18.5 C
Las Varillas
lunes, agosto 15, 2022

La Mesa de Enlace tras la reunión con Sergio Massa: entre la cautela y la espera de “hechos concretos”

Sergio Massa se reunió el último viernes con la Mesa de Enlace. (Foto: Franco Fafasuli) (Franco Fafasuli/)Durante más de dos horas, el pasado viernes el ministro de Economía, Sergio Massa, escuchó los reclamos y propuestas de la dirigencia del campo que integra la Mesa de Enlace. Si bien las partes acordaron mantener encuentros de técnicos la próxima semana y retomar el diálogo en diez días, los representantes de los productores quieren ver hechos concretos en respuesta a la crisis que atraviesa el sector. Tras la reunión las entidades destacaron la apertura dal diálogo de Massa y su secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, pero mantienen la cautela de cara a lo que se viene. Recuerdan que en lo que va de la gestión de Alberto Fernández hubo varios desencuentros debido a una política sostienen ldirigentes y productores- no genera confianza e impide una mayor inversión para potenciar los niveles productivos. “Todas las reuniones terminan siendo productivas porque definitivamente el..
elfortin

Últimas Noticias

Argentina enviará ayuda humanitaria a Cuba

La Argentina enviará ayuda humanitaria a Cuba para ayudar a mitigar las consecuencias de los incendios desatados en tanques petroleros, anunció hoy el canciller Santiago Cafiero, quien destacó que la "solidaridad y la cooperación" guían la política exterior del Gobierno de Alberto Fernández. Como respuesta al pedido de ayuda humanitaria realizado por Cuba ante las consecuencias sanitarias por el terrible incendio en la zona industrial Matanzas, una ciudad portuaria a 100 kilómetros al este de La Habana, el lunes a las 2 AM "será trasladada, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la primera carga de donaciones argentinas para el hermano país caribeño, compuesta por más de 2,7 toneladas de insumos sanitarios, y posteriormente se concretarán otros dos envíos restantes el jueves 18 y el viernes 19 de este mes", consignó Cancillería en un comunicado. "El lunes, a través de Cascos Blancos, enviaremos una carga de donaciones con más de 2,7 toneladas de insumos sanitarios, y jueves y v..

La gran polémica en Racing-Boca: el claro penal que Rapallini no cobró por mano de Jonathan Gómez tras el llamado del VAR

Racing Club y Boca Juniors protagonizaron uno de los mejores partidos de la fecha 13 de la Liga Profesional. Empataron 0 a 0, pero el clásico disputado en Avellaneda fue realmente electrizante, con un primer tiempo en el que la Academia fue muy superior y un complemento, sobre todo en el final, donde el Xeneize pudo haberse ido con los tres puntos. Y en este contexto el árbitro Fernando Rapallini fue determinante porque cometió un grosero error al no sancionar un claro penal para Boca Juniors por mano de Jonathan Gómez, con el partido casi concluido. Si bien recibió el llamado del VAR y fue a observar la jugada, el juez desestimó el aviso de la tecnología y optó por dar por terminado el encuentro. En las repeticiones se ve que hay una mano voluntaria de Jonathan Gómez, quien se había lanzado junto con Sebastián Villa en búsqueda de la pelota. Cuando el futbolista de Racing Club se cae al suelo, a priori se puede considerar como natural, pero luego el jugador hace un movimiento antinatu..

Fue una de las grandes promesas de Racing y saltó al Real Madrid, donde jugó con Raúl, Roberto Carlos y Redondo: “Quizá no tuve la categoría para atajar ahí”

Albano Bizzarri
Albano Bizzarri fue una de las apariciones más interesantes de Racing en la década del noventa (Foto: Gettyimages)

Fue una de las apariciones más interesantes de la década del 90. Aparentaba ser el sucesor de Nacho González en un Racing que luchaba por cortar una sequía de títulos antes de la presentación de la quiebra.

Con 17 años dejó su pueblo y partió rumbo a Avellaneda con un bolso cargado de ilusiones. Atrás quedaban los amigos, la familia, Sportivo Talleres y Etruria. “Un ayudante de campo que tenía Chabay me llevó a Racing porque había sido mi entrenador en mi pueblo. No era como ahora, que si hay un chico bueno lo sabe todo el mundo. En aquella época tenías que tener suerte y necesitabas que alguien te llevara a Buenos Aires. Los clubes no iban al Interior a buscar jugadores, tenías que tener a un conocido y mucha suerte para poder tener una prueba”, recuerda en diálogo con Infobae.

Su caso fue llamativo: debutó en Primera antes que en la Reserva. “Fue un accidente”, aclara con humildad. En la fecha 18 del Clausura de 1996, la Academia tuvo que viajar al Bosque para enfrentar al Gimnasia de Timoteo Griguol. Y a los 20 minutos del primer tiempo Ángel Sánchez expulsó a Cubito Cáceres cuando el Lobo ganaba 1 a 0. Fue en ese instante en el que Albano Bizzarri tuvo que ponerse los guantes y comenzar su carrera con un penal en contra que ejecutó el Pepe Albornoz. Fue el segundo de un histórico 6 a 0 a favor del Tripero.

—¿Empezaste con el pie izquierdo?

—Fue complicado. Cubito tenía muchas condiciones y me acuerdo que la gente lo aplaudía en los partidos de la Reserva. Cuando estaba él, pensaba que nunca iba a atajar. Hasta que un día hubo un problema porque Nacho González había renunciado a jugar en Racing, y ahí quedó Cáceres como titular y yo como suplente. Después llegó Babington y me puso como titular definitivamente. Siempre le estuve agradecido, porque la gente no lo apoyaba y él creyó en mí cuando tenía 19 años.

—Y después de un par de años te fuiste al Real Madrid…

—Entré a Europa por la puerta grande. Fueron muchos años en España e Italia. Yo a Racing había llegado de grande, porque tenía 17 años y no había hecho las inferiores. Y de ahí pasé al Real Madrid. Fue un privilegio.

—¿Qué análisis podés hacer de ese proceso meteórico?

—Cuando Lalín asumió como presidente llegó Sessa, (el pase pertenecía al empresario) y asumió Ángel Cappa como entrenador. Él entonces optó por poner al Gato en el torneo y a mí en la Mercosur. Fueron 6 meses en esa copa sudamericana y después me fui al Real Madrid. Para esas alturas, Racing había incorporado a Latorre, Matute Morales, Tapita Garcia… Había hecho un equipo para pelear el campeonato y el arquero era Sessa.

—En esa época te convocó Marcelo Bielsa para la Copa América, ¿cómo fue esa experiencia con el Loco?

—En mi carrera se dio todo muy rápido. Uno puede estar de acuerdo o no con la filosofía de Bielsa, pero es un entrenador que para un jugador es muy importante tenerlo porque le deja muchas cosas. Es muy frontal y muy particular. Vive el fútbol al 100% y para él todo tiene un por qué. Se toma todo muy en serio y con él no existe la joda. Todas las decisiones que toma tienen un motivo y te las explica. Se toma la profesión como deberían tomarla todos los técnicos. Es el entrenador más serio que tuve. Con el paso del tiempo te das cuenta de que hay otros entrenadores que no son sinceros, entonces ahí valorás más a Bielsa.

—¿Quién sería la antítesis de Bielsa?

—No voy a nombrar a ninguno en particular, porque además no tuve a grandes entrenadores; pero lo que uno más valora de Bielsa es su factor humano. No se trata sólo de técnicos, sino de cómo es como persona. Pasa lo mismo con los jugadores, los periodistas y los entrenadores: en todos los rubros hay de todo.

—Pero cuando fuiste al Real Madrid estaba un tal Vicente Del Bosque…

—Cuando llegué no podía creer estar en ese vestuario. Aprendí un montón de cosas por estar al lado de esos grandísimos jugadores. Fue una experiencia que me acompañó el resto de mi carrera, más allá de que deportivamente no me haya ido bien. Fue un privilegio.

—Ahí también tuviste la oportunidad de debutar temprano

—Sí. Llegué en febrero y el torneo ya estaba empezado; pero cuando terminó la temporada se lesionó Bodo Illgner, que era el arquero titular, y tuve la oportunidad de jugar. Como no me fue bien, Iker Casillas me ganó el puesto y comenzó a formar su legendaria trayectoria.

—¿A qué le atribuís que no hayas tenido buenos partidos? ¿Eras muy joven para ese arco?

—Puede haber mil explicaciones… Puede que no haya tenido la categoría para jugar en el Real Madrid, puede que no haya tenido la formación ideal para jugar en un equipo de esos, porque a los 17 años entrenaba en mi pueblo hasta las 8 de la noche dos o tres veces por semana sin que nadie te diga cómo poner las manos. Yo me fui muy chico a un país que no era el mío, y estaba solo. La vida cotidiana se me hacía mucho más difícil. Si además cometía algún error, la gente se me venía encima. Las cosas no salieron como quería y perdí una grandísima oportunidad. No fue la oportunidad de mi vida, porque pude seguir jugando al fútbol. Si bien no estuve en equipos de la jerarquía del Real Madrid, pude continuar con mi carrera. No me lamento, porque logré tener esa posibilidad. Otra cosa es no haber podido tener esa chance. La tuve, era joven y con 22 años me fui al Valladolid, a pesar de los consejos que me daba todo el mundo. Todos me decían que no me fuera nunca del Real Madrid, pero yo quería disfrutar de mi carrera y sabía que no iba a tener otra oportunidad.

—Imagino que no era lo mismo gritarles a defensores como Úbeda, Sergio Zanetti o Mauro Navas que a estrellas como Fernando Hierro, Roberto Carlos o Michel Salgado…

—No cambiaba nada. Para mí era lo mismo. Después uno va evolucionando y ganando confianza, pero en ese momento era muy joven. Es verdad que no es la misma comunicación que tenía con los defensas a los 21 años, que a los 30. Son distintas circunstancias, pero ahí me encontré a unos jugadores de primer nivel con una humildad muy grande. Si vos te comportás bien, los jugadores siempre van a estar de tu lado.

—¿Con quiénes tuviste más relación durante esa etapa?

—Me juntaba mucho con Fernando Redondo y con McManaman, pero tenía muy buena relación con muchos. Después la vida nos fue separando por cosas del fútbol. Igualmente, me llevaba bien con la mayoría. Como estaba soltero, me invitaban a comer y a salir.

—¿Cómo eran esas salidas nocturnas?

—No creas que las salidas eran muy largas, porque jugábamos todos los miércoles y domingos. Estábamos mucho tiempo concentrados y los compañeros que tenían familias, le dedicaban el poco tiempo para estar con ellos. Eran otras épocas. Los más jóvenes nos juntábamos a comer, pero no íbamos a discotecas. Por eso, no es que destaque las salidas de esos años.

—Son pocos los argentinos que pasaron por el Real Madrid, ¿cómo es la convivencia con tantas estrellas?

—Había 3 o 4 jugadores que no podías creer lo que hacían en los entrenamientos. Redondo era uno de ellos, pero también estaban Raúl y Roberto Carlos. Ellos tres estaban por encima del resto, porque hacían cosas espectaculares. Después estaban Fernando Hierro y Seedorf, que también eran extraordinarios.

—Y fueron los que cortaron la racha de 32 años sin ganar la Champions

—En aquella época era más difícil ganarla. Yo era muy joven y no entendía bien lo que significaba ese título. Hoy los chicos ven los partidos de Champions desde el sillón de su casa, pero antes no era así. No había tanta conexión y no se comprendía la magnitud de ese campeonato. Con el paso de los años valoré mucho más ese título. Es un privilegio que se pueden dar muy pocos.

—Cuando pasaste al Valladolid te tocó enfrentar a rivales de esa jerarquía, ¿quién fue el delantero que más sufriste?

—Ronaldo. Era un fenómeno. Él y Raúl fueron los jugadores más peligrosos que sufrí. Después tuve enfrente a tipos como Ibrahimovic y Shevchenko que se imponían porque eran verdaderos cracks.

—Imagino que habrás armado un buen museo

—Hoy valoro las camisetas que fui acumulando a lo largo de la carrera. Lamento no habérsela pedido a Ronaldo y a Zidane, pero tengo las de Roberto Carlos, Redondo, Neuer, Seedorf, Maldini y tantos otros que fui admirando en silencio.

Albano Bizzarri
El cordobés paso de disfrutar al Real Madrid, a sufrirlo (Foto: Grosby)

—Y a Maradona no lo pudiste disfrutar mucho.

—Cuando él era técnico de Racing, yo recién llegaba y estaba en la Reserva. Cuando volvió en 1997 a jugar en Boca, tampoco tuve la oportunidad de enfrentarlo. Me saqué las ganas en el Partido por la Paz que organizó el Papa Francisco en Roma y me di cuenta de que es el centro de atención del planeta. Jugamos para el mismo equipo y casi no tuve la posibilidad de cruzar unas palabras porque siempre tenía gente al lado que quería la foto o el autógrafo. Aguantar todo eso, también es un mérito. Yo fui al partido, me saqué la foto, pero no pude hablar casi nada con él.

—¿Fue una cuenta pendiente el regreso a Racing?

—Nunca se dio la oportunidad de volver. Cuando pregunté si tenía alguna posibilidad en su momento, habían contratado a Campagnuolo. Después llegó Saja y se quedó un tiempo prolongado. Siempre me quedaron las ganas de volver a jugar en Racing, porque uno se fue de joven y no viví lo que es ese ambiente. Sin embargo, cuando la mayoría de los jugadores regresan, no se encuentran con lo que dejaron. El mensaje que recibía de ello, era que siempre era mejor quedarse en Europa, porque el país es un quilombo y la organización de los torneos son un desastre. Es un conflicto interno para los que estuvieron mucho tiempo afuera: hay algunos que quieren volver como sea y otros que no regresan ni locos. Y si a eso le sumás algún mal partido que puedas tener a la vuelta, te encontrás con que te vienen a apretar y a rayar el auto. Son cosas a las que uno no está acostumbrado. Además, uno vive de otro modo en Europa, sin tanto loquero cotidiano. Son muchas cosas que determinan la decisión de cada uno.

—¿Creés que nos falta crecer como sociedad?

—Ya formé familia en España y cuando uno ve todo lo que pasa en Argentina prefiere quedarse en Europa. Uno cuando vuelve lo hace por razones familiares o por los recuerdos nostálgicos que tuvo en el pasado. Cada uno elige su vida, pero yo prefiero quedarme acá porque se vive de otra manera. Eso no quiere decir que sea falta de patriotismo. Tal vez encuentres a algún boludo que te diga que no querés a tu país, pero así como en el pasado los europeos se iban a vivir a la Argentina porque ahí se vivía mejor; hoy todos los argentinos intentan venir a Europa, porque acá hay otras oportunidades. Eso no quiere decir que no ame a mi tierra y no extrañe, pero mi vida ya está acá. Y es muy difícil volver.

—Te retiraste hace poco con 41 años, ¿cómo es tu nueva vida?

—Hice algún curso de entrenador y debería retomarlo, por si en algún momento surge la posibilidad de dirigir en algún equipo o tomar el cargo de director deportivo. Pero desde que me retiré me dediqué a mi familia, a viajar un poco y a disfrutar de las cosas que durante 20 años no pude hacer, como compartir un fin de semana con los míos. Todavía no tengo muy en claro si quiero seguir ligado al fútbol, por ahora quiero disfrutar de mi tiempo libre. No soy el típico loco que mira tres partidos por día. Me gusta el deporte y lo aproveché como jugador, pero creo que el trabajo del técnico es otra cosa. Son profesiones muy distintas.

—¿La pandemia apresuró la decisión de dejar el fútbol?

—Tenía un año más de contrato, pero el club se fue a la quiebra y no tuve una oferta que me entusiasmara para seguir jugando a esa edad. Si hubiera sido por mí, hubiera preferido jugar un poco más. Si bien hay cosas que a los 41 años me costaban más, como los viajes o volver de un partido a las 5 de la madrugada en un micro, creo que podría haber jugado un año más porque físicamente estaba bien.

Albano Bizzarri fue uno de esos casos llamativos que formó una trayectoria de mayor a menor. Tras su aparición en Racing y su partida al Real Madrid, el ex arquero viajó a la Copa América de Paraguay en 1999 y luego pasó por el Valladolid, Gimnástic de Tarragona, Catania, Lazio, Genoa, Chievo Verona, Pescara, Udinese, Foggia y Perugia. Después de tantos años en Europa y de un reciente retiro, lo único que tiene claro el cordobés es que su vida continuará en el Viejo Continente.

SEGUIR LEYENDO

Jugó en Racing y en Europa, declaró que era mejor que Palermo y hoy se gana la vida como sereno de una escuela

De ganar un Mundial Sub 20 con Messi y brillar en Racing y San Lorenzo a participar en rituales sangrientos en Kazajistán

De marcar un gol histórico para Racing contra Boca en la Bombonera a manejar un colectivo: la vida de Kiki Galarza

Debutó en Racing en medio de un exorcismo, jugó en el equipo del abogado de Mandela y se retiró por una salvaje amenaza barra

Latest Posts

Argentina enviará ayuda humanitaria a Cuba

La Argentina enviará ayuda humanitaria a Cuba para ayudar a mitigar las consecuencias de los incendios desatados en tanques petroleros, anunció hoy el canciller Santiago Cafiero, quien destacó que la "solidaridad y la cooperación" guían la política exterior del Gobierno de Alberto Fernández. Como respuesta al pedido de ayuda humanitaria realizado por Cuba ante las consecuencias sanitarias por el terrible incendio en la zona industrial Matanzas, una ciudad portuaria a 100 kilómetros al este de La Habana, el lunes a las 2 AM "será trasladada, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la primera carga de donaciones argentinas para el hermano país caribeño, compuesta por más de 2,7 toneladas de insumos sanitarios, y posteriormente se concretarán otros dos envíos restantes el jueves 18 y el viernes 19 de este mes", consignó Cancillería en un comunicado. "El lunes, a través de Cascos Blancos, enviaremos una carga de donaciones con más de 2,7 toneladas de insumos sanitarios, y jueves y v..

La gran polémica en Racing-Boca: el claro penal que Rapallini no cobró por mano de Jonathan Gómez tras el llamado del VAR

Racing Club y Boca Juniors protagonizaron uno de los mejores partidos de la fecha 13 de la Liga Profesional. Empataron 0 a 0, pero el clásico disputado en Avellaneda fue realmente electrizante, con un primer tiempo en el que la Academia fue muy superior y un complemento, sobre todo en el final, donde el Xeneize pudo haberse ido con los tres puntos. Y en este contexto el árbitro Fernando Rapallini fue determinante porque cometió un grosero error al no sancionar un claro penal para Boca Juniors por mano de Jonathan Gómez, con el partido casi concluido. Si bien recibió el llamado del VAR y fue a observar la jugada, el juez desestimó el aviso de la tecnología y optó por dar por terminado el encuentro. En las repeticiones se ve que hay una mano voluntaria de Jonathan Gómez, quien se había lanzado junto con Sebastián Villa en búsqueda de la pelota. Cuando el futbolista de Racing Club se cae al suelo, a priori se puede considerar como natural, pero luego el jugador hace un movimiento antinatu..

La insólita respuesta de Diego Simeone por los rumores que acercan a Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo transita sus horas más difíciles en el Manchester United. A la dura derrota del debut por la Premier League ante el Brighton And Hove en el mítico Old Trafford, le sumó una goleada 4-0 en contra frente al Brentford. Esto acrecentó las versiones de una inminente salida del portugués de los Diablos Rojos. En este contexto, Atlético de Madrid volvió a entrar en escena como posible destino del portugués. Sobre ello fue consultado su entrenador, Diego Pablo Simeone, en la conferencia previa al duelo del Colchonero ante Getafe como visitante, este lunes por la primera jornada de La Liga española. “Es normal que la polémica, las vueltas y las intenciones para que uno se posicione o de un lado o del otro tiene que estar y es parte de lo que ustedes necesitan trabajar. En cuanto a mí, pienso en el Getafe, en los futbolistas que están acá adentro y lo único que me importa y me preocupa es eso”, expresó el argentino. “¿En algún momento, de manera formal o informal, el club te di..

Toda la verdad detrás de la guerra de “likes” entre Neymar y Mbappé en el PSG: “No se soportan”

Paris St Germain's Kylian Mbappe talks to Neymar at a kids soccer clinic during the team's tour of Japan, in Tokyo, Japan July 18, 2022. REUTERS/Kim Kyung-Hoon (KIM KYUNG-HOON/)La pelea por el penal en la goleada del PSG 5-2 ante el Montpellier y los “like” de Neymar a publicaciones agresivas contra Kylian Mbappé, en las que lo tildan como “dueño” del club, son apenas la punta del iceberg, lo que asoma a la superficie, y que hoy preocupa a la dirigencia del club francés a pesar del inmejorable inicio de temporada, con tres triunfos y un título (la Supercopa de Francia). Porque entre dos de las tres máximas estrellas de un plantel de estrellas gobierna el encono, más allá del cuidado de las formas. Hay una historia detrás, que aflora, naturalmente, ante determinadas circunstancias, como lo fue la batalla por el remate desde los 12 pasos, luego de que Kiki fallara el primero. Los egos, claro, protagonizan la “guerra”. “Me da que esta temporada las relaciones internas del vestua..

Te puede interesar

Tras su grave accidente, murió la actriz Anne Heche

La actriz Anne Heche murió a sus 53 años una semana después de haber sufrido un grave accidente automovilístico en Los Ángeles. La familia confirmó la triste noticia a The Guardian y Nancy Davis, una gran amiga de Anne, despidió a la actriz en sus redes sociales. “El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”, escribió Davis. Heche había sufrido un accidente el viernes 5 de agosto al mediodía, cuando primero chocó su auto contra la pared de un estacionamiento de un complejo de departamentos de Los Ángeles y luego impactó su automóvil contra una casa. Tan solo horas antes de que se confirmara la dolorosa noticia de la muerte de Anne Heche, su familia había emitido un comunicado, en el que se informaba que esperaba que sobreviviera. “Desgraciadamente, Anne sufrió una encefalopatía anóxica severa y sigue en coma en situación crítica. ..

Agustina Cherri hizo una dura confesión sobre su embarazo

Agustina Cherri, mamá de Muna y Milo con Gastón Pauls, y de Alba con su novio, Tomás Vera, anunció que está embarazada por cuarta vez. Luego de haberse mostrado súper feliz por su segundo bebé en camino con su pareja, explicó por qué tardó en dar públicamente la noticia. A la actriz le preguntaron tantas veces por qué decidió esperar casi al cuarto mes para hablar públicamente de su bebé en camino, que se filmó contando el motivo. Leer también: Tras su grave accidente, murió la actriz Anne Heche "Es mi cuarto bebé y tengo 39 años, entonces estaba un poco asustada... Tenía un montón de inquietudes y quise ser precavida, esperar el tiempo adecuado, hacerme los estudios para saber que estaba todo bien, todo encaminado y que la salud del bebé venía bien". "Paula Chaves me escuchó, me tranquilizó y me asesoró. Me recomendó un estudio, que se hace en la semana 10 de embarazo, que no es para nada invasivo porque te sacan sangre y a partir de ahí, chequean que todo esté bien". "Con los em..

¿Por qué el cuarto de la hija de Barby Franco tendrá parte del techo de chapa?

Ilusionada y agradecida por su primer embarazo con Fernando Burlando, Barby Franco recordó con ternura su niñez. Leer también: Agustina Cherri hizo una dura confesión sobre su embarazo La modelo, que nació y creció en la Villa 21-24 Zavaleta, ubicada en el barrio porteño de Barracas, contó que desea que su beba en camino tenga un recuerdo de su vida humilde cuando era chica. Por eso, planea que parte del techo de su habitación sea de chapa. Así, cuando llueva, escuchará el mismo ruido que caracterizó parte de su infancia. En diálogo con Caras, Barby contó: "La habitación se la estamos decorando con colores super cálidos...". "Y tendrá un detalle: quiero ponerle un pedacito de techo de chapa para que cada vez que llueva escuche ese ruidito...". "Que me hizo tan feliz en mi infancia", contó, subrayando que cree que su hija será "inquieta e imponente". Fuente: Ciudad Magazine La entrada ¿Por qué el cuarto de la hija de Barby Franco tendrá parte del techo de chapa? se publicó prim..

¿Nico Cabré visitó a Laurita Fernández?

Cuando Nicolás Cabré desembarcó en Instagram, su expareja, Laurita Fernández, celebró la noticia dejando en evidencia que, a pesar de estar separados, tienen buena onda. En este contexto, la cuenta de Instagram Chismesdeker aseguró que el actor también la habría ido a ver al teatro. ¿Solo? No, con Rufina, su nena con China Suárez. Vale destacar que Laurita tenía un estrecho vínculo con la hija del actor. Por eso, él la habría llevado a visitar a su expareja a Paseo La Plaza. Leer también: Nazarena Vélez comparó a Laurita Fernández con la China Suárez "Me contó un pajarito que lo habrían visto a Cabré en el teatro de Laurita, con Rufi, ellas (Laurita y Rufina) se llevaban re bien". "Fueron a verla, a ver un ensayo...", contaron desede Chismesdeker, que da información sobre los famosos. Fuente: Ciudad Magazine La entrada ¿Nico Cabré visitó a Laurita Fernández? se publicó primero en Sin Mordaza.

Ewan McGregor conoció el guiso en La Rioja y se volvió viral

Ewan McGregor fue noticia en las últimas horas después de que se viralizaran imágenes de cuando visitó la provincia argentina de La Rioja con su moto y almorzó con una familia de la ciudad de Chilecito que, en un principio, no lo reconoció. A través de Twitter y TikTok, varios usuarios recordaron el video que forma parte de una docuserie que el intérprete filmó en 2019 llamada Long Way Up. En el fragmento se ve como el actor el interprete de "Obi-Wan Kenobi", se dirige hacia una tienda de electrónica y audio para recargar la batería de su moto Harley-Davidson con la que se dispuso recorrer el continente americano, acompañado de su amigo, el presentador británico Charley Boorman. En el fragmento, McGregor y Boorman conocen a una familia riojana que no comprende inglés. "Lo grandioso de esta situación es que llegamos aquí, pensamos que sería como una tienda de estéreos, como esos lugares donde instalan estéreos en autos, y pensamos que tendrían energía, así que entramos. Y resulta que..