11.3 C
Las Varillas
sábado, octubre 1, 2022

¡Marcha atrás! Malena Pichot le pidió disculpas públicas a Mónica Farro

El escándalo entre Mónica Farro y Malena Pichot se desató cuando la humorista afirmó que la vedette no es feminista. Malena opinó que Mónica vive de ser una "fantasía" de los hombres. Y que eso la aleja completamente del feminismo. Luego de que la vedette contara que le iniciaría acciones legales, la humorista le pidió disculpas públicas en Twitter. Las disculpas "Quiero pedirle disculpas a Mónica por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna muerte al macho. Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla". Leer también: Mónica Farro llevará a la Justicia a Malena Pichot y otras feministas "Tampoco creí que la ofendería que la considerara una fantasía sexual, dado que consideró que las vedettes lo son. En el mensaje se ha interpretado la palabra complacer de formas muy diversas que creo que también ofendieron a Mónica, yo me refería a “agradar", afirmó Malena junto ..
elfortin

Últimas Noticias

Empresarios advierten que sólo hay neumáticos para diez días

Empresarios del sector del neumático advirtieron este jueves que las existencias de unidades sólo alcanzan para "diez o doce días" en las gomerías, en tanto reiteraron que el conflicto con el Sutna (Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino) no es de "características salariales", y que si no se resuelve con racionalidad "va a arrastrar a problemas mayores". El presidente de la Federación Argentina de Neumáticos, Horacio García, aseguró que "en algunas gomerías queda algo de stock y en otras no queda", situación que "distorsiona bastante los precios y hasta podría llegar a no haber precios en algunas", además de señalar que en lo que va del año el aumento promedio del precio de las cubiertas es del 100%. "Tenemos faltantes (de neumáticos) de autos y camionetas de alta gama y de las medidas pequeñas, que tenemos muchos vehículos en la Argentina, las de (rodados) 13, 14 y 15", detalló en declaraciones a AM 910. Cuenta regresiva García definió a la situación actual como "u..

Hubo acuerdo en el conflicto de neumáticos

El conflicto entre el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (Sutna) y las empresas del sector, que data desde hace seis meses, alcanzó durante la madrugada un acuerdo en el marco de las intensas negociaciones paritarias que se desarrollaron desde la tarde de este miércoles, informaron fuentes del Ministerio de Trabajo. El acuerdo se alcanzó en una reunión encabezada por el ministro de Trabajo Claudio Moroni, que concluyó a las 4.10 de la mañana, confirmaron las fuentes. En relación a la revisión paritaria 2021-2022, se acordó que se resuelve un ajuste del 16% para el quinto tramo de la revisión salarial 2021/2022, totalizando de este modo un 66% de incremento salarial en todo el período paritario. En tanto, para el período paritario 2022/2023, se establece un incremento salarial para la paritaria que se inicia el 01/07/2022 que se compone del siguiente esquema: "25 % de incremento a partir del 01/07/2022; 16 % de incremento a partir del 01/10/2022; 10 % de incremen..

Atlético Tucumán venció 1-0 a Central Córdoba y se alejó en la cima de la Liga Profesional

Godoy Cruz-Aldosivi, Atletico Tucuman-Central Cordoba, Colon-Arsenal
Godoy Cruz-Aldosivi, Atlético Tucumán-Central Córdoba y Colón-Arsenal, los partidos del día

La fecha 13 de la Liga Profesional comenzó con tres compromisos que pusieron en juego la cima del torneo, la clasificación a las competencias internacionales y la lucha por eludir el descenso.

GODOY CRUZ 2-0 ALDOSIVI

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Godoy Cruz venció 2-0 a Aldosivi en uno de los partidos de los denominados de “seis puntos”, que se disputa en el Estadio Malvinas Argentinas. Es que en ese escenario quedaron cara a cara dos de los equipos que pelean mano a mano por mantenerse en la máxima categoría. Fue triunfo del bodeguero gracias a los goles marcados por Salomón Rodríguez y Tadeo Allende.

Los mendocinos comenzaron mejor y Franco Negri por la izquierda fue su mejor credencial con sus desbordes. Pero no hubo remates al arco ante una cerrada defensa del Tiburón con cinco jugadores en el fondo.

Sin embargo, a los 13 minutos una arremetida de Salomón Rodríguez que entró en el área y su remate dio en el palo y luego cruzó la red para abrir el marcador.

El control fue de los locales, pero sin profundidad para poder ampliar la ventaja. En el comienzo del complemento el Bodeguero volvió a más mostrarse más en el campo de los marplatenses, que empezaron a salir y dieron una mejor imagen que en la primera mitad.

En el tramo final Godoy Cruz se metió muy atrás y Aldosivi estuvo cerca del empate. Juan Cuesta tuvo el empate, pero su remate lo desvió un defensor. Luego Santiago Silva ganó en el aire, pero José Canale cerró justo en el área chica. Y más tarde Javier Iritier ejecutó, pero dio en el palo.

De tanto atacar y no convertir en la primera contra que tuvo el Bodeguero liquidó el encuentro a los 86 minutos con una buena definición de Tadeo Allende ante la salida de José Devecchi. Luego Allende amplió las diferencias y puso el tercero, pero luego el juez lo anuló a instancias del VAR por una falta previa.

El Tomba acumulaba cuatro partidos sin victorias, lo que lo alejó de los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones y lo volvió a complicar en la de los promedios, al acumular un total de 101 puntos, tres más que Central Córdoba de Santiago del Estero y siete más que su rival de turno, quien hoy estaría bajando a la Primera Nacional. Luego aparece Patronato con 88.

El Tiburón, tras la importante victoria contra Lanús, quedó eliminado de la Copa Argentina y sucumbió ante Huracán. Con 8 unidades figura en el anteúltimo lugar en la tabla.

En la próxima fecha Godoy Cruz abrirá la actividad con su visita a Junín para enfrentar a Sarmiento, el martes desde las 16.30. Mientras que Aldosivi volverá a jugar en una semana cuando reciba a Vélez desde las 16.30.

Formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Gianluca Ferrari, José Canale, Pier Barrios, Franco Negri; Juan Andrada, Gonzalo Ábrego, Valentín Burgoa, Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Orsi- Gómez.

Aldosivi: José Devecchi; Ezequiel Schelotto, Tomás Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Emanuel Maciel; Santiago Silva y Facundo Tobares. DT: Leandro Somoza

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Televisación: ESPN Premium.

ATLÉTICO TUCUMÁN 1-0 CENTRAL CÓRDOBA:

Atlético Tucumán regresó a la senda del triunfo y se afianzó en la cima de la Liga Profesional tras superar a Central Córdoba de Santiago de Estero por 1 a 0, en el estadio Monumental-José Fierro, en partido de la décimotercera fecha del certamen. Así, el conjunto tucumano suma 28 puntos y le sacó 4 de ventaja al único escolta Gimnasia y Esgrima La Plata; a la vez que cortó una racha adversa de 4 caídas consecutivas ante el santiagueño, que venía con dos éxitos en fila bajo la conducción de Abel Balbo y con la derrota volvió a comprometerse con la zona del descenso al quedar antepenúltimo en la tabla de promedios. La victoria del Decano se cristalizó por medio de un cabezazo de Renzo Tesuri, a los 9 minutos del segundo tiempo.

En el colmado estadio José Fierro por el público tucumano, el dueño de casa tomó con prontitud el protagonismo del partido en base al despliegue de sus volantes para contención como para la generación de juego. Por eso exigieron al equipo santiagueño a retrasarse para contenerlos, lo que mucho le costó porque en reiteradas ocasiones llegaron Ramiro Carrera y Armando Lotti a posiciones de definición, algunas falladas en la toma de decisiones y en otras pusieron a prueba al arquero César Rigamonti, que respondió con solvencia.

Aunque la más clara la tuvo Ramiro Ruiz Rodríguez al ingresar al área por la derecha en la culminación de una interesante maniobra colectiva, tras una asistencia entre línea de Lotti, que lo dejó frente a frente con el guardavalla visitante al que no pudo vencer porque su remate bajo y cruzado se perdió por el fondo pegado al caño derecho del arco rival, a los 22 minutos. Central Córdoba recién en los pasajes finales de la etapa inicial pudo salir del asedio y equilibrar el juego al contar con mayor posesión de la pelota y entre algunas cargas “picantes”, Renzo López tuvo una chance muy clara cuyo violento remate fue cubierto por el guardameta boliviano Carlos Lampe, al desviarlo al córner, a los 45 minutos.

Al comienzo del segundo capítulo, regresó el Decano con la misma postura que mostró en el primero para predominar en las acciones y de ese modo logró ponerse al frente del tanteador. Una proyección del lateral izquierdo Gabriel Risso Patrón derivó en un centro aéreo que, en el centro del área del Ferroviario, lo conectó Renzo Tesuri con un cabezazo hacia abajo y a la derecha de Rigamonti para establecer la apertura, a los 9 minutos. Eso no lo conformó al líder del campeonato y fue por más, con el buen trabajo de Joaquín Pereyra y Ruiz Rodríguez, a los que se sumó el zaguero Manuel Capasso, no solo con su firmeza en la defensa si no también con sus cabezazos en el área de enfrente en las jugadas de pelota detenida, con un par de envíos que se fueron muy cerca del arco santiagueño.

De cualquier modo, los locales no pasaron mayores sobresaltos para quedarse con la justa victoria. Incluso cuando en los tramos finales el Ferroviario intentó jugarse a todo o nada por la igualdad, el director técnico Lucas Pusineri reforzó el fondo de los tucumanos con un par de cambios defensivos para sostener la ventaja y asegurar el liderazgo en la competencia. Por la próxima fecha, la décimo cuarta, Atlético Tucumán visitará a Tigre, el próximo miércoles 17 a las 16.30; mientras que en el mismo horario, pero el día anterior, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Colón de Santa Fe.

Formaciones:

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Nicolás Thaller, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Renzo López y Claudio Riaño. DT: Abel Balbo.

Estadio: Monumental José Fierro.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Televisación: TV Pública.

COLÓN 1-1 ARSENAL:

Colón y Arsenal empataron 1 a 1 en un partido que arrancó con buenas intenciones, pero terminó enredándose en las limitaciones de ambos conjuntos, por la 13ra. fecha de la Liga Profesional. El local se puso en ventaja con gol de Tomás Sandoval, mientras que los de Sarandí, que llegaron a las 17 unidades y sumaron un punto por primera vez desde 2012 en el “Cementerio de los Elefantes”, igualaron gracias a un cabezazo de Ignacio Gariglio.

El local se paró con línea de cuatro y con Picco y Alvarez como volantes de recuperación, Bernardi con más libertades, mientras que Farias se ubicó detrás de los dos delanteros netos, Ramón Abila y el surgido de inferiores Tomás Sandoval. Leonardo Madelón, muy identificado con Unión de Santa Fe, dispuso dos líneas de cuatro, con un poco de más de libertad para Facundo Kruspzky, para acercarse a Lomónaco y Cano, quienes presionaban la salida de los locales cerca de la línea de mitad de cancha. En los primeros 15 minutos Colón intentó llegar al arco de Medina, pero le faltaron muchas ideas, mientras que Arsenal no pudo pasar la mitad de cancha, ya que su primer objetivo era impedir la llegada de los locales a su valla. El equipo dirigido por Madelón esta entre los tres equipos de la Liga Profesional, que menos pases ha dado en el presente certamen.

A los 17, un Ramón Ábila en muy mal estado físico desperdició una gran oportunidad ante Medina, que ya estaba en el piso. El ex Boca Juniors intento definir tipo vaselina a corta distancia, pero la tiro por arriba. Unos minutos después, Arsenal metió un buen contraataque que culminó con Lomónaco “rompiéndole” el pecho a Chicco que achico muy bien, luego de robarle una pelota a un disperso Goltz, que luego volvió a dudar en otro ataque. Wanchope se redimió a los 37 minutos cuando recibió en el área un pelotazo de Bernardi, se manoteó con Gariglio giro casi sobre la línea de fondo, le pego la pelota paso por debajo del cuerpo de Medina, Pérez no pudo despejarla y Sandoval la empujo para marcar el primero.

En el segundo tiempo, Arsenal busco meter un zarpazo al inicio, pero Chicco se vistió de héroe yendo a los pies de Lomónaco y Pittón para evitar el empate. Pero los de Viaducto siguieron yendo y aprovecharon la noche floja de Goltz que metió una patada cerca del área y Baliño sancionó falta. El tiro libre lo ejecutó Pérez que la puso pasada al segundo palo y allí apareció Ignacio Gariglio para impactarla de cabeza y marcar el empate de la institución de Sarandí. Y Colón perdió la autoestima, sus defensores comenzaron a cometer errores, Chicco se vio obligado a correr de un lado del cuadro para evitar el segundo de Sarandí.

Esto se notó en las dos amarillas que Colón sumó en apenas 10 minutos del segundo tiempo, luego de sumar 14 faltas en poco menos de 60 minutos de partido. Rondina recurrió a los gritos para reordenar a su equipo y sacarle las nubes negras de su cabeza, mientras que en el otro banco Madelón parecía satisfecho con los resultados de su charla técnica en el entretiempo, ya que sus dirigidos controlaban el partido. Los volantes de contención Pittón y Rivero sostenían la estrategia de Madelón, ya que se adueñaron del balón, le quitaron la pelota a sus rivales y distribuían con rapidez. En los últimos minutos de la segunda etapa Colón intentó cercar a Arsenal, pero los dirigidos por Madelón repelieron cada avanzada de los locales, que carecieron de ideas y de claridad para poder llevarse el triunfo.

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garces, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Alvarez, Leonel Picco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Ramón Ábila y Tomás Sandoval. DT: Sergio Rondina.

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; Braian Rivero, Mauro Pittón, Julián Navas y Facundo Kruspzky; Lucas Cano y Sebastián Lomónaco. DT: Leandro Madelón.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Árbitro: Jorge Baliño.

Televisación: TNT Sports.

Tabla de posiciones:

Con información de Télam.

Latest Posts

Empresarios advierten que sólo hay neumáticos para diez días

Empresarios del sector del neumático advirtieron este jueves que las existencias de unidades sólo alcanzan para "diez o doce días" en las gomerías, en tanto reiteraron que el conflicto con el Sutna (Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino) no es de "características salariales", y que si no se resuelve con racionalidad "va a arrastrar a problemas mayores". El presidente de la Federación Argentina de Neumáticos, Horacio García, aseguró que "en algunas gomerías queda algo de stock y en otras no queda", situación que "distorsiona bastante los precios y hasta podría llegar a no haber precios en algunas", además de señalar que en lo que va del año el aumento promedio del precio de las cubiertas es del 100%. "Tenemos faltantes (de neumáticos) de autos y camionetas de alta gama y de las medidas pequeñas, que tenemos muchos vehículos en la Argentina, las de (rodados) 13, 14 y 15", detalló en declaraciones a AM 910. Cuenta regresiva García definió a la situación actual como "u..

Hubo acuerdo en el conflicto de neumáticos

El conflicto entre el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (Sutna) y las empresas del sector, que data desde hace seis meses, alcanzó durante la madrugada un acuerdo en el marco de las intensas negociaciones paritarias que se desarrollaron desde la tarde de este miércoles, informaron fuentes del Ministerio de Trabajo. El acuerdo se alcanzó en una reunión encabezada por el ministro de Trabajo Claudio Moroni, que concluyó a las 4.10 de la mañana, confirmaron las fuentes. En relación a la revisión paritaria 2021-2022, se acordó que se resuelve un ajuste del 16% para el quinto tramo de la revisión salarial 2021/2022, totalizando de este modo un 66% de incremento salarial en todo el período paritario. En tanto, para el período paritario 2022/2023, se establece un incremento salarial para la paritaria que se inicia el 01/07/2022 que se compone del siguiente esquema: "25 % de incremento a partir del 01/07/2022; 16 % de incremento a partir del 01/10/2022; 10 % de incremen..

Así está la tabla de la Liga Profesional y el fixture de los cinco que luchan por el título

Atlético Tucumán, Boca Juniors, Racing, Huracán y GimnasiaLa fecha 22 arrancó con resultados sorpresivos y a poco para el final la tabla de la Liga Profesional está al rojo vivo. Son cinco los aspirantes al título, pero solo uno será el campeón. En este momento, Atlético Tucumán, Boca Juniors, Huracán, Racing y Gimnasia están separados por tan solo cuatro puntos, pero la diferencia puede ser mayor si el Decano o el Xeneize consiguen victorias el domingo en sus respectivos partidos. Así está la tabla de posiciones var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] }; Cabe recordar que Atlético Tucumán, Boca Juniors y Huracán aún no jugaron esta fecha, por lo que tienen una presentación menos que Gimnasia y Racing. Qué le queda a cada uno Atlético Tucumán (41): Patronato (V), Platense (L..

Racing dio vuelta un partido increíble, le ganó 4-3 a Rosario Central y se ilusiona con el título

Este viernes se disputarán cuatro partidos por la Fecha 22 de la Liga ProfesionalRACING 4-3 ROSARIO CENTRAL var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] }; Racing ganó un partido espectacular: perdía 3-1 en su estadio ante Rosario Central y se impuso 4-3. La ilusión de los hinchas es total y el equipo de Fernando Gago demostró que es un serio candidato al título de la Liga Profesional. Carlos Alcaráz, Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Aníbal Moreno marcaron para el local, mientras que Facundo Almada, Facundo Buonanotte y Aejo Véliz gritaron para el conjunto de Carlos Tevez. En el primer tiempo, el Canalla se fue al descanso con el 3 a 1 en el marcador gracias a una estrategia de juego que siguió a rajatabla. Bien cerrado en el fondo, cortó los circuitos de juego del local y ..

Te puede interesar

Ucrania pidió más sanciones europeas contra Rusia

El canciller de Ucrania pidió este martes en Kiev a su par de Francia que la Unión Europea (UE) imponga sanciones a autoridades rusas por la organización de referendos de incorporación a Rusia en regiones ucranianas ocupadas por el Ejército ruso. "Cuanto más suave sea la reacción a los llamados referendos, mayor será la motivación de Rusia para escalar y anexar más territorios", dijo el canciller Dmitro Kuleba a su homóloga francesa Catherine Colonna durante una conferencia de prensa conjunta en Kiev luego de una reunión entre ambos. La UE, que ya impuso siete tandas de sanciones a Rusia por la invasión de Ucrania, dijo horas antes que ya tenía decidido imponer penalidades adicionales a autoridades rusas responsables de la organización de los referendos. “En el contenido del octavo paquete de sanciones de la UE, veremos cuán seriamente se toma la UE el problema de los referendos", agregó Kuleba, informó la agencia de noticias ucraniana Ukrinform. La entrada Ucrania pidió más sancio..

Rusia confirmó que mañana se anexará las cuatro provincias de Ucrania

Rusia anunció que el viernes se anexionará cuatro provincias de Ucrania ocupadas por su Ejército que ha amenazado con defender con armas nucleares, lo que hace temer un agravamiento del peor conflicto bélico en Europa desde la Segunda Guerra Mundial. El presidente Vladimir Putin y los líderes prorrusos de las provincias ucranianas de Lugansk, Donetsk, Zaporiyia y Jerson firmarán en el Kremlin tratados de incorporación a Rusia mañana por la tarde, dijo a periodistas Dmitri Peskov, vocero de Putin. Putin pronunciará un discurso luego de la ceremonia de firma de los tratados en el Salón San Jorge de la sede del Gobierno ruso, agregó el vocero. La anexión, que era largamente esperada, llegará luego de referendos de incorporación a Rusia celebrados en los últimos días en esas cuatro provincias del este y sur de Ucrania, que según sus líderes terminaron con un abrumador triunfo del "sí". La entrada Rusia confirmó que mañana se anexará las cuatro provincias de Ucrania se publicó primero e..

El Gobierno habilitará importaciones de neumáticos si el conflicto sindical no se destraba

El ministro de Economía, Sergio Massa, les dijo a las empresas automotrices que les permitirá la importación de neumáticos si a partir de este miércoles no se resuelve el conflicto de los trabajadores que paraliza a las tres empresas fabricantes del país y que amenaza con bloquear la producción de todo el sector, al rechazar que se convalidará ser "rehenes de situaciones de inflexibilidad". Massa formuló esas declaraciones en compañía del secretario de la Producción, José Ignacio de Mendiguren, durante una reunión celebrada esta tarde en el Palacio de Hacienda con representantes de las empresas automotrices y de autopartes, reunidas en Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa), la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (Afac), la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra) y el Sindicato de Mecánicos (Smata). “No podemos ser, de ninguna manera, rehenes de situaciones de inflexibilidad, casi de capricho, y mucho menos que un grupo muy chiquito ponga en riesgo 150.00..

Estallaron los memes por la eliminación de River Plate de la Copa Argentina

River Plate quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Argentina a manos de Patronato de Entre Ríos, que lo venció por penales (4-3) luego del intenso empate 2-2 en los 90 minutos de juego que se disputaron en la provincia de La Rioja. El club de Núñez se puso en ventaja con el gol de Bruno Zuculini y Patronato lo revirtió con Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera, hasta que el colombiano Juan Fernando Quintero, con un tanto olímpico, marcó el 2-2. En los penales, una vía históricamente negativa para River Plate, el Patrón se impuso con el arquero Facundo Altamirano atajando el quinto y Jorge Valdez Chamorro, autor del cuarto (último de la serie), para el pase a las semifinales. Como suele ocurrir, las redes sociales se inundaron con los clásicos memes y burlas para el equipo de Marcelo Gallardo, que perdió una chance más para intentar clasificar a la próxima Copa Libertadores. Muy lejos en la Liga Profesional, el Millonario buscará el boleto mediante la Tabla Anual que por el mo..

Boca Juniors sigue de racha: le ganó 3-2 a Quilmes y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] }; Boca Juniors continúa dando pelea en todos los frentes. En Mendoza, el equipo de Hugo Ibarra se impuso por 3 a 2 ante Quilmes y sacó pasaje a la semifinal de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Patronato, que en La Rioja impidió el Superclásico contra River Plate. Darío Benedetto, Gonzalo Morales y Luca Langoni gritaron para el Xeneize, que cuidó a varios de sus hombres para la pelea por la Liga Profesional (y otros fueron baja por lesión). Bonetto y Pavone marcaron para un dignísimo Quilmes, que dio pelea y generó varias situaciones de gol, pero tropezó, sobre todo, por la diferencia de jerarquía en las áreas. El encuentro comenzó a todo ritmo, con un Cervecero con las líneas bien juntas para no ofrecer espacios, p..