8.5 C
Las Varillas
miércoles, agosto 17, 2022

Quién es el Indio Coman, el jefe de la barra de Aldosivi apuntada por el incendio de los autos de los jugadores

El Indio, o el Narigón, publicó las imágenes de las reuniones con otras barras de Capital Federal y el ConurbanoHabían pasado unos minutos después de que ardieran los autos de los jugadores de Aldosivi cuando el jefe policial de la zona del Puerto recibió un Whatsapp en su celular. Del otro lado de la línea estaba el Indio para algunos, el Narigón para otros. Y sentenciaba: “Yo no tuve nada que ver”. Se sabía marcado. Sabía que irían por él o por su gente. Y él insistía en ese intercambio con el alto funcionario policial: “No fui yo ni tampoco mi gente del barrio San Martín”. El Indio o el Narigón no es cualquier persona. Es Luis Coman, el jefe de la barra brava de Aldosivi que viene tallando fuerte en la tribuna desde hace ya casi 20 años. El hombre por el que pasan todas las decisiones del Minella. El que dirige La Pesada del Puerto sin que nada a su alrededor se mueva sin su consentimiento. Hasta ahora, según afirma él y confirman también fuentes de Seguridad que van por otra línea ..
elfortin

Últimas Noticias

El humo por incendios del Delta del Paraná afecta al AMBA, Entre Ríos y Santa Fe

Habitantes de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense reportaron un "intenso olor a humo" desde esta la mañana de este martes producto de los incendios forestales que persisten en las islas del Delta del río Paraná, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que también están afectadas localidades de Entre Ríos y Santa Fe debido a vientos que predominan en dirección norte y noroeste, situación que cambiará recién mañana miércoles cuando comiencen a soplar del sector sur. "Esta mañana se observa humo sobre el Litoral y región Pampeana por incendios en el delta del Paraná, hay reportes de olor a quemado en Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y la situación continuará al menos hasta mañana", informó el SMN a través de su cuenta oficial de Twitter. Sobre el humo que afecta a la región central y parte del norte argentino, la meteoróloga del organismo Cindy Fernández informó que la concentración en la zona se debe a que "predominan vientos del norte y noroeste..

Boca Juniors recibirá a Rosario Central en el regreso de Carlos Tevez a la Bombonera: hora, TV y formaciones

Boca recibe a Rosario Central var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] }; Desde las 21.30, Boca Juniors y Rosario Central se enfrentarán por la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional. El partido, que tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría, se podrá ver por TNT Sports. Será una noche especial la que se vivirá este miércoles en la Bombonera. Es que a 15 meses de su último encuentro como futbolista, Carlos Tevez pisará el campo de juego del club donde se convirtió en ídolo por primera vez tras su retiro de la actividad profesional. Se espera un recibimiento especial de parte de los fanáticos del Xeneize y también de parte de la institución para el Apache, para muchos, el último gran ídolo vestido de azul y oro. Más allá del regreso de Tevez, que lo hará al frente de su Rosar..

El Chino Maidana se confiesa con Infobae: por qué eligió la Bombonera para su retorno y la sed de “venganza” contra su rival

Chino Maidana
Chino Maidana eligió a Infobae para conversar sobre su vuelta al boxeo, el futuro de su compañía CMP y para realizar una fuerte denuncia contra su ex mánager

Marcos Maidana eligió a Infobae para hablar de todos los desafíos que se le aproximan. En una charla a fondo, el ex doble campeón mundial de boxeo no esquivó tema por tratar. Se refirió a su vuelta al boxeo y por qué eligió la Bombonera como escenario para el 4 de junio. Además les contestó a los críticos que lo ponen en duda debido a sus fallidos intentos de retorno en el pasado.

El Chino también contó sobre la elección de un rival especial, el venezolano Jaider Parra, para “vengar” a su hermano TNT Maidana, con chicanas de por medio.

En otro orden, habló de los objetivos que se están cumpliendo con su empresa Chino Maidana Promotions. Un Chino auténtico y sin filtro, que se mantiene vigente a casi cinco años de colgar los guantes.

-Sorprendiste con el anuncio de tu vuelta a los cuadriláteros. De inmediato, varios te criticaron por tus intentos fallidos en el pasado. ¿Qué les decís a los que dudan de que el regreso vaya a efectuarse y cómo estás físicamente?

-A los que critican no les digo nada. Sólo que voy a subir al ring a pelear, así que espectáculo seguro van a tener. Quien no lo crea le digo que el 4 de junio vamos a estar arriba. En cuanto a mi estado físico me siento muy bien. Estoy pesando 77kg y me estuve entrenando a full. Ahora paré un poco porque contraje COVID-19, pero lo pasé bien y ya este lunes arranco con todo nuevamente para estar listo para la pelea.

-También se dijo que volvés por lo económico.

-Lo repito, no es por un tema económico. Esto es una motivación que tengo. Vuelvo a pelear porque desde que estoy con los boxeadores todos los días me estoy entrenando y me siento bien, siento que puedo hacer una pelea y ver qué pasa. Y también tengo claro que mediante esto hago que la empresa se haga reconocida mundialmente. Ahí puedo hacer una diferencia y llevar a CMP a varias partes del mundo. Estamos trabajando con ESPN, que va a televisar la pelea y eso es algo muy grande. Se trata de la señal número uno de Latinoamérica.

-Entonces podemos afirmar que aún tenés el fuego interno del Chino Maidana boxeador.

-Sí, totalmente. Siento que puedo darle algo más al boxeo. Si veo que no, no hay ningún problema, seguiré aportando todo lo mío para que la empresa siga creciendo. No se trata de dinero, sino del orgullo y las ganas que me dan de pelear.

-En relación a tus preparaciones anteriores, ¿qué diferencias podés marcar?

-Cuando intenté volver y me entrené en Las Vegas (NdR: marzo de 2019) bajé de peso de golpe y esta vez fuimos un poco más lento. Igual, aclaro que no fue ese el motivo de que no haya vuelto. Ariza es un preparador físico muy bueno. Solamente que hubo un problema con la empresa con la que firmamos el contrato. Repito, no me apuró ni nada y yo me sentía muy bien físicamente.

Chino Maidana vs Parra cartelera

-Elegiste a Jaider Parra para que sea tu rival. ¿El motivo es porque el venezolano fue quien venció a tu hermano en Mar del Plata, en lo que es la única derrota de Fabián TNT Maidana en su carrera?

-Sí, lo elegí por lo de TNT y me gustó lo de la venganza. La venganza será terrible (ríe). Es un lindo desafío para empezar a ponerme a prueba y, bueno, ver para qué estoy.

-¿Te llegaron los dichos de Parra? (Ndr: “En mi mano izquierda ya lo tengo a Fabián, que no se la quitó en toda la noche. Ahora a Marcos lo voy a tener en mi derecha, va a soñar toda la noche con esa mano”, dijo Jaider a Boxeo Mundial)

-Yo sólo digo que me voy a preparar bien para vengar a TNT. No me preocupan sus dichos, no voy a decir nada de eso. Haré lo que hice siempre, todo se ve arriba del ring. Después se verá qué sale. No puedo decir nada porque en el boxeo todo puede pasar. Vos podés decir que me vas a pegar y todo, pero el día que llegue la pelea vamos a ver la realidad.

-Lo vas a hacer ni más ni menos que en la mítica Bombonera, en el estadio de Boca Juniors.

-Nunca peleé en una cancha de fútbol y sería lo mejor hacerlo en la cancha de Boca. La Bombonera es mundial.

-¿Qué nos podés contar sobre el día que visitaron el club y pisaste el campo de juego?

-Fue algo muy lindo. Nunca pensé llegar ahí. Más que nada contento porque vamos a tener una escuela de boxeo ahí. Muy feliz porque estamos movilizando a los boxeadores y ese es el sueño que uno tiene. Yo ya cumplí el sueño como boxeador y ahora quiero cumplirlo como promotor. Hacer las cosas bien y tratar de seguir así como venimos con todos los boxeadores y tenerlos bien, que es lo que se debe hacer.

Chino Maidana y todo su equipo visitó la Bombonera
Chino Maidana y todo su equipo visitó la Bombonera, como parte del acuerdo con Boca Juniors para inaugurar una escuela de boxeo

-¿Cómo fue pisar las instalaciones del club, conocer un club tan grande como Boca Juniors por dentro?

-Para mí fue algo muy importante. En estos momentos en que estamos con el boxeo y contamos con nuestra propia promotora, que nos den un lugar para abrir una escuela de boxeo como esta es mundial. Porque Boca es un club al que lo reconocen en todo el mundo. Para nosotros, para todo el equipo CMP (Chino Maidana Promotion) fue un golazo de media cancha y en la Bombonera (ríe).

-En Boca hay un hall central con las estatuas de los ídolos y las leyendas que tuvo el club. ¿Soñás algún día con tener la tuya?

-Eso sería movilizante, pero yo lo que quiero es que los boxeadores estén bien y que el día de mañana lo recuerden a uno como una gran persona. Si hay estatua en algún lugar, si es Boca mejor, y sino, no hay problema. Quiero dejar bien parada mi imagen y al boxeo.

-Con este acuerdo a muchos boxeadores no les faltará lo indispensable para entrenar. Contarán con elementos de primer nivel, esos que quizá vos no llegaste a tener en tus comienzos.

-En mis comienzos yo no tenía nada, fue algo con lo que arranqué bien de abajo. Por eso pensamos en darles las comodidades. Igual, cuando el boxeador es bueno llega igual, sea como sea. Pero mejor si uno los tiene cómodos.

-¿Te llegan las críticas del entorno del boxeo? ¿Cómo actuás frente a ello?

-Yo pienso en que vamos muy bien. Estamos recién empezando con CMP y tenemos a muchos boxeadores que se suman día tras día. Yo creo que vamos a dar mucho más todavía. A los que critican no les digo nada, sino que nosotros vamos a seguir trabajando con esto y a crecer lo más que podamos, sin mirar al costado.

-En relación al boxeo argentino, uno de los pugilistas actuales mejor ubicados es Brian Castaño, el vigente campeón mundial superwelter de la OMB. Y se acaba de confirmar que peleará ni más ni menos que ante Jermell Charlo, dueño de los cinturones AMB, FIB y CMB. ¿Qué podés contarnos de él y cómo imaginas la pelea?

-Que sería una pelea muy buena para él y es en donde le permitirá medirse y saber si va a hacer cosas grandes en el boxeo o no. Ya fue campeón y quedó en la historia igual. Creo que si no le gana Charlo por KO, Brian puede ganarle tranquilamente por decisión.

-Entonces tenés confianza en que un boxeador argentino vuelva a ubicarse en lo más alto del boxeo mundial, como sería si El Boxi logra la unificación de títulos.

-Totalmente, no tengo dudas de eso.

Chino Maidana y su ex mánager, Sebastián Contursi
Chino Maidana y su ex mánager, Sebastián Contursi

SEGUIR LEYENDO:

Horacio Saldaño, el último ídolo del boxeo argentino que lloró sobre el ring la noche que noqueó a su mejor amigo

El youtuber Jake Paul logró un impactante KO en menos de dos minutos ante un ex UFC y volvió a desafiar a McGregor

Latest Posts

El humo por incendios del Delta del Paraná afecta al AMBA, Entre Ríos y Santa Fe

Habitantes de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense reportaron un "intenso olor a humo" desde esta la mañana de este martes producto de los incendios forestales que persisten en las islas del Delta del río Paraná, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que también están afectadas localidades de Entre Ríos y Santa Fe debido a vientos que predominan en dirección norte y noroeste, situación que cambiará recién mañana miércoles cuando comiencen a soplar del sector sur. "Esta mañana se observa humo sobre el Litoral y región Pampeana por incendios en el delta del Paraná, hay reportes de olor a quemado en Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y la situación continuará al menos hasta mañana", informó el SMN a través de su cuenta oficial de Twitter. Sobre el humo que afecta a la región central y parte del norte argentino, la meteoróloga del organismo Cindy Fernández informó que la concentración en la zona se debe a que "predominan vientos del norte y noroeste..

Boca Juniors recibirá a Rosario Central en el regreso de Carlos Tevez a la Bombonera: hora, TV y formaciones

Boca recibe a Rosario Central var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] }; Desde las 21.30, Boca Juniors y Rosario Central se enfrentarán por la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional. El partido, que tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría, se podrá ver por TNT Sports. Será una noche especial la que se vivirá este miércoles en la Bombonera. Es que a 15 meses de su último encuentro como futbolista, Carlos Tevez pisará el campo de juego del club donde se convirtió en ídolo por primera vez tras su retiro de la actividad profesional. Se espera un recibimiento especial de parte de los fanáticos del Xeneize y también de parte de la institución para el Apache, para muchos, el último gran ídolo vestido de azul y oro. Más allá del regreso de Tevez, que lo hará al frente de su Rosar..

River buscará quedar a tiro de la cima en su visita a la casa de Arsenal: hora, TV y formaciones

River Plate intentará prolongar su buen momento en su visita a Arsenal var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] }; Un miércoles cargado de fútbol se vivirá en el marco de la Fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. Uno de los partidos destacados del día tendrá lugar en el estadio Julio Humberto Grondona, escenario que pondrá cara a cara a un urgido Arsenal de Sarandí y a un entonado River Plate. Desde las 19, con el arbitraje de Sebastián Zunino. Televisará ESPN Premium. En el VAR estarán Mauro Vigliano y Andrés Merlos. El Millonario, tras dos victorias en fila y cuatro triunfos en sus últimas cinco presentaciones, logró asentarse dentro de los puestos de vanguardia y se ilusiona con dar pelea en el torneo local, donde acumula 21 unidades, siete menos que el líder Atlético T..

Juventus confirmó la lesión de Di María tras su estreno: el interrogante sobre la recuperación

*El momento en el que Ángel Di María sintió molestias en su aductor izquierdo Ángel Di María estará de baja al menos 10 días, después de haber terminado con dolores en la pierna izquierda en el triunfo de la Juventus ante el Sassuolo 3 por 3-0. El argentino, que debutó con su nuevo equipo, marcó uno de los tantos pero luego se fue lesionado. El ex PSG, de 34 años, que se incorporó este verano boreal a la Vecchia Signora “fue sometido esta mañana a unas pruebas radiológicas que han revelado una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo de la pierna izquierda”, indicó en su página web el club italiano que no aclaró el grado de la lesión. “Su situación será reevaluada en diez días”, añadió la entidad italiana. De esta manera habrá que esperar más tiempo para saber si existe una lesión muscular más grave que le demande al futbolista más tiempo de recuperación, teniendo en cuenta la sobreactividad que tendrán los jugadores en estos tres meses hasta el inicio del Mundial de Qatar el 2..

Te puede interesar

Mientras la viruela del mono espera un nuevo nombre, la OMS ya calificó a las variantes

Mientras que en el COVID se usó el alfabeto griego, para la viruela del mono es el romanoA mediados de junio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que buscará cambiarle el nombre a la viruela símica con el objetivo de evitar “la discriminación y la estigmatización”. Incluso, el titular del organismo internacional, Tedros Adhanom Ghebreyesus, aseguró que se encuentran “trabajando con socios y expertos de todo el mundo” para concretarlo. De todos modos, pese a que aún no cuenta con una nueva denominación oficial, sus variantes sí. Según señalaron, se aplicarán los números romanos. Como si se tratara de un paralelismo, al igual que pasó con el COVID cuyas variantes se basan en letras el alfabeto griego, ahora la OMS definió aplicar el romano para los linajes de la viruela del mono. “Los expertos acordaron nombrar los clados utilizando números romanos”, anunció la OMS / (Getty Images) (Uma Shankar sharma/)En un comunicado oficial, el organismo internacional anunció que “un gr..

Incluso los cuadros leves de COVID-19 pueden alterar el cerebro, según dos nuevos estudios

El COVID-19 dejar secuelas en el cerebro tanto en pacientes con cuadros leves como graves / (Getty Images) (Vertigo3d/)El COVID-19 puede parecer una infección “leve” en la mayoría de los pacientes. Sin embargo, ya hay pruebas que demuestran tanto los cuadros graves como los leves pueden dejar secuelas en el cerebro. “Para la multitud de personas que piensan que los casos leves de COVID-19 no tienen ningún sentido, estos resultados serían diferentes. Sí, hasta ahora es un efecto a corto plazo y puede revertirse parcialmente con el tiempo. Sí, es probable que sea menor con las variantes actuales y la vacunación. Pero la negación no funciona”, escribió el científico Eric Topol, director del Instituto Scripps de California en los Estados Unidos. Para hacer la advertencia sobre las secuelas de la infección causada por el coronavirus, el experto se basó en dos estudios con pacientes que se hicieron en el Reino Unido y en Brasil. En el caso del estudio en el Reino Unido los científicos descub..

Estados Unidos continúa con la búsqueda desesperada de trabajadores

Las ofertas de empleo abundan en Estados Unidos tras la caída del número de trabajadores disponibles desde que comenzó la pandemia de coronavirus, mientras la población envejece, padece restricciones de inmigración o coronavirus de larga duración. "Tenemos muchos puestos de trabajo, pero no hay suficientes trabajadores", y "esta escasez afecta a todos los sectores", resumió la Cámara de Comercio estadounidense, que representa a las empresas del país, en un comunicado. "Tendríamos 3,4 millones de personas más en el mercado laboral" si la tasa de participación, de 62,1% en julio, fuese aún de 63,4%, como antes de la pandemia, calculó la organización patronal, informó la agencia de noticias AFP. Según los datos más recientes disponibles, en junio pasado había más de 10 millones de ofertas de empleo para menos de 6 millones de solicitantes. El principal motivo En la primavera de 2020, cuando la economía estadounidense sufría de lleno la pandemia de coronavirus, muchas personas dejaron ..

Argentina enviará ayuda humanitaria a Cuba

La Argentina enviará ayuda humanitaria a Cuba para ayudar a mitigar las consecuencias de los incendios desatados en tanques petroleros, anunció hoy el canciller Santiago Cafiero, quien destacó que la "solidaridad y la cooperación" guían la política exterior del Gobierno de Alberto Fernández. Como respuesta al pedido de ayuda humanitaria realizado por Cuba ante las consecuencias sanitarias por el terrible incendio en la zona industrial Matanzas, una ciudad portuaria a 100 kilómetros al este de La Habana, el lunes a las 2 AM "será trasladada, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la primera carga de donaciones argentinas para el hermano país caribeño, compuesta por más de 2,7 toneladas de insumos sanitarios, y posteriormente se concretarán otros dos envíos restantes el jueves 18 y el viernes 19 de este mes", consignó Cancillería en un comunicado. "El lunes, a través de Cascos Blancos, enviaremos una carga de donaciones con más de 2,7 toneladas de insumos sanitarios, y jueves y v..

La gran polémica en Racing-Boca: el claro penal que Rapallini no cobró por mano de Jonathan Gómez tras el llamado del VAR

Racing Club y Boca Juniors protagonizaron uno de los mejores partidos de la fecha 13 de la Liga Profesional. Empataron 0 a 0, pero el clásico disputado en Avellaneda fue realmente electrizante, con un primer tiempo en el que la Academia fue muy superior y un complemento, sobre todo en el final, donde el Xeneize pudo haberse ido con los tres puntos. Y en este contexto el árbitro Fernando Rapallini fue determinante porque cometió un grosero error al no sancionar un claro penal para Boca Juniors por mano de Jonathan Gómez, con el partido casi concluido. Si bien recibió el llamado del VAR y fue a observar la jugada, el juez desestimó el aviso de la tecnología y optó por dar por terminado el encuentro. En las repeticiones se ve que hay una mano voluntaria de Jonathan Gómez, quien se había lanzado junto con Sebastián Villa en búsqueda de la pelota. Cuando el futbolista de Racing Club se cae al suelo, a priori se puede considerar como natural, pero luego el jugador hace un movimiento antinatu..