Los propietarios de terrenos del Loteo La Ensenada que aún no tienen la obra de energía eléctrica solicitaron una reunión al Intendente para avanzar en la concreción de la obra. Soledad Ricca, esta vecina de la ciudad que desde hace dos meses vive en ese lugar sin luz, fue una de las promotoras de este encuentro.
En el Municipio fueron recibidos por el Intendente Daniele, que escuchó a los propietarios pero no dio una solución concreta.
Daniele les indicó que deben presentar una nota con la firma del 70% de los vecinos que tienen un terreno en ese loteo solicitando la obra y que dentro de dos meses, iniciarán los trámites administrativos correspondientes.
De todas maneras, la Cooperativa se negó a hacer la obra de energía por lo que el trabajo será tercerizado.
Algunos propietarios manifestaron su descontento ante la falta de gestión de la Municipalidad y de la Cooperativa porque no se está atendiendo a una demanda urgente de este sector.
El caso de Soledad Ricca.
En tanto, el caso de Soledad Ricca sigue sin resolverse. Esta propietaria presentó una carta documento solicitando la bajada de línea para tener luz, argumentando que su hijo padece una enfermedad compleja, por lo que requiere de ese servicio vital para tener una mejor calidad de vida. Desde la Cooperativa respondieron que no atenderán su pedido.
Ahora, aguarda la respuesta del ERSEP y de la Defensoría del Pueblo donde hizo reclamos pertinentes.