15.2 C
Las Varillas
jueves, agosto 11, 2022

27 frases de Mike Tyson: las consecuencias que sufrió tras su primera orgía, su vida en la cárcel y cómo despilfarró 400 millones de...

Mike Tyson habló de sus grandes temores y cómo sus locuras en la juventus (USA Today Sports) (Joe Camporeale/)Cada vez que hace declaraciones, la palabra de Mike Tyson no pasa inadvertida. El ex campeón de los pesados, de 56 años, tiene su propio podcast, Hotboxin’, en el que, en medio de las entrevistas o diálogos con sus invitados, va ofreciendo confesiones de su agitada vida y carrera en el mundo del boxeo. Sin embargo, fue en The Pivot Podcast donde a lo largo de más de una hora de nota se animó a las más crudas revelaciones. Acompañado de los anfitriones Channing Crowder, Fred Taylor y Ryan Clark, cuya fama se cimentó en el fútbol americano, se soltó y habló de los temas más polémicos. Desde su primera orgía a sus días en la cárcel, pasando por cómo despilfarró su fortuna. LAS MEJORES FRASES DE IRON MIKE Su introducción al boxeo “La primera pelea en mi vida fue a los 11 años, habían matado a mi paloma. Pero no sabía pelear, ni siquiera sabía lo que estaba haciendo. Después de eso ..
elfortin

Últimas Noticias

El ministro de Ambiente de la Nación en tribunales entrerrianos por la quema en las islas

El ministro de Ambiente nacional, Juan Cabandié, amplió ayer en el juzgado federal de Victoria ante el juez Federico Martín y el fiscal Claudio Kishimoto la información sobre las quemas presentada el pasado 15 de julio. "Nosotros no tenemos la competencia del poder de policía, tampoco para indagar a los responsables y menos a los titulares de esos campos. Si la justicia no tiene acciones ejemplificadoras tomando indagatoria a las personas donde se queman los campos, lamentablemente esa práctica va a seguir realizándose", señaló el ministro. Cabandié adelantó que el fiscal le informó que comenzará a realizar audiencias indagatorias a titulares de estos campos. "También hay tierras fiscales en usufructo, por eso le solicitamos a la provincia de Entre Ríos que le de al juzgado y a la fiscalía los catastros. Al determinar los datos catastrales y con la geolocalización que aportamos desde Nación, la justicia va a poder determinar quiénes son los titulares de esos campos donde se prenden pe..

Detuvieron a cuatro iraquíes con documentos falsos en el Aeropuerto de Ezeiza

Autoridades del Aeropuerto de Ezeiza detuvieron a cuatro ciudadanos de Irak que iban a viajar hasta Ámsterdam en un vuelo de KLM por presentar documentos falsos. El hecho sucedió el lunes por la noche, pero recién este miércoles la justicia informó el caso que continúa en investigación mientras las personas están detenidas en la oficina de Guardia de Prevención. Se indica que la Dirección Nacional de Migraciones verificó irregularidades en los documentos de ciudadanos iraquíes que venían de Brasil y por ello la justicia tomó partida en el asunto en el que se los acusa de posible delito de falsificación de documentos públicos y delitos contra la fe pública. Los detenidos serían todos jóvenes de entre 20 y 23 años y en estos momentos se encuentran incomunicados a la espera de la resolución que de a conocer la justicia tras la investigación sobre la documentación falsa presentada y sobre en que consistía su viaje a la capital de Países Bajos. El juez Federico Villena es el encargado ..

Chelo Weigandt contó la emotiva historia detrás de su dorsal 57 en Gimnasia y una imperdible anécdota con Maradona

“Yo lo que más disfruto es estar con mi familia. Que pueda venir mi abuela a mi casa y comer un asado con ella. O estar con mis primos, tíos…”. La respuesta de Marcelo Weigandt lo pintó de cuerpo entero. El Chelo, como se lo conoce desde que debutó en Boca y que hace un año no para de romperla en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde se encuentra a préstamo, sorprendió cuando lo consultaron si extrañaba las juntadas con amigos o las salidas a boliches pre pandemia.

El futbolista de 21 años guarda una dura historia familiar. De hecho, el dorsal que actualmente lleva en Lobo platense (57) se debe a su abuela paterna quien murió a esa edad, cuando faltaba poco para que él naciera y con su padre con tan solo 17 años. “Mi abuela falleció a los 57 años, el 9 noviembre del 1999 yo yo nazco 11 en enero del 2000. Mi viejo en ese tiempo tenía 17 años, iba a ser papá y se le va la mamá. Fue duro para él y para toda la familia”, comenzó su relato el Chelo, mientras intentaba controlar las lágrimas de emoción. “Como siempre digo, mi viejo para mí es mi ídolo porque con solo 17 años formó una familia hermosa. Me da orgullo que sea mi viejo”, agregó en una entrevista con ESPNFShow.

“Podría haber elegido otro camino, pero en realidad se dedicó a laburar y a salir adelante con mi vieja que es de fierro. Hoy en día tengo a mi hermana que trato de inculcarle que disfrute lo que es mi mamá, mi papá y que disfrute de la familia, que son los únicos que están en los malos y en los buenos momentos. Lo más lindo es disfrutarlos en los buenos momentos. Hoy con la pandemia hay gente que pierde familiares y es algo muy feo. Yo no llegué a conocer a mi abuela, pero daría todo por estar así en un momento con ella”, reconoció, muy compungido.

Chelo Weigandt gimnasia y esgrima la plata
Chelo Weigandt celebra un gol con Gimnasia y Esgrima La Plata señalando al cielo y con el número 57, en homenaje a su abuela fallecida (Fotobaires)

Fantino, conductor del ciclo junto a Chechu Bonelli y Tronco, también se emocionaron. “Sos crack hermano, sos crack. Sos muy simple y tenés una cosa que ojalá no la pierdas nunca. Sos muy buen pibe”, remarcó el periodista. “Siempre siento a mi abuela, la llevo conmigo. Siento que ahora está al lado mío, la siento acá que me está acompañando”, manifestó el lateral derecho, que se sumó como refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata en septiembre del año pasado y cuyo préstamo culminará en diciembre, aunque con una cláusula de salida a mitad de año si Boca así lo desea.

En este último punto, el Chelo contó cómo fue aquel momento en que supo que Diego Armando Maradona lo quería y su primer encuentro con el Diez: “Él se comunica con mi representante, que arregló todo y me dijo que Diego me quería en su equipo. Llegué justo cuando se dio todo lo del Covid-19 y a Diego lo cuidaban mucho. Lo vi en el primer amistoso con San Lorenzo”.

Y agregó una imperdible anécdota con Pelusa: “Estábamos en la entrada en calor y llega Diego para dar la charla. Yo me quedé enfrente, quietito y lo miraba cuando hablaba. Y recuerdo la frase que dijo: ‘Acá no hay partidos amistosos’. Ya está, arranqué la moto y no paro, pensé. Durante el partido, estaba el Gallego Méndez (ayudante de campo de Maradona) que me dice: ‘Pará un poco, es un amistoso’. A lo que yo le respondo: ‘No, si Diego dijo que no había amistosos’”.

Otras frases de Chelo Weigandt:

Cuando fue sparring de la Selección, pero no lo vio a Messi: “¿Si lo marqué a Messi? No, no lo vi. Él fue, pero yo no lo vi adentro de la cancha. Era un papelito y Messi pasaba por todos lados. Yo era un cono jeje”.

La procesadora que le regaló a su mamá con su primer sueldo: “Mamá siempre con el tema de las comidas siempre me cuidó, la verdad que es una genia. La amo profundamente. Cocinaba todo a cuchillo. Entonces el primer sueldo que cobro le regalé una procesadora. Fui a comprarla yo, era gigante. Todavía la sigue teniendo y la cuida como si fuera oro. Le dije: ‘Ma, cuidala porque no te la compro más’, jeje. Fue a los 16”.

Cuando debutó en Boca de la mano de Gustavo Alfaro: “Me dejó muchísimas cosas, para mí es una persona excelente. Me ayudó a cumplir mi sueño, confió mucho en mí, tengo una hermosa relación, hoy en día seguimos hablando. Le pregunto cómo le va en Ecuador, me pone muy contento por él que le vaya bien. Es una buena persona y ellos siempre se merecen lo mejor”.

“Cuando me dice que voy a debutar, me largué a llorar. En ese momento se te pasan muchas cosas por la cabeza, todo lo que viviste. Uno de chico pasa cosas lindas como feas. Mis papás siempre me dieron todo lo mejor que pudieron. Tengo muchísimos valores y códigos. Estábamos entrenando en Casa Amarilla y me llama Gustavo (Alfaro) y me dice que iba a debutar contra Estudiantes de Río Cuarto. Me quedé helado. Me dice que me lo merecía y que esperaba que lo pueda aprovechar. Un montón de cosas se te pasan. Mi hermanita nació en 2007 y se quedaba con mi abuela, primas o algún familiar para que mi mamá me pueda llevar a entrenar, en tren, colectivo, lo que sea porque auto no teníamos. Siento orgullo porque mis viejos dejaron de hacer cosas, mi mamá de estudiar o ir a trabajar, y se dedicó siempre a mí y a mi hermana. Mi papá se iba a trabajar 12 horas y lo veía muy poco. Sábado de por medio y domingo que tenía franco ahí sí lo disfrutaba. Pasaban días y no lo veía”.

Sus inicios y el llamado de Boca, club del cual es hincha: “Nací en el 2000 en Avellaneda, me crié en Monte Chingolo y sigo viviendo ahí con mi familia. Queda en Lanús Este. A unas 40 cuadras de la cancha de Lanús. Ahí me crié y di mis primeros pasos en un club de barrio, San Gerónimo. Yo arranqué porque mi mamá me llevó al pediatra porque yo era muy hiperactivo. Iba al jardín y me dormía como a las dos de la mañana, seguía corriendo dentro de casa jugando, no paraba. No era normal. Le dijeron que tenía que hacer algún deporte y mamá me llevó a fútbol. Pudo ser otro deporte, porque de más grande hice boxeo y natación. Sigo viviendo en Monte Chingolo donde tengo a mi abuela y amigos y sigo siendo uno más en el barrio. Vivo con mis padres, mi hermanita de 13 años y mi abuelo”.

“Arranco en San Gerónimo, jugué en varios clubes de barrio como Ofelia, Libertador y terminé mi ciclo de baby. También jugué en Avellaneda que es un club que se llama Villa Ideal donde me hicieron un retrato que fui a ver y firmar. Tengo un mural adentro del club, en la cancha. No lo podíamos creer con mi familia, es un gesto muy lindo, me encantó. De ahí me ven de Boca, Ramón Maddoni. En el club había un chico que era de Boca, Ramón Lucero, y lo fueron a ver a él y se quedaron para el resto de las categorías. Y ahí me vio y justo ese día tuve un buen partido. Jugaba en el medio en cancha de cinco. Hablaron con mi papá, a la salida le dieron una tarjeta y cuando llego a casa me lo comunica mi papá. Toda mi familia es bostera, no lo podíamos creer. Arrancamos como de la nada, porque no fue algo que estaba visto, sino que mi mamá lo hizo como un deporte para que yo gastara energía. Iba a la cancha de Boca de chico, mi papá me llevaba. Fuimos a la popular, muy lindo una fiesta. Creo que canté más y ni miré el partido, no me acuerdo contra quien”.

SEGUIR LEYENDO:

Se confirmó la programación de los cuartos de final de la Copa de la Liga: cuándo se jugará el Boca-River

Schiavi reveló su reacción el día que Capaldo “canchereó” un penal a lo Agüero en un partido de Reserva de Boca

“Soñé mil veces que le ganaba a Gaudio, esa final me cambió como persona”, “mis hijos no sabían quién fui, creían que era mago” y otras confesiones de Guillermo Coria

Gorosito encendió el debate y aseguró que Gallardo no es el máximo ídolo de River: “Ninguno de los chicos que escribe en esa porquería de Twitter o Instagram lo vio”

Ruggeri sorprendió en vivo a Sebastián Domínguez: un equipo de Primera lo busca como DT

El traspaso del año: la osada estrategia de Juventus para reemplazar a Pirlo y evitar que se vaya Cristiano Ronaldo

Latest Posts

El ministro de Ambiente de la Nación en tribunales entrerrianos por la quema en las islas

El ministro de Ambiente nacional, Juan Cabandié, amplió ayer en el juzgado federal de Victoria ante el juez Federico Martín y el fiscal Claudio Kishimoto la información sobre las quemas presentada el pasado 15 de julio. "Nosotros no tenemos la competencia del poder de policía, tampoco para indagar a los responsables y menos a los titulares de esos campos. Si la justicia no tiene acciones ejemplificadoras tomando indagatoria a las personas donde se queman los campos, lamentablemente esa práctica va a seguir realizándose", señaló el ministro. Cabandié adelantó que el fiscal le informó que comenzará a realizar audiencias indagatorias a titulares de estos campos. "También hay tierras fiscales en usufructo, por eso le solicitamos a la provincia de Entre Ríos que le de al juzgado y a la fiscalía los catastros. Al determinar los datos catastrales y con la geolocalización que aportamos desde Nación, la justicia va a poder determinar quiénes son los titulares de esos campos donde se prenden pe..

Detuvieron a cuatro iraquíes con documentos falsos en el Aeropuerto de Ezeiza

Autoridades del Aeropuerto de Ezeiza detuvieron a cuatro ciudadanos de Irak que iban a viajar hasta Ámsterdam en un vuelo de KLM por presentar documentos falsos. El hecho sucedió el lunes por la noche, pero recién este miércoles la justicia informó el caso que continúa en investigación mientras las personas están detenidas en la oficina de Guardia de Prevención. Se indica que la Dirección Nacional de Migraciones verificó irregularidades en los documentos de ciudadanos iraquíes que venían de Brasil y por ello la justicia tomó partida en el asunto en el que se los acusa de posible delito de falsificación de documentos públicos y delitos contra la fe pública. Los detenidos serían todos jóvenes de entre 20 y 23 años y en estos momentos se encuentran incomunicados a la espera de la resolución que de a conocer la justicia tras la investigación sobre la documentación falsa presentada y sobre en que consistía su viaje a la capital de Países Bajos. El juez Federico Villena es el encargado ..

Lanzaron el plan integral de cuidado y tratamiento oncológico de PAMI

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, lanzaron hoy en el aula magna de la Facultad de Medicina de la UBA, junto a sociedades científicas, el Plan Integral de Cuidado y Tratamiento Oncológico, un programa que garantiza una atención preferencial para las personas afiliadas en tratamiento oncológico. Este plan garantiza a las afiliadas y los afiliados que estén recibiendo tratamientos oncológicos la libertad de elegir médicos, centros especializados y clínicas de internación; la posibilidad de acceder a trámites simplificados y turnos más rápidos; un acompañamiento psico-oncológico durante todo el tratamiento y una central telefónica exclusiva que dará seguimiento personalizado. "Este plan preferencial está enfocado en cuidar a las afiliadas y afiliados que más lo necesitan" señaló la titular de la obra social luego de presentar la medida junto al jefe de Gabinete; el coordinador de prestaciones médicas de PAMI, Pablo Pesce y el decano de l..

La increíble situación desperdiciada por Agropecuario ante Boca Juniors que provocó el insulto de Javier García a sus compañeros

Con un hombre menos por la expulsión de Milton Leyendeker tras su brutal patada al Changuito Zeballos desde el minuto 5, Agropecuario de Carlos Casares se abroqueló en defensa sabiendo que en algún momento le iba a quedar una situación para lastimar a un Boca Juniors que estuvo muy lejos de su mejor nivel, pese a la victoria en los octavos de final de Copa Argentina. Y al Sojero se le presentó esa situación sobre la hora, en tiempo de descuento. Un tiro de esquina cayó en el punto de penal y la pelota fue conectada por Gerónimo Núñez, quien había ingresado a los 67′ por Matías Fritzler. El balón no estuvo del todo bien direccionado con su cabezazo, pero Mateo Maccari (otro de los que entraron en el complemento) llegó en posición franca, casi sobre la línea de gol. De forma increíble, el esférico le pasó entre las piernas y no pudo mandarla al fondo de la red. Este tanto hubiera significado que la serie vaya a los penales, ya que restaban escasos segundos para el pitazo final. Para sint..

Te puede interesar

Una breve caminata después de comer ayuda a combatir la diabetes, según un estudio

Investigadores de la Universidad de Limerick en Irlanda analizaron siete estudios en los que se comparaban los efectos de estar sentado, de pie o caminando sobre medidas de salud cardíaca, como los niveles de insulina y azúcar en sangre (Getty Images)Salir a caminar después de comer puede reducir el nivel de azúcar en sangre y el riesgo de diabetes de tipo 2, sugiere un estudio. Según los expertos, lo óptimo es hacerlo entre 60 y 90 minutos después de comer, ya que es cuando los niveles de azúcar en sangre suelen alcanzar su punto máximo y permite a los músculos absorber el combustible de la comida. El objetivo debe ser un paseo de 15 minutos, pero incluso los “mini paseos” de dos a cinco minutos ofrecen algún beneficio. Investigadores de la Universidad de Limerick en Irlanda analizaron siete estudios en los que se comparaban los efectos de estar sentado, de pie o caminando sobre medidas de salud cardíaca, como los niveles de insulina y azúcar en sangre. Descubrieron que caminar ligera..

“Amame como soy”: una campaña sobre la atrofia muscular espinal para ver más allá de las diferencias

La atrofia muscular espinal (AME) es una enfermedad poco frecuente de carácter genético que se detecta principalmente en la primera infancia y provoca la pérdida progresiva de la fuerza muscular y la atrofia de los músculos afectados. Las personas con atrofia muscular espinal tienen dificultades para realizar las funciones básicas de la vida, como respirar y tragar. Sin embargo, la AME no afecta la capacidad de una persona para pensar, aprender y establecer relaciones con los demás. La patología es causada por una mutación en el gen 1 de la neurona motora de supervivencia (SMN1). En una persona sana, este gen produce una proteína que es fundamental para el funcionamiento de los nervios que controlan nuestros músculos. Sin él, esas células nerviosas no pueden funcionar correctamente. Afecta aproximadamente a 1 de cada 10.000 nacimientos y se estima que 1 de cada 40 argentinos es un portador genético aunque no tengan la enfermedad. Conocida como enfermedad de Werdnig-Hoffmann, la atrofia..

Qué es la vasculitis, la enfermedad por la que Ashton Kutcher casi pierde la visión y el oído

Hay alrededor de 20 tipos distintos de vasculitis, que se diferencian según el tamaño y la ubicación de los vasos afectados (Europa Press) (BLUEBERRY DIAGNOSTICS/)El actor estadounidense Ashton Kutcher reveló que hace más de un año batalla contra una forma rara de vasculitis, un trastorno autoinmune, que le afectó a la visión, la audición y el sentido del equilibrio. La confesión fue parte de un adelanto exclusivo de un próximo episodio de “Running Wild with Bear Grylls: The Challenge”, un programa de National Geographic, y si bien Kutcher afirmó que se siente “afortunado de estar vivo”, reconoció: “Realmente no lo aprecias hasta que se va, hasta que dices, ‘no sé si alguna vez podré volver a ver. No sé si podré volver a escuchar. No sé si podré volver a caminar’”. “Hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis”, reveló el actor a Bear Grylls, el conductor del programa. Y confió que le tomó alrededor de un año reconstruir cada uno de sus sentidos de nuevo. La vascul..

Cuando la dieta y el ejercicio no alcanzan: siete errores de quienes buscan bajar de peso

Cada cuerpo es único y que lo que a alguien le resultó efectivo para perder peso puede no serlo para otro (Getty) (Flashpop/)Bien sabido es que cada cuerpo es único y que lo que a alguien le resultó efectivo para perder peso puede no serlo para otro. Además, a esta altura es casi una obviedad aclarar que las dietas milagrosas no existen y que un cambio de hábitos sostenible en el tiempo es lo que conducirá a buen puerto, si de adelgazar y cuidar la silueta se trata. A continuación, expertos en fitness y nutrición detallaron algunos de los errores más comunes en el ejercicio y la dieta. 1- Comer demasiado después del ejercicio Para la doctora Keri Denay, miembro del American College of Sports Medicine (ACSM) y médica del equipo de patinaje artístico de los EEUU, uno de los mayores errores que cometen las personas cuando intentan perder peso es suponer que pueden comer más porque están haciendo más ejercicio. Suele decirse que la pérdida de peso será el resultado de una ingesta de calorí..

La historia del primer caso de viruela del mono en la Argentina: un síntoma poco frecuente y 4 consultas hasta su diagnóstico

En la actualidad, hay 37 casos de viruela del mono reportados en la Argentina, según el Ministerio de Salud de la Nación / (REUTERS/Dado Ruvic) (DADO RUVIC/)El dolor de garganta lo llevó a hacer la primera consulta médica. Hizo otras dos más. También tuvo fiebre, dolor de cabeza y dolor el cuello. Pero no encontraba una explicación. Hasta que 7 días después del inicio de los síntomas hizo una cuarta consulta en una clínica y fue internado: tenía viruela del mono. Así empezó el primer caso de un paciente con viruela símica en la Argentina sin antecedente de viaje al exterior reportado en la revista especializada Medicina (Buenos Aires). Hasta el momento, en el país ya se han notificado 37 casos. El paciente, cuya identidad no fue revelada, tiene 36 años. Había asistido a un encuentro donde había tenido contactos con parejas ocasionales diez días antes de que empezaran los síntomas, en mayo pasado. En la clínica donde hizo la cuarta consulta, en la ciudad de Buenos Aires, un equipo de p..