16.3 C
Las Varillas
sábado, octubre 1, 2022

¡Marcha atrás! Malena Pichot le pidió disculpas públicas a Mónica Farro

El escándalo entre Mónica Farro y Malena Pichot se desató cuando la humorista afirmó que la vedette no es feminista. Malena opinó que Mónica vive de ser una "fantasía" de los hombres. Y que eso la aleja completamente del feminismo. Luego de que la vedette contara que le iniciaría acciones legales, la humorista le pidió disculpas públicas en Twitter. Las disculpas "Quiero pedirle disculpas a Mónica por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna muerte al macho. Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla". Leer también: Mónica Farro llevará a la Justicia a Malena Pichot y otras feministas "Tampoco creí que la ofendería que la considerara una fantasía sexual, dado que consideró que las vedettes lo son. En el mensaje se ha interpretado la palabra complacer de formas muy diversas que creo que también ofendieron a Mónica, yo me refería a “agradar", afirmó Malena junto ..
elfortin

Últimas Noticias

Empresarios advierten que sólo hay neumáticos para diez días

Empresarios del sector del neumático advirtieron este jueves que las existencias de unidades sólo alcanzan para "diez o doce días" en las gomerías, en tanto reiteraron que el conflicto con el Sutna (Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino) no es de "características salariales", y que si no se resuelve con racionalidad "va a arrastrar a problemas mayores". El presidente de la Federación Argentina de Neumáticos, Horacio García, aseguró que "en algunas gomerías queda algo de stock y en otras no queda", situación que "distorsiona bastante los precios y hasta podría llegar a no haber precios en algunas", además de señalar que en lo que va del año el aumento promedio del precio de las cubiertas es del 100%. "Tenemos faltantes (de neumáticos) de autos y camionetas de alta gama y de las medidas pequeñas, que tenemos muchos vehículos en la Argentina, las de (rodados) 13, 14 y 15", detalló en declaraciones a AM 910. Cuenta regresiva García definió a la situación actual como "u..

Hubo acuerdo en el conflicto de neumáticos

El conflicto entre el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (Sutna) y las empresas del sector, que data desde hace seis meses, alcanzó durante la madrugada un acuerdo en el marco de las intensas negociaciones paritarias que se desarrollaron desde la tarde de este miércoles, informaron fuentes del Ministerio de Trabajo. El acuerdo se alcanzó en una reunión encabezada por el ministro de Trabajo Claudio Moroni, que concluyó a las 4.10 de la mañana, confirmaron las fuentes. En relación a la revisión paritaria 2021-2022, se acordó que se resuelve un ajuste del 16% para el quinto tramo de la revisión salarial 2021/2022, totalizando de este modo un 66% de incremento salarial en todo el período paritario. En tanto, para el período paritario 2022/2023, se establece un incremento salarial para la paritaria que se inicia el 01/07/2022 que se compone del siguiente esquema: "25 % de incremento a partir del 01/07/2022; 16 % de incremento a partir del 01/10/2022; 10 % de incremen..

Newell’s le gana a Patronato y busca ser el único líder de la Liga Profesional

Trofeo de la Liga Profesional de Fútbol 1920
Gimnasia y Newell's se plantan como los mejores del torneo hasta el momento

En la previa de una nueva semana de choques internacionales por parte de los clubes argentinos, la Liga Profesional aprovecha el lunes para cerrar su sexta jornada. Primero Arsenal de Sarandí venció a Estudiantes. Dentro de los platos fuertes de la jornada, Newell’s le gana a Patronato en Rosario con el objetivo de recuperar la punta que le arrebató Gimnasia de La Plata. Además, Aldosivi empata con Rosario Central e Independiente se medirá con Platense para cerrar el día de fútbol.

ARSENAL 2-1 ESTUDIANTES

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Arsenal le ganó 2-1 a Estudiantes de La Plata en Sarandí. El Pincha juega con un equipo mixto por su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores y busca su primer triunfo en la Liga Profesional de Fútbol. El partido correspondiente a la sexta fecha se juega en el estadio Julio Humberto Grondona con arbitraje de Nicolás Lamolina y es transmitido por ESPN Premium.

Desde el arranque el conjunto del Viaducto mostró sus credenciales para buscar la victoria y a los 3 minutos se puso en ventaja con un tanto de cabeza de Cristian Colmán luego de una jugada preparada en la que conectó tras un centro cruzado.

Arsenal fue superior y pudo haber ampliado su diferencia, pero careció de puntería. Mientras que Estudiantes no mostró mucho, pero llegó al empate a los 39 minutos luego de una linda definición de Franco Zapiola. Hubo polémica porque uno de los jugadores locales antes de la jugada Leonel Picco cayó y se mostró lesionado. Sus compañeros reclamaron falta de ética de sus rivales por seguir con el juego en lugar de tirar la pelota afuera para asistir al futbolista.

En el complemento el propio Picco se tomó revancha ya que a los 13 minutos, luego de un tiro de esquina, ganó en el área y de cabeza puso en ventaja a su equipo.

El resto del partido fue de un trámite chato en el que Estudiantes intentó arrimarse, pero careció de profundidad para lastimar a Arsenal que se defendió bien y terminó quedándose con los tres puntos.

Estudiantes no levanta cabeza en la Liga Profesional y sumó su tercera derrota al hilo.

Arsenal logró dar vuelta la tendencia en contra ante Estudiantes, que venía con tres derrotas seguidas, con doce goles en su valla, y su última victoria fue en la Superliga 2019 por 3-0 en Sarandí.

Formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Mauro Pittón, Mauro Pitton, Dardo Miloc, Lucas Brochero; Cristian Colmán, Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui, Franco Zapiola, Leonardo Heredia; Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Nicolás Lamolina

TV: ESPN Premium

ALDOSIVI 1-1 ROSARIO CENTRAL

Aldosivi - Rosario Central
(NA)

Aldosivi iguala 1-1 con Rosario Central en Mar del Plata, donde Carlos Tevez busca su primer triunfo como entrenador ya que su debut fue con derrota en el Gigante de Arroyito. El partido, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional, se juega en el estadio José María Minella con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública y ESPN Premium.

En el inicio se vio un encuentro parejo con chances para los dos equipos. Aldosivi avisó con Leandro Maciel, pero Cristian Báez evitó el tanto cuando Gaspar Servio ya estaba vencido.

En tanto que el Canalla tuvo a Michael Covea como su conductor, pero el que tuvo la primera fue Ignacio Malcorra con un remate que pasó cerca.

Sin embargo, a los 33 minutos el Tiburón se puso en ventaja con el gol de Andrés Ríos que capturó un rebote. El tanto fue confirmado a instancias del VAR por una supuesta posición adelantada de Tomás Martínez en una jugada previa, pero fue desestimada ya que el jugador de Aldosivi partió desde atrás.

El gol de Andrés Ríos que puso en ventaja a Aldosivi

En el segundo tiempo Central se arrimó al área de Aldosivi y mostró su carta por el sector izquierdo con centros que buscaron a Franco Frías.

Hasta que el equipo rosarino consiguió la igualdad a los 18 minutos luego de un tiro de esquina en el que se la bajaron a Cristian Báez que de tijera plasmó el 1-1.

En el Tiburón se produce el debut del entrenador Leandro Somoza, a quien el Apache reemplazó tras su reciente salida de Central. Después de perder como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el plantel canalla se instaló por una semana en el predio de AFA en Ezeiza en busca de la identidad pretendida por su nuevo DT.

Por otro lado, los marplatenses llevan 10 partidos de liga sin victoria, una racha que intentará cortar Somoza en su primer examen. Con Santiago Silva como principal estandarte ofensivo, comienza un nuevo ciclo que buscará sacar al equipo del último lugar de la tabla de posiciones.

El partido de este lunes será el octavo del historial por la máxima categoría, que Central domina con 4 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Patricio Boolsen y Nicolás Valentino: Andrés Ríos, Fernando Román, Tomás Martínez, Francisco Cerro, Leandro Maciel; Braian Martínez y Santiago Silva. DT: Leandro Somoza.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Ignacio Malcorra, Luciano Ferreyra, Michael Covea, Marcelo Benítez; Franco Frías. DT: Carlos Tevez.

Estadio: José María Minella

Árbitro: Facundo Tello

TV: ESPN Premium y TV Pública

NEWELL’S 2-1 PATRONATO

newells patronato
Newell's logra su quinta victoria en el campeonato y es el único líder (Télam)

Newell’s supera 2-1 a Patronato y por ahora lidera en soledad la Liga Profesional. El encuentro válido por la sexta fecha se disputa en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, tiene el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la señal TNT Sports.

El equipo rosarino arrancó con todo y a los 6 minutos se puso en ventaja con el tanto de cabeza de Víctor Velázquez, que ganó en el aire y de cabeza la mando adentro. Newell’s fue superior y pudo haber ampliado su diferencia cuando Juan Guasone quedó corto en la salida y el tiro de Juan Manuel García pasó cerca.

Pero luego los entrerrianos se animaron y el encuentro se volvió de ida y vuelta, y el Patrón tuvo como credenciales en la ofensiva a Sebastián Medina y Marcelo Estigarribia.

Patronato se arrimó y mereció el empate, aunque Newell’s no perdonó cuando vio otra chance y en una contra nació el segundo. Julián Fernández cortó en la mitad de la cancha, abrió para Francisco González cuyo centro fue conectado por Ramiro Sordo que puso el segundo a los 43 minutos.

En el complemento el Patrón logró el descuento en el arranque y a los 9 minutos Nicolás Castro mandó un centro preciso y Sebastián Medina conectó de cabeza. La jugada la revisó el VAR por una supuesta posición fuera de jugo, pero quedó claro en las imágenes que el volante estaba habilitado.

Sin hacer demasiado los entrerrianos complicaron a los rosarinos y las pelotas aéreas fueron las lleves que tuvo el Patrón para poder alcanzar la igualdad. Aunque Newell’s se defendió bien y salió cuando pudo de su campo. En el final Sordo tuvo su segundo grito, pero su tiro cruzado dio en el palo.

La Lepra, que actualmente tiene 13 puntos, viene de hilvanar tres victorias consecutivas: 1-0 como visitante de Talleres, 1-0 como local de Argentinos y 2-0 frente a Estudiantes en La Plata. El equipo de Javier Sanguinetti ocupó el primer lugar hasta que Gimnasia (14) se lo arrebató con su triunfo sobre Defensa y Justicia en La Plata.

El Patrón, que viene de vencer a Independiente 3-1 como local con un jugador menos, tiene 7 puntos y ocupa el último lugar en la tabla de los promedios para el descenso. Con Aldosivi a 10 unidades y Godoy Cruz a 13, el conjunto dirigido por Facundo Sava necesita comenzar a sumar si no quiere despedirse de la primera división de manera temprana.

Patronato nunca pudo vencer a Newell’s en 5 partidos jugados en Primera: tres empates y dos derrotas.

Formaciones

Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willter Ditta y Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández, Ramiro Sordo; Francisco González y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Francisco Álvarez, Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Axel Rodríguez, Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Andrés Merlos

TV: TNT Sports

INDEPENDIENTE VS. PLATENSE

previa
Tres puntos fundamentales se disputarán en Avellaneda (Foto: @fotobairesarg)

Independiente recibirá a Platense, uno de los invictos del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, luego de la dura derrota ante Patronato en Paraná. El partido que cerrará la sexta fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini con Pablo Dóvalo como árbitro y la transmisión de TNT Sports.

El Rojo, que tiene 7 puntos, intentará cambiar la pobre imagen que mostró el pasado lunes cuando cayó 3-1 en su visita al Patrón tras jugar más de 75 minutos con un futbolista más. El equipo de Eduardo Domínguez tendrá un duro examen con uno de los invictos del torneo con dos triunfos y tres empates que además tiene una de las defensas menos vencidas con apenas dos goles en contra.

Los dirigidos por Omar De Felippe, por su lado, igualó los últimos dos partidos sin goles contra Aldosivi y Sarmiento, dos rivales directos en la lucha por la permanencia. Platense jugó por última vez en Avellaneda en la vieja Doble Visera y fue derrota por 2-1 por el torneo Clausura 1999.

La única victoria del Marrón en la casa de Independiente fue por 4-1 en el torneo Apertura de 1996.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete y Lucas González; Juan Cazares; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Platense: Marcos Ledesma; Haibrany Ruíz Díaz, Juan Pignani, Gastón Suso y Juan Infante; Iván Gómez y Carlos Villalba; Ignacio Schor, Mauro Zárate o Vicente Taborda, Alexis Sabella; y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Hora: 21.30

Estadio: Libertadores de América-Ricardo Bochini

Árbitro: Pablo Dóvalo

TV: TNT Sports

Tabla de posiciones:

SEGUIR LEYENDO:

“¿Querés conocer a un jugador del Barcelona?”: la historia detrás de la única foto de Lionel Messi con la camiseta de Newell’s en su estadio

A la espera de Luis Suárez, 17 figuras mundiales que desembarcaron en el fútbol argentino

El impactante récord que puede alcanzar Julián Álvarez en su último partido como jugador de River Plate

Con información de Télam

Latest Posts

Empresarios advierten que sólo hay neumáticos para diez días

Empresarios del sector del neumático advirtieron este jueves que las existencias de unidades sólo alcanzan para "diez o doce días" en las gomerías, en tanto reiteraron que el conflicto con el Sutna (Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino) no es de "características salariales", y que si no se resuelve con racionalidad "va a arrastrar a problemas mayores". El presidente de la Federación Argentina de Neumáticos, Horacio García, aseguró que "en algunas gomerías queda algo de stock y en otras no queda", situación que "distorsiona bastante los precios y hasta podría llegar a no haber precios en algunas", además de señalar que en lo que va del año el aumento promedio del precio de las cubiertas es del 100%. "Tenemos faltantes (de neumáticos) de autos y camionetas de alta gama y de las medidas pequeñas, que tenemos muchos vehículos en la Argentina, las de (rodados) 13, 14 y 15", detalló en declaraciones a AM 910. Cuenta regresiva García definió a la situación actual como "u..

Hubo acuerdo en el conflicto de neumáticos

El conflicto entre el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (Sutna) y las empresas del sector, que data desde hace seis meses, alcanzó durante la madrugada un acuerdo en el marco de las intensas negociaciones paritarias que se desarrollaron desde la tarde de este miércoles, informaron fuentes del Ministerio de Trabajo. El acuerdo se alcanzó en una reunión encabezada por el ministro de Trabajo Claudio Moroni, que concluyó a las 4.10 de la mañana, confirmaron las fuentes. En relación a la revisión paritaria 2021-2022, se acordó que se resuelve un ajuste del 16% para el quinto tramo de la revisión salarial 2021/2022, totalizando de este modo un 66% de incremento salarial en todo el período paritario. En tanto, para el período paritario 2022/2023, se establece un incremento salarial para la paritaria que se inicia el 01/07/2022 que se compone del siguiente esquema: "25 % de incremento a partir del 01/07/2022; 16 % de incremento a partir del 01/10/2022; 10 % de incremen..

Así está la tabla de la Liga Profesional y el fixture de los cinco que luchan por el título

Atlético Tucumán, Boca Juniors, Racing, Huracán y GimnasiaLa fecha 22 arrancó con resultados sorpresivos y a poco para el final la tabla de la Liga Profesional está al rojo vivo. Son cinco los aspirantes al título, pero solo uno será el campeón. En este momento, Atlético Tucumán, Boca Juniors, Huracán, Racing y Gimnasia están separados por tan solo cuatro puntos, pero la diferencia puede ser mayor si el Decano o el Xeneize consiguen victorias el domingo en sus respectivos partidos. Así está la tabla de posiciones var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] }; Cabe recordar que Atlético Tucumán, Boca Juniors y Huracán aún no jugaron esta fecha, por lo que tienen una presentación menos que Gimnasia y Racing. Qué le queda a cada uno Atlético Tucumán (41): Patronato (V), Platense (L..

Racing dio vuelta un partido increíble, le ganó 4-3 a Rosario Central y se ilusiona con el título

Este viernes se disputarán cuatro partidos por la Fecha 22 de la Liga ProfesionalRACING 4-3 ROSARIO CENTRAL var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] }; Racing ganó un partido espectacular: perdía 3-1 en su estadio ante Rosario Central y se impuso 4-3. La ilusión de los hinchas es total y el equipo de Fernando Gago demostró que es un serio candidato al título de la Liga Profesional. Carlos Alcaráz, Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Aníbal Moreno marcaron para el local, mientras que Facundo Almada, Facundo Buonanotte y Aejo Véliz gritaron para el conjunto de Carlos Tevez. En el primer tiempo, el Canalla se fue al descanso con el 3 a 1 en el marcador gracias a una estrategia de juego que siguió a rajatabla. Bien cerrado en el fondo, cortó los circuitos de juego del local y ..

Te puede interesar

Ucrania pidió más sanciones europeas contra Rusia

El canciller de Ucrania pidió este martes en Kiev a su par de Francia que la Unión Europea (UE) imponga sanciones a autoridades rusas por la organización de referendos de incorporación a Rusia en regiones ucranianas ocupadas por el Ejército ruso. "Cuanto más suave sea la reacción a los llamados referendos, mayor será la motivación de Rusia para escalar y anexar más territorios", dijo el canciller Dmitro Kuleba a su homóloga francesa Catherine Colonna durante una conferencia de prensa conjunta en Kiev luego de una reunión entre ambos. La UE, que ya impuso siete tandas de sanciones a Rusia por la invasión de Ucrania, dijo horas antes que ya tenía decidido imponer penalidades adicionales a autoridades rusas responsables de la organización de los referendos. “En el contenido del octavo paquete de sanciones de la UE, veremos cuán seriamente se toma la UE el problema de los referendos", agregó Kuleba, informó la agencia de noticias ucraniana Ukrinform. La entrada Ucrania pidió más sancio..

Rusia confirmó que mañana se anexará las cuatro provincias de Ucrania

Rusia anunció que el viernes se anexionará cuatro provincias de Ucrania ocupadas por su Ejército que ha amenazado con defender con armas nucleares, lo que hace temer un agravamiento del peor conflicto bélico en Europa desde la Segunda Guerra Mundial. El presidente Vladimir Putin y los líderes prorrusos de las provincias ucranianas de Lugansk, Donetsk, Zaporiyia y Jerson firmarán en el Kremlin tratados de incorporación a Rusia mañana por la tarde, dijo a periodistas Dmitri Peskov, vocero de Putin. Putin pronunciará un discurso luego de la ceremonia de firma de los tratados en el Salón San Jorge de la sede del Gobierno ruso, agregó el vocero. La anexión, que era largamente esperada, llegará luego de referendos de incorporación a Rusia celebrados en los últimos días en esas cuatro provincias del este y sur de Ucrania, que según sus líderes terminaron con un abrumador triunfo del "sí". La entrada Rusia confirmó que mañana se anexará las cuatro provincias de Ucrania se publicó primero e..

El Gobierno habilitará importaciones de neumáticos si el conflicto sindical no se destraba

El ministro de Economía, Sergio Massa, les dijo a las empresas automotrices que les permitirá la importación de neumáticos si a partir de este miércoles no se resuelve el conflicto de los trabajadores que paraliza a las tres empresas fabricantes del país y que amenaza con bloquear la producción de todo el sector, al rechazar que se convalidará ser "rehenes de situaciones de inflexibilidad". Massa formuló esas declaraciones en compañía del secretario de la Producción, José Ignacio de Mendiguren, durante una reunión celebrada esta tarde en el Palacio de Hacienda con representantes de las empresas automotrices y de autopartes, reunidas en Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa), la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (Afac), la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra) y el Sindicato de Mecánicos (Smata). “No podemos ser, de ninguna manera, rehenes de situaciones de inflexibilidad, casi de capricho, y mucho menos que un grupo muy chiquito ponga en riesgo 150.00..

Estallaron los memes por la eliminación de River Plate de la Copa Argentina

River Plate quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Argentina a manos de Patronato de Entre Ríos, que lo venció por penales (4-3) luego del intenso empate 2-2 en los 90 minutos de juego que se disputaron en la provincia de La Rioja. El club de Núñez se puso en ventaja con el gol de Bruno Zuculini y Patronato lo revirtió con Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera, hasta que el colombiano Juan Fernando Quintero, con un tanto olímpico, marcó el 2-2. En los penales, una vía históricamente negativa para River Plate, el Patrón se impuso con el arquero Facundo Altamirano atajando el quinto y Jorge Valdez Chamorro, autor del cuarto (último de la serie), para el pase a las semifinales. Como suele ocurrir, las redes sociales se inundaron con los clásicos memes y burlas para el equipo de Marcelo Gallardo, que perdió una chance más para intentar clasificar a la próxima Copa Libertadores. Muy lejos en la Liga Profesional, el Millonario buscará el boleto mediante la Tabla Anual que por el mo..

Boca Juniors sigue de racha: le ganó 3-2 a Quilmes y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] }; Boca Juniors continúa dando pelea en todos los frentes. En Mendoza, el equipo de Hugo Ibarra se impuso por 3 a 2 ante Quilmes y sacó pasaje a la semifinal de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Patronato, que en La Rioja impidió el Superclásico contra River Plate. Darío Benedetto, Gonzalo Morales y Luca Langoni gritaron para el Xeneize, que cuidó a varios de sus hombres para la pelea por la Liga Profesional (y otros fueron baja por lesión). Bonetto y Pavone marcaron para un dignísimo Quilmes, que dio pelea y generó varias situaciones de gol, pero tropezó, sobre todo, por la diferencia de jerarquía en las áreas. El encuentro comenzó a todo ritmo, con un Cervecero con las líneas bien juntas para no ofrecer espacios, p..