Dos mujeres que habían robado prendas de vestir de un local, ubicado en calle Vélez Sársfield, hicieron entrega de la ropa en la sede policial.
El dueño del local, se había percatado del hurto y gracias a las cámaras de seguridad, pudo dar cuenta del hecho e identificar a las mujeres.
Mientras se encontraba en su domicilio, observo a una de ellas en la calle, por lo que personal policial, desde el lugar traslado a una menor de edad junto a su madre, a sede policial, donde realizaron de manera espontánea la entrega de distintas prendas de vestir.
Continuando con las averiguaciones se logró la identificación de la otra joven, también menor de edad, quien junto a su madre, hicieron entrega de otras prendas de vestir de este comercio y de otro en el que también habían sustraído prendas.
Ambas involucradas son de esta ciudad y se iniciaron las actuaciones correspondientes por ante fiscalía de Instrucción de Las Varillas. Las prendas luego de los tramites de rigor, serán entregadas a sus propietarios.