15.7 C
Las Varillas
martes, septiembre 27, 2022

Fanático de Bolsonaro asesinó a votante de Lula

Un hombre de 39 años fue asesinado a puñaladas en un bar en el norte de Brasil por un seguidor de Jair Bolsonaro, que ingresó al lugar en busca de votantes de Luiz Inácio Lula da Silva. Se trata del tercer ataque mortal en el país de un partidario del líder de izquierda antes de las elecciones en las que el domingo enfrentará al presidente Jair Bolsonaro. Leer también: Bolsonaro acusó a Lula de querer imponer "ideología de género" y criticó a Alberto Fernández El agresor se presentó como votante de Bolsonaro apenas entró al bar de la región metropolitana de Fortaleza, estado de Ceará, en el noreste de Brasil. La investigación apunta a un asesinato con motivaciones políticas. Un hombre de 59 años entró al bar el sábado pasado en Cascavel, en el Gran Fortaleza, preguntando: "¿Quién de acá va a votar a Lula?". La víctima le respondió desde su mesa: "Yo voto a Lula", de acuerdo con el relato de una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública de Ceará citadas por el diario O Povo, de ..
elfortin

Últimas Noticias

Junto a gobernadores, Wado de Pedro llamó a generar “acuerdos estratégicos” para el desarrollo del Norte Grande

El ministro del Interior, Wado de Pedro, junto a los gobernadores de la región del Norte Grande, comenzaron esta tarde las actividades enmarcadas en la gira por Estados Unidos con un encuentro junto al embajador Jorge Argüello, en el que delinearon la agenda de trabajo que llevarán a lo largo de la semana, que incluye encuentros con inversores, organismos multilaterales y reuniones políticas. En ese marco, el titular de Interior subrayó la importancia de este viaje para generar “acuerdos estratégicos de financiamiento para obras de infraestructura en el Norte Grande” que en el mediano plazo posibiliten “programar y proyectar”, de modo de poner en marcha “un auténtico criterio federal” ligado a brindar “trabajo, felicidad y empleo” a los habitantes de esa región. “Cuando el presidente Alberto Fernández nos llamó a poner en marcha una gestión federal; cuando el jefe de Gabinete, Juan Manzur, también pone su gestión al servicio de ese criterio federal, estamos pensando en este Norte Gra..

Neumáticos: Massa advirtió que si el miércoles no hay una solución, habilitará la importación

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió este martes con empresas automotrices, autopartistas y sindicatos del sector para abordar el conflicto laboral en el sector de los neumáticos, que ya frenó la producción en varias terminales y que amenaza con paralizar a todo el rubro a la brevedad. “Decirles que estamos a disposición, entendemos la gravedad del problema, sobre todas las cosas porque el sector automotriz y autopartista, tanto empresarios como trabajadores y toda la cadena de valor, nos ayudó a poner en marcha una ley ejemplar para la economía argentina. Segundo porque entendemos que lo que empieza a ponerse en riesgo son 145 mil puestos de trabajo, empieza a ponerse en riesgo casi 40 millones de dólares por día de pérdida y Argentina no se puede dar el lujo de perderlo”, comenzó Massa su intervención, durante el encuentro que se llevó a cabo en el ministerio de Economía. Leer también: Se agrava la falta de neumáticos y se multiplican los robos de cubiertas Y continuó:..

Godoy Cruz empató 0-0 con Huracán y no pudo trepar a la cima de la Liga Profesional

HURACÁN 0-0 GODOY CRUZ:

Huracán igualó 0-0 con Godoy Cruz. Dos de los principales protagonistas del torneo se vieron las caras en el Tomás Adolfo Ducó y brindaron un entretenido encuentro al que solo le faltaron los goles. El Globo buscó quedar a tiro de la cima ante un Tomba que no pudo alcanzar a Argentinos Juniors y Atlético Tucumán en lo más alto.

Huracán tomó la iniciativa y jugó más en el campo del Bodeguero que se replegó. Pero el Globo no tuvo claridad y sus cartas fueron algunos centros que no pudo conectar Matías Cóccaro. En tanto que el equipo mendocino comenzó a salir y se aproximó con su principal carta, Martín Ojeda y el siempre amenazante Salomón Rodríguez.

los mendocinos siguieron atacando y pudieron abrir el marcador luego de una mala salida del arquero Lucas Chaves que luego Ezequiel Bullaude la tiró afuera.

Los cuyanos fueron por más y en el final de la primera mitad Bullaude se metió entre tres y puso un pase quirúrgico para Tadeo Allende que remató desviado.

Más tarde el encuentro entró en una meseta debido al vértigo e intensidad que se vio en los primeros tramos en la noche de Parque Patricios.

Aunque luego Huracán quiso quedarse con los tres puntos y estuvo cerca de conseguirlo si Benjamín Garre hubiese tenido puntería en la más clara de toda la noche, cuando la tiró arriba en una clara ocasión para convertir adentro del área.

Hubo jugadas para ambos, pero no acertaron y el triunfo pudo haber sido para cualquiera de los dos. SI bien faltaron los goles se vio un buen encuentro en el Ducó.

El Globo, que no pierde hace ocho partidos, acumula 16 unidades y se encuentra a tres de los líderes. El Tomba, con cuatro triunfos en fila, no logró estirar su racha ganadora para alcanzar al Bicho y al Decano en la cima y quedó a dos puntos de ellos.

En la próxima fecha ambos jugarán el lunes a las 21.30, en el cierre de la jornada. Godoy Cruz visitará a Unión en Santa Fe, mientras que Huracán irá a Liniers para medirse con Vélez.

Formaciones:

Huracán: Lucas Chaves, Ismael Quílez, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez, Santiago Hezze, Federico Fattori, Juan Gauto, Franco Cristaldo, Benjamin Garre y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez, Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Franco Negri, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Salomón Rodríguez DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Darío Herrera

Televisación: TNT Sports

LANÚS 2-2 VÉLEZ

Lanús empató 2-2 con Vélez en La Fortaleza en otro interesante cotejo que cerró la actividad del miércoles de la Liga Profesional. El Fortín fue más en el comienzo y se puso en ventaja, pero luego el Granate mejoró en su rendimiento y logró el empate.

Ambos equipos de buen pie y dinámicos tuvieron intensidad en los primeros minutos del encuentro. Aunque Vélez fue superior y mostró sus cartas con el manejo de Máximo Perrone y por la izquierda atacó con Lucas Janson y las proyecciones de Valentín Gómez.

Vélez siguió metido en el campo de Lanús y a los 39 minutos abrió el marcador luego de un preciso centro de Julián Fernández que Perrone conectó en el segundo palo.

El Granate no reaccionó y en el epílogo de la primera mitad Vélez pudo haber conseguido el segundo en una que Abiel Osorio la tiró muy arriba.

En el arranque del complemento Lanús tuvo el empate con una buena de Franco Orozco que enganchó dos veces dentro del área y su remate pasó cerca. Pero a los 54 minutos alcanzó la igualdad con un cabezazo de Lautaro Acosta.

A los 67 minutos se produjo una insólita situación ya que Mateo Sanabria disputó una pelota con Francisco Ortega, pero lo manoseó y luego de la intervención del VAR el árbitro Luis Lobo Medina le sacó la roja al juvenil granate.

El partido creció en intensidad y Vélez quiso desnivelar. Con un trámite de ida y vuelta el Fortín se puso otra vez en ventaja por medio de Leonardo Jara cuyo grito fue a los 70 minutos. Pero cuatro minutos más tarde Lanús logró otro empate y lo consiguió Franco Ortellado, que decoró el resultado.

Ambos equipos siguen sin poder despegarse del fondo de la tabla. Intentarán revertir su situación en la próxima fecha en la que Lanús visitará a Gimnasia el domingo (18.00). Mientras que Vélez recibirá a Huracán el lunes (21.30).

Formaciones:

Lanús: Fernando Monetti, Matías Vera, Matías Pérez, Franco Ortellado, Julian Aude, Raúl Loaiza, Maximiliano González, Lautaro Acosta, Franco Orozco, José Sand y Mateo Sanabria. DT: Rodrigo Acosta.

Vélez: Lucas Hoyos, Leonardo Jara, Diego Godín, Francisco Ortega, Valentín Gómez, Julián Fernández, Santiago Cáseres, Maximo Perrone, Lucas Janson, Walter Bou y Abiel Osorio. DT: Alexander Medina.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Televisación: ESPN Premium

DEFENSA Y JUSTICIA 2-1 INDEPENDIENTE:

La crisis institucional y deportiva que atraviesa Independiente queda cada vez más expuesta. Ante cada presentación del Rojo, el presente del club que supo ser el Rey de Copas decepciona con resultados adversos y pobres actuaciones. En este caso fue por la novena fecha de la Liga Profesional, cuando el conjunto dirigido por el entrenador interino Claudio Graff cayó, con baile incluido, frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El combinado de Sebastián Beccacece se aprovechó de la actualidad del gigante dormido y tuvo una muestra de gran fútbol ante su gente. Manuel Duarte fue el encargado de encaminar el triunfo local con una excelente obra de arte que concluyó en el ángulo más lejano de Sebastián Sosa, tras una notable interacción colectiva.

Durante toda la primera etapa el dominio del Halcón fue absoluto. Y en el complemento confirmó su superioridad con el penal que convirtió Adonis Frias. Sólo cuando Nazareno Arasa expulsó a Kevin Gutiérrez por una irresponsabilidad del ex volante de Racing que le costó la segunda amarilla, el elenco de Avellaneda logró emparejar el pleito.

Más allá de los desesperados intentos de Santiago Hidalgo y Damián Batallini, el sacrificio defensivo local atentó contra los deseos del Diablo. Entre los más destacados se lució Nazareno Colombo, quien se convirtió en el mariscal de la última línea para desactivar todas las amenazas de los delanteros de Independiente.

El desahogo en el descuento de Alex Vigo sólo sirvió para decorar el resultado y dejar una imagen esperanzadora hacia el futuro. De todos modos, Defensa y Justicia jugó mejor y fue el justo vencedor en la noche bonaerense. Y el Rojo continúa sin poder levantar la cabeza y su destino aparenta ser cada vez más oscuro.

Formaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain, Adonis Frias, Nazareno Colombo, Manuel Duarte, Fabricio Domínguez, Nicolás Tripicchio, Kevin Gutiérrez, Gastón Togni, Tomás Galván, Lucas Albertengo y Alexis Soto. DT: Sebastián Beccacece.

Independiente: Sebastian Sosa, Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez, Iván Marcone, Lucas Romero, Tomás Pozzo, Leandro Fernández, Alan Soñora y Juan Cazares. DT: Claudio Graf.

Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Nazareno Arasa

Televisación: ESPN Premium

ESTUDIANTES 3-1 BARRACAS CENTRAL:

Estudiantes de La Plata retornó a la victoria y venció a Barracas Central, por 3-1. En el estadio Jorge Luis Hirschl, el Pincha volvió a festejar un triunfo, luego de cinco partidos. Leandro Díaz, Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti marcaron para el conjunto platense, que reúne 11 unidades y quedó a 8 de la línea de los vanguardistas.

Un tiro libre de Iván Tapia, que se clavó en el ángulo del arquero Mariano Andújar, había establecido la paridad provisoria para el elenco de Alfredo Berti, que sumó su segunda caída consecutiva.

Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Jorge Morel, Luciano Lollo, Emmanuel Más, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Manuel Castro, Pablo Piatti, Benjamín Rollheiser y Leandro Díaz. DT Ricardo Zielinski.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo, Brian Blasi, Brian Salvareschi, Gonzalo Paz, Juan Ignacio Díaz, Facundo Mater, Carlos Arce, Brian Calderara, Iván Tapia, Neri Bandiera yBruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Estadio: Jorge Luis Hirschi (UNO)

Árbitro: Yamil Galván

Televisación: TNT Sports

PATRONATO 1-0 TIGRE:

El duelo que animaron Patronato y Tigre en Paraná tuvo mayor incidencia para el Patrón que para el Matador. Es que el conjunto de Facundo Sava llegó a la novena fecha de la Liga Profesional en la dolorosa ubicación que condena con el descenso. Su escaso promedio es cada vez más comprometedor para el conjunto de Entre Ríos, por ello la victoria se presentaba como una necesidad similar al agua que podría desear un forastero perdido en el desierto.

Tras una primera etapa sin emociones en donde los bostezos fueron los únicos protagonistas, el dueño de casa logró abrir el marcador gracias a un error ajeno. La pésima salida de Manuel Roffo en un tiro de esquina facilitó la tarea de Francisco Álvarez, quien después de los puños al viento festejó el codiciado 1 a 0 que le permitió al elenco local soñar con la permanencia.

El golpe de nocaut dejó al combinado de Victoria sin reacción y Patronato se encargó de dormir el pleito para intentar liquidarlo de contra. Sin embargo, la ausencia de ideas atentó contra las emociones y el elenco del Colorado se quedó con una victoria clave en su misión mantenerse en la máxima categoría. Fueron tres puntos para que el Patrón siga soñando con codearse con los grandes.

Formaciones:

Patronato: Facundo Altamirano, Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky, Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina, Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Tigre: Manuel Roffo, Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto, Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Ijiel Protti, Alexis Castro, Cristian Zabala y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Árbitro: Lucas Comesaña.

Televisación: TNT Sports

SAN LORENZO 2-2 UNIÓN

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Casi sin buscarlo (ni merecerlo) San Lorenzo abrió la jornada de la fecha 9 en el Pedro Bidegain con una sonrisa. En el compromiso frente a Unión de Santa Fe, Adam Bareiro abrió el marcador cuando el cronómetro de Nicolás Lamolina alcanzaba la media hora del primer tiempo y el Tatengue formaba acciones que le representaban un continuo peligro a Sebastián Torrico.

Por el nueve y el arquero, el conjunto liderado por Ruben Darío Insua lograba ponerse en ventaja en una muestra más que confirma la hipótesis que asegura que en el fútbol no existe la justicia. Tanto Mauro Luna Diale como Mariano Peralta Bauer tuvieron sus posibilidades para acceder a la red del Ciclón, pero el experimentado golero con pasado en Argentinos y Godoy Cruz, entre otros equipos, evitó el grito visitante.

El único aspecto positivo para el elenco del Gallego (además del resultado) era que lograba calmar la ansiedad de un público que volvió a reprochar el flojo presente de la institución a sus dirigentes. Y también forjó los cimientos de un mediocampo más combativo, encargado de enfriar los ánimos de un adversario que no podía aceptar la adversidad.

Como si algo le faltara al espectáculo, en un contragolpe perfecto el Cuervo volvió a agolpear. Ezequiel Cerutti voló por el carril derecho, aplicó el freno de mano para sacarse de encima a Lucas Esquivel y descargó para Nahuel Barrios. El Perrito, ni lerdo ni perezoso, resolvió de primera con un remate rasante y selló el 2 a 0 ante la estirada de Santiago Mele. El mejor argumento para explicar el triunfo de San Lorenzo se basaba en la contundencia.

En el complemento, el uruguayo Diego Polenta volvió a poner al conjunto de Gustavo Munúa en partido cuando marcó el descuento. El defensor capitalizó un rebote en el palo y le dio vida a un espectáculo que parecía dormido. El violento remate de Peralta Bauer fue incisivo en la conquista de la visita. Y el destino final se mostraba con un manojo de nervios. En el Bajo Flores se vivieron momentos de tensión.

La resistencia del Ciclón no alcanzó y finalmente la meritocracia se hizo presente en el barrio porteño. Unión llegó al empate en la última escena y dejó un sinsabor en todo Boedo. Tomás González fue el encargado de ponerle cifras definitivas al 2 a 2 que no conformó a ninguno. El punto fue un consuelo muy escaso para un Tatengue que siempre propuso una idea más ambiciosa. Y San Lorenzo volvió a fallar a pesar de la ventaja que había adquirido en el primer tiempo. En el barrio porteño el choque concluyó con cabezas bajas.

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Diego Polenta, Lucas Esquivel; Bryan Castrillón, Juan Portillo, Juan Nardoni, Kevin Zenon; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Nicolás Lamolina

Televisación: TNT Sports

Tabla de posiciones:

SEGUIR LEYENDO

13 frases de Marcelo Gallardo: el mensaje a los futbolistas, su futuro en River Plate y el mal presente del equipo

El momento más tenso de la conferencia de prensa de Gallardo: “¿Es una pregunta o un cuestionamiento?”

River Plate publicó la lista de convocados para el partido ante Gimnasia: las dos novedades rutilantes

Latest Posts

Junto a gobernadores, Wado de Pedro llamó a generar “acuerdos estratégicos” para el desarrollo del Norte Grande

El ministro del Interior, Wado de Pedro, junto a los gobernadores de la región del Norte Grande, comenzaron esta tarde las actividades enmarcadas en la gira por Estados Unidos con un encuentro junto al embajador Jorge Argüello, en el que delinearon la agenda de trabajo que llevarán a lo largo de la semana, que incluye encuentros con inversores, organismos multilaterales y reuniones políticas. En ese marco, el titular de Interior subrayó la importancia de este viaje para generar “acuerdos estratégicos de financiamiento para obras de infraestructura en el Norte Grande” que en el mediano plazo posibiliten “programar y proyectar”, de modo de poner en marcha “un auténtico criterio federal” ligado a brindar “trabajo, felicidad y empleo” a los habitantes de esa región. “Cuando el presidente Alberto Fernández nos llamó a poner en marcha una gestión federal; cuando el jefe de Gabinete, Juan Manzur, también pone su gestión al servicio de ese criterio federal, estamos pensando en este Norte Gra..

Neumáticos: Massa advirtió que si el miércoles no hay una solución, habilitará la importación

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió este martes con empresas automotrices, autopartistas y sindicatos del sector para abordar el conflicto laboral en el sector de los neumáticos, que ya frenó la producción en varias terminales y que amenaza con paralizar a todo el rubro a la brevedad. “Decirles que estamos a disposición, entendemos la gravedad del problema, sobre todas las cosas porque el sector automotriz y autopartista, tanto empresarios como trabajadores y toda la cadena de valor, nos ayudó a poner en marcha una ley ejemplar para la economía argentina. Segundo porque entendemos que lo que empieza a ponerse en riesgo son 145 mil puestos de trabajo, empieza a ponerse en riesgo casi 40 millones de dólares por día de pérdida y Argentina no se puede dar el lujo de perderlo”, comenzó Massa su intervención, durante el encuentro que se llevó a cabo en el ministerio de Economía. Leer también: Se agrava la falta de neumáticos y se multiplican los robos de cubiertas Y continuó:..

Lionel Messi comenzó en el banco el amistoso de Argentina ante Jamaica: las razones

Lionel Messi, en duda para enfrentar a Jamaica (Credit: Sam Navarro-USA TODAY Sports)“Conmigo va a jugar siempre, no hay dudas. Va a jugar y estará en la cancha siempre. Es un caso diferente a los demás, no hace falta decirlo. Está alegre, está bien. El equipo ha dado un paso adelante. Estamos contentos por su presente”, reconoció Lionel Scaloni en la previa al partido con Honduras, el primer amistoso de la selección argentina durante esta gira por Estados Unidos. Sin embargo, un imponderable cambió la idea del director técnico del combinado nacional de cara al choque de esta noche contra Jamaica en el Red Bull Arena de New Jersey. Lionel Messi, el capitán del equipo y figura del Paris Saint Germain, arrastra desde el lunes un cuadro gripal y en la Albiceleste optaron por preservarlo en el choque ante los de Concacaf. El atacante del PSG, de 35 años, dio su conformidad. En consecuencia, comenzó en el banco de suplentes y todo indica que ingresará en la última media hora del cotejo. La ..

La dramática confesión de Ricardo Centurión: “Me cansé de la vida, estoy solo”

Ricardo Centurión rompió el silencio y habló de cómo vive su presente apartado del plantel profesional de Vélez, club con el que tiene contrato hasta diciembre de 2023, y espera poder emigrar en enero, ya que no es tenido en cuenta por el actual entrenador Alexander Medina. El ex jugador de Boca Juniors, Racing y de paso reciente por San Lorenzo, se abrió y dejó fuertes revelaciones sobre por qué estuvo alejado del fútbol y sus preocupaciones sobre su futuro. “Estoy entrenando en Vélez por la tarde y con una vida normal. Es difícil entrenarse solo con un kinesiólogo y un preparador físico. Ya cerró el libro de pases y quedan seis fechas y después veremos qué pasa. Me pusieron todos los días por la tarde para que no me cruce con el plantel profesional. Voy a las dos y media, entreno una hora y me vuelvo a mi casa”, dijo en una entrevista con Radio La Red (AM 910). “Mi vida es como lo era en la pandemia porque para un futbolista el fútbol lo es todo y cuando no lo tenés es como estar en ..

Te puede interesar

¿Qué le dijo L-Gante a sus amigos sobre Wanda Nara?

Mientras en Intrusos debatían sobre la polémica del fin de semana entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Marcela Tauro puso a L-Gante en el medio y los crecientes rumores de romance del cantante con la mediática. ¡Y lanzó una versión que va a traer cola! Leer también: Icardi difundió una escandalosa charla con Wanda Nara: “Tóxica nivel mil” “Vamos a contar todo. Los rumores están porque dicen que en agosto el señor L-Gante se habría ido de boca”, aseguró la panelista del ciclo de Flor de la Ve. “En un grupo de amigos habría dicho que había estado con Wanda”, aseveró la periodista, sobre las especulaciones. “Primero, dijo que ella le mandó unas flores en Francia. Él fue a tocar allá y ella le habría mandado unas flores. A mí me pareció poco creíble todo eso”, expresó Tauro. “En un grupo de amigos habría dicho que había estado con Wanda” “Pero ahora el rumor es que se habrían encontrado en un lugar, que me lo dijeron y ahora no me lo acuerdo”, detalló. “Él estaría fascinado con ella”, se..

Lussich aseguró que Wanda Nara «está beboteando a full»

Rodrigo Lussich lanzó un picantísimo comentario al ver el pícaro vivo en Instagram que Wanda Nara hizo con L-Gante, en medio de rumores de affaire y tras su escandalosa separación de Mauro Icardi. "L-Gante confirmó que hace dos meses que está separado y el fin de semana hizo un vivo con Wanda. Tamara Báez se metió en el vivo, la ex de L-Gante, que dijo 'esto es fuertísimo, es cualquier cosa'", dijo el conductor de Socios del Espectáculo, listo para ver un clip del vivo entre Wanda y Elián. Leer también: ¿Qué le dijo L-Gante a sus amigos sobre Wanda Nara? L-Gante: -¿Qué onda? ¿Estás en modo mami, hoy? Wanda: -¿Mirá cómo estoy, bolu...? Es muy tarde para mí… L-Gante: -Esa es la facha de entrecasa. Wanda: -Sorry por mis fachas (hace boquita y se agarra la musculosa) L-Gante: -Bien ahí. Wanda: -Y este Kennys que no te pone un filtro ni de casualidad. Analizando a fondo el ida y vuelta de Wanda Nara y L-Gante, Karina Iavícoli reparó en la conducta sensual de la empresaria..

Massa celebró el éxito del “dólar soja”, ratificó que cierra el viernes y ese mismo día informará los resultados finales de la medida

Foto de archivo: El nuevo ministro de Economía argentino, Sergio Massa, durante su primera conferencia de prensa en Buenos Aires, Argentina. 3 ago, 2022. REUTERS/Matias Baglietto (MATIAS BAGLIETTO/)El ministro de Economía, Sergio Massa, ratificó en un hilo de posteos en Twitter que el próximo viernes finalizará la vigencia del programa de fomento de exportaciones implementado a través del llamado “dólar soja”. “El viernes 30 finalizará el programa de fomento de exportaciones que iniciamos el día 5 con todos los sectores de la cadena agroindustrial argentina. Hasta acá ha sido un éxito muy importante tanto para la movilización económica de nuestra producción como también para la contribución a las reservas argentinas y la agenda de seguridad global alimentaria”, dijo el ministro. Hasta el día viernes a las 15 horas, señaló, “se podrán realizar operaciones de acuerdo a valores de pizarra. Luego, solo se podrán completar los trámites administrativos de dichas operaciones” Por último, agra..

El conflicto de Lácteos Vidal llegó a la Justicia y se esperan definiciones para los próximos días

La protesta del gremio Atilra se trasladó a la planta de Lácteos Vidal que funciona en Capital Federal. Sigue sin solucionarse el conflicto entre la empresa Lácteos Vidal y la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA). El mismo tiene su epicentro en la localidad bonaerense de Moctezuma, pero en las últimas horas pasó al ámbito de la Justicia. El gremio lleva adelante un reclamo de recategorización a algunos empleados, conflicto que derivó en un bloqueo al ingreso a la planta láctea. Días atrás, la firma encabezada por Alejandra Bada Blanco decidió intimar a 26 trabajadores para que se presenten a cumplir con sus funciones laborales en la planta cercana a Carlos Casares. Ante el incumplimiento a la intimación, la empresa procedió a emitir los telegramas de despido e inició el proceso de desafuera de tres delegados sindicales. A raíz de esto, la Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra) solicitó una me..

Las ventas por el “dólar soja” no se frenaron: a días del fin del esquema ya se comercializaron 12 millones de toneladas

El Programa del dólar soja continúa con buen nivel de operaciones y vence el 30 de septiembre. REUTERS/Enrique Marcarian (Enrique Marcarian/)En lo que va de la vigencia del dólar soja, programa que comenzó a regir el 5 de septiembre y se extenderá hasta el 30 del mencionado mes, los productores comercializaron 12.162.398 toneladas de soja. Así lo detalló un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR). Del total comercializado por el sector primario hasta el momento, 8,77 millones de toneladas corresponden a contratos nuevos, y 3,39 millones de toneladas a operaciones de fijación de precios. El ruido que generó una medida del Banco Central que limitó las operaciones con dólares financieros para empresas que accedieron al programa no detuvo las ventas, según muestran los datos. Hay que recordar que el Plan que lanzó el ministerio de Economía, denominado “Programa de Incentivo Exportador”, fijó un tipo de cambio transitorio de $200 por dólar para las operaciones de venta al exterior ..