30.7 C
Las Varillas
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Últimas noticias

SAN FRANCISCO: DETUVIERON A LEANDRO SACCO

En un operativo de la policía provincial bajo las directivas de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, a cargo de Bernardo Alberione, fue detenido en la ciudad bonaerense de San Nicolás, Leandro Santiago Sacco, de 24 años de edad, que se mantuvo prófugo de la Justicia por más de 100 días.

Sacco está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de edad, en un hecho ocurrido supuestamente el 15 de agosto de 2021 en horas de la noche. Fue denunciado por una adolescente quien lo acusó de haberla drogado y violado tras salir de un bar.

Según la investigación, en la noche del 14 de agosto de 2021, Sacco y la joven se subieron al auto del hombre para ir a dar una vuelta, compraron una cerveza a la que –se presume- el denunciado le agregó una pastilla (sedante o ansiolítico) para luego cometer el abuso ante la indefensión de la mujer. Tras el hecho, el supuesto abusador dejó a la joven en la zona céntrica de San Francisco. El imputado tenía pedido de captura internacional y será trasladado a la ciudad de San Francisco.

Últimas Noticias

spot_img