mundial de rugby con el peso de ser uno de los candidatos, pero todavía no expuso su mejor versión más allá de esa victoria reciente ante los oceánicos. El próximo sábado, desde las 10 de la mañana, los de Michael Cheika enfrentarán a Chile –el rival más débil del Grupo D– con el peso de ganar, pero además de sumar un punto bonus para nivelar los rendimientos de Japón y Samoa ante Los Cóndores. Hay que destacar que el ganador de cada partido suma cuatro puntos, con la posibilidad de acumular un punto extra si apoya cuatro o más tries. Es decir, se puede sumar máximo cinco unidades ante una victoria. Aunque también hay que recordar que el emp..

Te puede interesar

Saqueos masivos y choques con la policía en Estados Unidos

Cientos de personas en Filadelfia saquearon diversos comercios de tecnología y ropa, lo que desató el procedimiento de la policía local, que logró algunas detenciones, en hechos que sacudieron a los Estados Unidos y podrían tener vinculación con un polémico fallo que favoreció a un policía que mató a un negro. Según se informó, este martes por la noche un grupo de jóvenes entró por la fuerza en varias tiendas del área central de la ciudad, como Footlocker, Apple Store y Lululemon y arrasó con lo que iba encontrando a su paso. Ante esto, la Policía emprendió una persecución contra varios jóvenes que habían llenado bolsas de plástico con una variedad de artículos, logrando recuperar iPhones y iPads. En videos difundidos en redes sociales, se pueden ver a los adolescentes corriendo para salir de la tienda de indumentaria deportiva Lululemon, mientras agentes de policía detienen y derriban a varios de ellos en la vereda. Hasta el momento, no se informó que haya heridos, pero según CBS ..

La insólita anécdota que contó el Papa sobre su infancia

El papa Francisco condenó la práctica entre los jóvenes de burlarse de la apariencia del otro y reconoció que él mismo lo hizo cuando era niño en la Argentina, hace más de siete décadas. Francisco habló a estudiantes universitarios en Asia en una conexión de vídeo, según informó la agencia de noticias Reuters. Una mujer de la India le contó que, cuando era adolescente, se sentía avergonzada e inferior a sus compañeros de clase por su peso y su figura, y que había sufrido acoso escolar. "Independientemente de que seas gordo, delgado, bajo o alto, lo importante es vivir en armonía, armonía en el corazón (...) cada hombre, cada mujer tiene su propia belleza y tenemos que aprender a reconocerla", expresó. Antes de responder a la mujer, que también habló sobre las presiones en las redes sociales, le contó una historia personal. "Recuerdo a un amigo mío que estaba un poco gordo y nos burlábamos de él, me atrevería a decir que lo acosábamos, una vez le empujamos y se cayó", contó Francis..

Caso Lucio Dupuy: confirmaron la prisión perpetua y agravaron la condena contra la madre

La Justicia de La Pampa confirmó este martes las penas de prisión perpetua para Madgalena Espósito Valenti y su novia Abigail Páez, por el crimen de Lucio Dupuy. Además, agravaron la condena sobre la mamá del niño por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. Este martes, el Tribunal de Impugnación Penal, conformado por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi aceptó todos los planteos que había hecho la fiscalía. A su vez, admitió parcialmente los de la querella y rechazó los cuestionamientos de las defensas de las imputadas. De acuerdo a lo que precisó Noticias Argentinas, la Audiencia de Juicio había hallado culpable a Espósito Valenti, la mamá de Lucio, de homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento. Por su parte, a Páez de homicidio doblemente calificado por alevosía y ensañamiento, en concurso real con el delito de abuso sexual con acceso carnal por vía anal, ejecutado con un objeto fálico; agravado por tratarse de la gua..

El hombre hallado en los Lagos de Palermo no murió ahogado y no pudo ser identificado

El hombre hallado muerto en las aguas de los Lagos de Palermo no presentaba ninguna lesión y se sospecha que murió como consecuencia de una muerte súbita, aunque tampoco se descarta algo vinculado al consumo de drogas. Según el primer informe de autopsia al que accedió Noticias Argentinas, el hombre de entre 35 y 40 años no pudo ser identificado, y "no presentaba partículas de plantón en sus pulmones lo que da cuenta que no murió ahogado y tampoco presentaba lesiones en su cuerpo". Por ahora, las sospechas sobre el deceso del hombre es que la causa fue una muerte súbita o que estaría vinculado al consumo de drogas. Durante la autopsia, y según se informó, se pudo apreciar un edema encefálico difuso, el cual deberá ser analizado a través de un examen histopatologico el cual demora entre 20 a 30 días. Este edema encefálico difuso podría tratarse de un accidente cerebro vascular ACV, entre otros diagnósticos. Además, las huellas dactilares de sus manos las tenía desgastadas y por eso ..

El detalle del WhatsApp de Scaloni y la historia nunca contada de los festejos en el helicóptero: las revelaciones de Exequiel Palacios

Las anécdotas sobre los campeones del mundo en Qatar 2022 siguen apareciendo con el correr del tiempo y a casi 10 meses de la obtención de la Copa del Mundo. En esta ocasión fue el mediocampista Exequiel Palacios el que compartió una curiosa historia sobre cómo se enteró que iba a integrar la delegación de cara a la cita mundialista. El jugador del Bayer Leverkusen de Alemania transitaba las últimas semanas previas al evento con una lesión en la rodilla la cual lo tuvo a maltraer también durante el torneo. Sin embargo, Scaloni siempre lo tuvo en cuenta y lo contactó de una forma impensada para los tiempos tecnológicos de hoy en día. “Es medio raro lo que voy a contar. Yo estaba volviendo del club y me llega un mensaje que decía: ‘¿Pala, cómo estás? Soy el Gringo’ y yo no tenía agendado el número. Yo pensaba, Gringo… Gringo… y ahí me saltó la ficha de que era Scaloni. Me dijo ‘Mira que ahora vas a estar, ¿Vos cómo estás?’. Yo estaba con la rodilla… pero jugaba partidos. ‘Estoy bien, con..