11.3 C
Las Varillas
sábado, octubre 1, 2022

¡Marcha atrás! Malena Pichot le pidió disculpas públicas a Mónica Farro

El escándalo entre Mónica Farro y Malena Pichot se desató cuando la humorista afirmó que la vedette no es feminista. Malena opinó que Mónica vive de ser una "fantasía" de los hombres. Y que eso la aleja completamente del feminismo. Luego de que la vedette contara que le iniciaría acciones legales, la humorista le pidió disculpas públicas en Twitter. Las disculpas "Quiero pedirle disculpas a Mónica por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna muerte al macho. Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla". Leer también: Mónica Farro llevará a la Justicia a Malena Pichot y otras feministas "Tampoco creí que la ofendería que la considerara una fantasía sexual, dado que consideró que las vedettes lo son. En el mensaje se ha interpretado la palabra complacer de formas muy diversas que creo que también ofendieron a Mónica, yo me refería a “agradar", afirmó Malena junto ..
elfortin

Últimas Noticias

Empresarios advierten que sólo hay neumáticos para diez días

Empresarios del sector del neumático advirtieron este jueves que las existencias de unidades sólo alcanzan para "diez o doce días" en las gomerías, en tanto reiteraron que el conflicto con el Sutna (Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino) no es de "características salariales", y que si no se resuelve con racionalidad "va a arrastrar a problemas mayores". El presidente de la Federación Argentina de Neumáticos, Horacio García, aseguró que "en algunas gomerías queda algo de stock y en otras no queda", situación que "distorsiona bastante los precios y hasta podría llegar a no haber precios en algunas", además de señalar que en lo que va del año el aumento promedio del precio de las cubiertas es del 100%. "Tenemos faltantes (de neumáticos) de autos y camionetas de alta gama y de las medidas pequeñas, que tenemos muchos vehículos en la Argentina, las de (rodados) 13, 14 y 15", detalló en declaraciones a AM 910. Cuenta regresiva García definió a la situación actual como "u..

Hubo acuerdo en el conflicto de neumáticos

El conflicto entre el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (Sutna) y las empresas del sector, que data desde hace seis meses, alcanzó durante la madrugada un acuerdo en el marco de las intensas negociaciones paritarias que se desarrollaron desde la tarde de este miércoles, informaron fuentes del Ministerio de Trabajo. El acuerdo se alcanzó en una reunión encabezada por el ministro de Trabajo Claudio Moroni, que concluyó a las 4.10 de la mañana, confirmaron las fuentes. En relación a la revisión paritaria 2021-2022, se acordó que se resuelve un ajuste del 16% para el quinto tramo de la revisión salarial 2021/2022, totalizando de este modo un 66% de incremento salarial en todo el período paritario. En tanto, para el período paritario 2022/2023, se establece un incremento salarial para la paritaria que se inicia el 01/07/2022 que se compone del siguiente esquema: "25 % de incremento a partir del 01/07/2022; 16 % de incremento a partir del 01/10/2022; 10 % de incremen..

Los detalles del implacable “método Riquelme” para negociar los contratos en Boca Juniors

Juan Román Riquelme
Cómo maneja Juan Román Riquelme las negociaciones (Foto NA: JUAN VARGAS) (ESTEBAN COLLAZO/)

“Que el hincha se quede tranquilo porque le vamos a cuidar el club”. Esta es una de las frases más utilizadas por Juan Román Riquelme cuando brinda alguna entrevista. Entre sus prioridades a la hora de aceptar meterse en el barro político fijó esta cuestión ligada a las características históricas de la institución de la Ribera y fundamentalmente para mantener el orden económico y financiero a la par de la otra pata de la comisión directiva, orquestada por el presidente Jorge Amor Ameal.

El ídolo creó un Departamento de Fútbol con nombres de ex jugadores históricos para apoyarse en ellos en cada asunto ligado al plantel profesional. Renovaciones, contrataciones y ventas. Si bien es cierto que Román se autoexcluye del grupo de trabajo conformado por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y el ex ayudante de campo de la Reserva Mauricio Serna, no hay decisión que se tome de la que no esté al tanto. Cada cuestión pasa por las manos y se aprueba con su venia.

Las cuestiones menores como las firmas de los primeros contratos de los juveniles, charlas preliminares con representantes y situaciones que requieren menor atención, son delegadas a sus laderos. Bermúdez y Cascini son quienes suelen tomar las riendas, aunque el Chelo Delgado también lideró varias tratativas desde que asumieron en su cargo a principios de 2020, época desde la que empezaron a cuestionar el escaso dinero que había dejado en caja la comisión saliente (aseguraron que había 5 millones de dólares cuando en realidad se había vendido recientemente por mucho más).

Y ya en un primer semestre en el que el equipo de Miguel Ángel Russo le arrebató el título de Superliga a River y se desató la pandemia, empezaron a asomar los primeros conflictos contractuales con futbolistas que pertenecían al plantel. Uno de los casos que terminó siendo de los más emblemáticos por la vertiginosa evolución deportiva del futbolista es el de Nahuel Molina, quien recién había vuelto de su préstamo en Rosario Centeral -donde se había destacado- y fue pedido por el DT para permanecer el plantel. El lateral cordobés tenía contrato hasta mediados de 2020 y llevaba años con un vínculo en pesos que se había desfasado por la inflación reinante del país. El mismo había sido rubricado por la CD anterior, pero las charlas con su representante no llegaron a buen puerto. Molina terminó apartado del plantel profesional y firmó en condición de libre en Udinese de Italia, donde explotó, fue convocado a la selección argentina y transferido al Atlético Madrid.

“Nahuel quería jugar en Boca y le dijo eso al Consejo. Lo llamó por teléfono Cascini, que es un rottweiler. Son tres rottweiler que tiene Riquelme. Negocian como jugaban ellos, como jugaba Cascini y Bermúdez, te comen los sesos. Esta gente no te escucha, ellos piensan que nosotros somos nada y están equivocados”, fue lo que declaró el padre de Molina cuando estaba a punto de concluir el vínculo de su hijo. Habló de soberbia en general, pero señaló principalmente a Cascini por su “prepotencia”. Fue un primer indicio de la escasa tolerancia y cintura para negociar del Consejo. El primer precedente de las ofertas “es esto o nada”. Existió otro caso de un jugador colgado, aunque de menor renombre: Julián Chicco, libre en junio de 2021.

Distinto fue el caso de Junior Alonso, a quien Boca le quiso comprar el pase a través de la opción de compra de la que disponía. Habiendo acordado con el Lille de Francia, finalmente el defensor paraguayo acusó cuestiones familiares para alejarse de Argentina. Por lo bajo, desde el club deslizaron que el guaraní había priorizado una mejor propuesta económica de Atlético Mineiro, pese a haber dado el OK en su momento al Xeneize.

La salida de Alonso tomó cierta trascendencia pública, aunque no tanta como las de los cordobeses Cristian Pavón y Julio Buffarini. “Cristian no conoce la voz de los dirigentes. Nunca le preguntaron qué quería hacer, qué pensaba. Lo único que hicieron fue borrarse. Juro que no lo entiendo. Como jugadores son magníficos, han sido muy buenos los del Consejo. Pero de pecho no vas a ganar nada, eh. Lo operaron ayer y te creés que alguno del Consejo le preguntó qué le había pasado. No lo llamó nadie”, fueron los explosivos dichos del padre y representante de Pavón. La historia posterior es sabida: Kichan se reincorporó en buena forma y fue utilizado a lo largo de todo 2021, pero a seis meses de concluir su contrato, no hubo acuerdo por su continuidad y firmó con Atlético Mineiro (los últimos seis meses se entrenó junto al plantel profesional de Boca, pero no fue inscripto en la lista de la Copa Libertadores ni convocado a ningún encuentro oficial).

Buffarini, de perfil más bajo, prefirió no confrontar pese a que el club emitió un comunicado oficial en el que informó que el lateral había rechazado la propuesta para renovar por cuestiones personales ligadas a la seguridad del país y firmó en la Segunda de España.

El Consejo tuvo cortocircuitos con los representantes de Esteban Andrada, Pol Fernández (fue apartado de las convocatorias cuando anunció que no renovaría su vínculo a fines de 2020) y Carlos Tevez, por quien existió una “guerra fría” entre ídolos que hasta derivó en indirectas del Patrón Bermúdez apuntando al “oportunismo político” del Apache, amigo personal de Daniel Angelici. Riquelme quedó al margen de todas estas negociaciones, salvo la de Tevez, a quien llamó para solucionar el conflicto por su renovación a mediados de 2020. Su permanencia se prolongó, pero Carlitos dejó el fútbol a mediados de 2021, cuando todavía tenía vínculo vigente. La imagen de los ídolos abrazados en los pasillos internos de la Bombonera fue más protocolar que sincera. Ambos se tienen un respeto supremo, pero comprenden que caminan por veredas opuestas…

En paralelo, Riquelme sondeó a varias figuras internacionales a las que tentó más desde lo sentimental y pasional que desde lo económico. Los chilenos Mauricio Isla y Gary Medel admitieron haber dialogado con Román, mucho antes de que Arturo Vidal coqueteara con Boca en este mercado. El argentino Guido Carrillo fue otro de los apuntados por JRR, que no pudo dar el brazo a torcer con el uruguayo Lucas Torreira y hasta hoy continúa haciendo una tarea fina para convencer a Edinson Cavani, con quien hubo conexión directa desde un principio gracias al Manteca Sergio Martínez. ¿Por qué se frustraron estas tratativas? Dicen que no hay peor gestión que la que no se hace, aunque a Riquelme y Boca le jugó en contra la inestabilidad económica del país y el límite que la Comisión se autoimpuso a la hora de negociar contratos millonarios. “Hasta acá nos estiramos. ¿Venís? Bárbaro. ¿No venís? Buscamos otra opción”.

El batacazo que sí metió Román en uno de los mercados que afrontó como dirigente fue el fichaje de Marcos Rojo. Libre de Manchester United, el defensor que disputó los últimos dos Mundiales con la camiseta de la Selección había estado a préstamo en Estudiantes de La Plata sin continuidad por una lesión y la posterior pandemia. Riquelme lo endulzó, tocó su fibra íntima familiar xeneize y le ganó la pulseada nada menos que a Marcelo Gallardo y a River para quedarse con los servicios del número 6 que rápidamente se convirtió en referente del plantel.

Pero retornando al modus operandi de Riquelme y su Consejo a la hora de gestionar renovaciones de contrato, se registraron ejemplos que los describen. Mauro Zárate percibió uno de los salarios más altos del fútbol argentino hasta mediados de 2020. Miguel Russo pretendía mantenerlo en el plantel y desde el CDF le avisaron que harían lo posible, pero no a cualquier precio. Le propusieron entonces extender el vínculo por un año, aunque reduciendo un 75% sus ganancias. Muchos hubieran comprendido esta propuesta como una elegante invitación a despedirse; Mauro aceptó y jugó hasta que pidió la rescisión antes de que concluyera la actividad de la temporada 2020/2021.

A ocho meses del vencimiento del contrato de Pavón y Eduardo Salvio, el Patrón Bermúdez adelantó que les harían llegar ofertas de renovación que se dilataron más de la cuenta. La representación del cordobés rompió el diálogo de forma definitiva a principios de este año, momento en que no habían prosperado las ofertas de compra de Los Angeles Galaxy (según informó Riquelme, desistieron por su denuncia por abuso) y Cruz Azul. Con el Toto habló directamente Román en el viaje a Arabia Saudita para afrontar el amistoso de Barcelona y midió su deseo de permanencia en Boca. La propuesta formal llegó a diez días del vencimiento de su vínculo y estuvo muy por debajo de lo requerido por Salvio, quien optó por marcharse a Pumas de México, en la que fue una despedida “prolija”, lejos estuvo de parecerse al escándalo mediático que acaba de desatarse por la situación contractual de Agustín Rossi.

Más allá de la debilidad de Riquelme por Edwin Cardona (incluso Cacho, su papá, lo defendió durante un partido en plena Bombonera), desistió de la idea de que Boca le comprara el pase luego de algunas actitudes poco profesionales del colombiano y una serie de lesiones que lo alejaron de su mejor nivel. Y el otro que no se fue del todo bien fue Wanchope Ábila, vendido a Colón de Santa Fe: “Con Román tuve poco contacto, como la mayoría. Conmigo siempre tuvo un trato muy cordial y respetuoso. Un día estábamos en el palco y se sacó una foto con mi hijo. Sabe lo que representa como jugador y como dirigente tomará sus decisiones, uno puede estar de acuerdo o no. No me quejo, porque entiendo el juego. Después podés arrastrar una amistad o tener otros vínculos que ellos creen que influyen, pero para mí nunca influyó nada. Yo siempre jugué por la ambición de ganar y salir campeón. ¿El resto del Consejo? No los conozco. No son amigos míos”.

A días de que salieran a la luz los cruces con Carlos Izquierdoz (pasó de la mejora salarial a un “exilio” casi obligado al fútbol español) y Agustín Almendra (por discrepancias con el Consejo podría no vestir más la camiseta de Boca), explotó el caso Agustín Rossi y las visiones son múltiples.

Desde la representación del jugador hablaron de la postergación de reuniones por la renovación de su contrato y del desgaste provocado por tratos que no se condicen con la relevancia que hoy tiene el arquero en el plantel. El agente de Rossi fue quien arrojó los números sobre la mesa de la oferta de Boca, que a decir verdad fue -cuanto mínimo- para analizar. Pero las puertas se cerraron al no haber lugar para la negociación, contraoferta o revisión de las posturas. Nuevamente “única oferta o nada”, con el agregado de advertir que solamente será transferido por el monto fijado en la cláusula (asciende a 18 millones de dólares).

No está en tela de juicio que la Comisión Directiva boquense haya fijado un tope salarial para Rossi, ¿pero no hubiera sido mejor para Boca que el Consejo propusiera una oferta menor para abrir un margen de negociación? Al haberse negado a rever el contrato propuesto por el jugador, no existirán más réplicas ni charlas. Cuanto máximo, el arquero seguirá atajando hasta fin de año y Boca buscará un reemplazante pensando en la Libertadores 2023. Se ahorrará varios meses de pagarle el suculento sueldo a Rossi y podrá invertir ese dinero en la contratación de un sustituto que esté a la altura (tarea para nada sencilla). Al mismo tiempo, se privará de la tranquilidad de contar con un guardameta que es querido por los hinchas y una potencial venta millonaria.

Riquelme, implacable para negociar. Tómenlo o déjenlo.

SEGUIR LEYENDO:

La reunión de 10 minutos que dinamitó la relación entre Rossi y Boca Juniors: cuál es la millonaria diferencia que los separa

Expectativa en Boca Juniors en medio del conflicto: Agustín Rossi fue titular en el entrenamiento

Los tres arqueros que Boca Juniors tiene en el radar tras el conflicto por la renovación con Agustín Rossi

Latest Posts

Empresarios advierten que sólo hay neumáticos para diez días

Empresarios del sector del neumático advirtieron este jueves que las existencias de unidades sólo alcanzan para "diez o doce días" en las gomerías, en tanto reiteraron que el conflicto con el Sutna (Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino) no es de "características salariales", y que si no se resuelve con racionalidad "va a arrastrar a problemas mayores". El presidente de la Federación Argentina de Neumáticos, Horacio García, aseguró que "en algunas gomerías queda algo de stock y en otras no queda", situación que "distorsiona bastante los precios y hasta podría llegar a no haber precios en algunas", además de señalar que en lo que va del año el aumento promedio del precio de las cubiertas es del 100%. "Tenemos faltantes (de neumáticos) de autos y camionetas de alta gama y de las medidas pequeñas, que tenemos muchos vehículos en la Argentina, las de (rodados) 13, 14 y 15", detalló en declaraciones a AM 910. Cuenta regresiva García definió a la situación actual como "u..

Hubo acuerdo en el conflicto de neumáticos

El conflicto entre el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (Sutna) y las empresas del sector, que data desde hace seis meses, alcanzó durante la madrugada un acuerdo en el marco de las intensas negociaciones paritarias que se desarrollaron desde la tarde de este miércoles, informaron fuentes del Ministerio de Trabajo. El acuerdo se alcanzó en una reunión encabezada por el ministro de Trabajo Claudio Moroni, que concluyó a las 4.10 de la mañana, confirmaron las fuentes. En relación a la revisión paritaria 2021-2022, se acordó que se resuelve un ajuste del 16% para el quinto tramo de la revisión salarial 2021/2022, totalizando de este modo un 66% de incremento salarial en todo el período paritario. En tanto, para el período paritario 2022/2023, se establece un incremento salarial para la paritaria que se inicia el 01/07/2022 que se compone del siguiente esquema: "25 % de incremento a partir del 01/07/2022; 16 % de incremento a partir del 01/10/2022; 10 % de incremen..

Así está la tabla de la Liga Profesional y el fixture de los cinco que luchan por el título

Atlético Tucumán, Boca Juniors, Racing, Huracán y GimnasiaLa fecha 22 arrancó con resultados sorpresivos y a poco para el final la tabla de la Liga Profesional está al rojo vivo. Son cinco los aspirantes al título, pero solo uno será el campeón. En este momento, Atlético Tucumán, Boca Juniors, Huracán, Racing y Gimnasia están separados por tan solo cuatro puntos, pero la diferencia puede ser mayor si el Decano o el Xeneize consiguen victorias el domingo en sus respectivos partidos. Así está la tabla de posiciones var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] }; Cabe recordar que Atlético Tucumán, Boca Juniors y Huracán aún no jugaron esta fecha, por lo que tienen una presentación menos que Gimnasia y Racing. Qué le queda a cada uno Atlético Tucumán (41): Patronato (V), Platense (L..

Racing dio vuelta un partido increíble, le ganó 4-3 a Rosario Central y se ilusiona con el título

Este viernes se disputarán cuatro partidos por la Fecha 22 de la Liga ProfesionalRACING 4-3 ROSARIO CENTRAL var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] }; Racing ganó un partido espectacular: perdía 3-1 en su estadio ante Rosario Central y se impuso 4-3. La ilusión de los hinchas es total y el equipo de Fernando Gago demostró que es un serio candidato al título de la Liga Profesional. Carlos Alcaráz, Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Aníbal Moreno marcaron para el local, mientras que Facundo Almada, Facundo Buonanotte y Aejo Véliz gritaron para el conjunto de Carlos Tevez. En el primer tiempo, el Canalla se fue al descanso con el 3 a 1 en el marcador gracias a una estrategia de juego que siguió a rajatabla. Bien cerrado en el fondo, cortó los circuitos de juego del local y ..

Te puede interesar

Ucrania pidió más sanciones europeas contra Rusia

El canciller de Ucrania pidió este martes en Kiev a su par de Francia que la Unión Europea (UE) imponga sanciones a autoridades rusas por la organización de referendos de incorporación a Rusia en regiones ucranianas ocupadas por el Ejército ruso. "Cuanto más suave sea la reacción a los llamados referendos, mayor será la motivación de Rusia para escalar y anexar más territorios", dijo el canciller Dmitro Kuleba a su homóloga francesa Catherine Colonna durante una conferencia de prensa conjunta en Kiev luego de una reunión entre ambos. La UE, que ya impuso siete tandas de sanciones a Rusia por la invasión de Ucrania, dijo horas antes que ya tenía decidido imponer penalidades adicionales a autoridades rusas responsables de la organización de los referendos. “En el contenido del octavo paquete de sanciones de la UE, veremos cuán seriamente se toma la UE el problema de los referendos", agregó Kuleba, informó la agencia de noticias ucraniana Ukrinform. La entrada Ucrania pidió más sancio..

Rusia confirmó que mañana se anexará las cuatro provincias de Ucrania

Rusia anunció que el viernes se anexionará cuatro provincias de Ucrania ocupadas por su Ejército que ha amenazado con defender con armas nucleares, lo que hace temer un agravamiento del peor conflicto bélico en Europa desde la Segunda Guerra Mundial. El presidente Vladimir Putin y los líderes prorrusos de las provincias ucranianas de Lugansk, Donetsk, Zaporiyia y Jerson firmarán en el Kremlin tratados de incorporación a Rusia mañana por la tarde, dijo a periodistas Dmitri Peskov, vocero de Putin. Putin pronunciará un discurso luego de la ceremonia de firma de los tratados en el Salón San Jorge de la sede del Gobierno ruso, agregó el vocero. La anexión, que era largamente esperada, llegará luego de referendos de incorporación a Rusia celebrados en los últimos días en esas cuatro provincias del este y sur de Ucrania, que según sus líderes terminaron con un abrumador triunfo del "sí". La entrada Rusia confirmó que mañana se anexará las cuatro provincias de Ucrania se publicó primero e..

El Gobierno habilitará importaciones de neumáticos si el conflicto sindical no se destraba

El ministro de Economía, Sergio Massa, les dijo a las empresas automotrices que les permitirá la importación de neumáticos si a partir de este miércoles no se resuelve el conflicto de los trabajadores que paraliza a las tres empresas fabricantes del país y que amenaza con bloquear la producción de todo el sector, al rechazar que se convalidará ser "rehenes de situaciones de inflexibilidad". Massa formuló esas declaraciones en compañía del secretario de la Producción, José Ignacio de Mendiguren, durante una reunión celebrada esta tarde en el Palacio de Hacienda con representantes de las empresas automotrices y de autopartes, reunidas en Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa), la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (Afac), la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra) y el Sindicato de Mecánicos (Smata). “No podemos ser, de ninguna manera, rehenes de situaciones de inflexibilidad, casi de capricho, y mucho menos que un grupo muy chiquito ponga en riesgo 150.00..

Estallaron los memes por la eliminación de River Plate de la Copa Argentina

River Plate quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Argentina a manos de Patronato de Entre Ríos, que lo venció por penales (4-3) luego del intenso empate 2-2 en los 90 minutos de juego que se disputaron en la provincia de La Rioja. El club de Núñez se puso en ventaja con el gol de Bruno Zuculini y Patronato lo revirtió con Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera, hasta que el colombiano Juan Fernando Quintero, con un tanto olímpico, marcó el 2-2. En los penales, una vía históricamente negativa para River Plate, el Patrón se impuso con el arquero Facundo Altamirano atajando el quinto y Jorge Valdez Chamorro, autor del cuarto (último de la serie), para el pase a las semifinales. Como suele ocurrir, las redes sociales se inundaron con los clásicos memes y burlas para el equipo de Marcelo Gallardo, que perdió una chance más para intentar clasificar a la próxima Copa Libertadores. Muy lejos en la Liga Profesional, el Millonario buscará el boleto mediante la Tabla Anual que por el mo..

Boca Juniors sigue de racha: le ganó 3-2 a Quilmes y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] }; Boca Juniors continúa dando pelea en todos los frentes. En Mendoza, el equipo de Hugo Ibarra se impuso por 3 a 2 ante Quilmes y sacó pasaje a la semifinal de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Patronato, que en La Rioja impidió el Superclásico contra River Plate. Darío Benedetto, Gonzalo Morales y Luca Langoni gritaron para el Xeneize, que cuidó a varios de sus hombres para la pelea por la Liga Profesional (y otros fueron baja por lesión). Bonetto y Pavone marcaron para un dignísimo Quilmes, que dio pelea y generó varias situaciones de gol, pero tropezó, sobre todo, por la diferencia de jerarquía en las áreas. El encuentro comenzó a todo ritmo, con un Cervecero con las líneas bien juntas para no ofrecer espacios, p..