Durante el fin de semana, hubo varias personas detenidas en Las Varillas por diferentes ilícitos.
El día sábado por la mañana efectivos policiales detuvieron a un hombre de 37 años por violación de domicilio. un vecino de calle Urquiza al 30 denunció que el sujeto había ingresado a su vivienda, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo.
Por la tarde, otra personas fue detenida por resistencia a la autoridad. En calle Las Heras al 400, un hombre manifestó que tenía problemas con un joven que iba a su casa a molestarlo. En ese preciso momento llega al lugar el sindicado y delante del personal policial agrede físicamente al masculino. Posteriormente, luego de mostrar resistencia, los efectivos procedieron a la aprehensión de este joven de 18 años.
Por la noche del sábado, un joven de 23 años quedó detenido por amenazas a personal policial. Este sujeto se presentó en la comisaría a reclamar por la libertad de su hermano, amenazando con un cuchillo a los efectivos policiales, quienes procedieron a desarmarlo y aprehenderlo. Quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción.
Finalmente, un hombre de 29 años quedó detenido por un hecho de violencia familiar. El domingo a la madrugada se realizó un allanamiento en calle Tucumán al 600. En el lugar se secuestró una pistola y un rifle, ambos de aire comprimido. El procedimiento se realizó en el marco de ley de violencia familiar. El hombre fue alojado a disposición de la fiscalía de instrucción.