Este miércoles cerca de las 13 hs, familiares, amigas y amigos de Soledad Ricca se manifestaron al frente de la Cooperativa para pedir una respuesta ante el reclamo de esta vecina que desde hace casi dos meses vive en su vivienda si energía eléctrica.
Ante la presencia de estas personas, desde el interior de la Cooperativa, llamaron a Soledad para que ingresara al edificio. Allí mantuvo una reunión con miembros del Consejo de Administración que preside Diego Yañez y con ingenieros de la Cooperativa.
Según dijo Soledad, le manifestaron que no podrán darle pronto una solución porque en el sector del loteo donde ella edificó su casa no está hecha la obra de energía y la Cooperativa no ha emprendido dicha obra. Asimismo, le dijeron que la convocarán para una nueva reunión aunque no le dieron fecha. La vecina indicó que analiza la intervención en el ERSeEP para obtener una solución inmediata.
Entre las personas que se acercaron al lugar, estaba Noemí Ojeda, la madre de Soledad quien ha vivido de cerca toda esta situación señaló que no les quedó otra opción ya que nunca le daban una respuesta. Además, dijo que horas antes de que se convocaran frente a la Cooperativa un consejero le había ofrecido realizar una conexión ilegal para que Soledad pudiera tener luz.
En tanto, Soledad se fue expectante para una pronta reunión, pero esta vez con otros propietarios de loteos La Ensenada que aún siguen esperando que la Cooperativa haga la obra de energía eléctrica.