El miércoles al mediodía, fue estafado un comerciante de un local ubicado en calle Irazusta al 50. Según denunció, en horas de la mañana un hombre y una mujer realizaron la compra de pinturas por una importante suma de dinero y abonaron con un cheque. Más tarde, pudieron corroborar que se encontraba denunciado por robo. Estos sujetos se trasladaban en un vehículo.
De inmediato se realizó un operativo cerrojo, en toda la zona. Personal de la Sub Comisaría de Sacanta logró detener el vehículo y detener a estas personas. Se trata de un hombre de 41 años oriundo de Laguna Larga, una mujer de 23 años de Río Segundo y un menor de 5 años.
Los mayores fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría de Las Varillas, donde permanecen alojados, a disposición de fiscalía local. En tanto, el menor fue puesto a disposición de UDER de San Francisco.
Se secuestró el vehículo en que se trasladaban, documentación y varios tarros de pintura y otros productos del local damnificado. Los cuales tras las actuaciones de rigor, le serán entregados a su propietario.