Desde este martes 3 y hasta el viernes 6 de mayo inclusive se colocarán cuartas dosis de vacunas contra el coronavirus. Se podrán vacunar aquellas personas que se hayan colocado la tercera dosis con una diferencia de al menos cuatro meses.
Las mismas, están destinadas para todas aquellas personas que acrediten pertenecer al equipo de salud, quienes podrán llegarse de 16:00 a 18:00 hs a vacunarse, sin turno previo y por orden de llegada.
También podrán acceder a la cuarta dosis, todas las personas mayores de 50 años. Estos últimos, deberán retirar, previamente, un número/turno por la mañana, desde hoy martes hasta el viernes inclusive, de 09:00 a 10:00 hs, en el nuevo centro vacunatorio.
La vacunación para este grupo de personas, se realizará en simultáneo con el equipo de salud, de martes a viernes, de 16:00 a 18:00 hs.