Boca no juega bien ante Talleres de Córdoba y pierde en la Bombonera, en una nueva fecha de la Copa de La Liga. El gol visitante lo anotó Carlos Auzqui, ex River, luego de una grave falla en el fondo del Xeneize.
El nerviosismo en el equipo de Miguel Ángel Russo se vio desde los primeros minutos, pero quedó evidenciado a los 26 cuando Carlos Izquierdoz y Frank Fabra tuvieron un fuerte cruce, que comenzó con recriminaciones de ambos bandos en una pelota parada y terminó con un cachetazo del colombiano al marcador central.
A juzgar por la acción, el árbitro Fernando Rapallini debió haber expulsado a Frank Fabra por conducta violenta contra un compañero.
La acción no pasó a mayores, ya que ambos tuvieron que concentrarse rápidamente en el envío aéreo. Aunque claro está la bronca generalizada continuó hasta el final, con el pitazo del árbitro al concluir los primeros 45 minutos. En ese momento, Izquierdoz se acercó hasta la terna arbitral y junto con algunos compañeros protestaron por algunas jugadas puntuales. Luego, todos enfilaron hacia los vestuarios.
Boca no juega bien y en el primer tiempo mostró una cara completamente distinta a la que tuvo en este mismo escenario en el Superclásico ante River. Miguel Ángel Russo cambió la línea de 5 y volvió a parar a 4 defensores. Si bien Fabra no tuvo culpa en el gol, el tanto llegó desde su sector tras una muy mala salida de meta de Esteban Andrada. Sin embargo, la actuación de toda la defensa estuvo lejos de ser segura como se había acostumbrado en las últimas actuaciones.
Artículo en desarrollo…
SEGUIR LEYENDO:
Tras ser relegado y a punto de quedar libre, giro inesperado en el caso Buffarini y Boca
El día que la Brujita Verón y Juan Román Riquelme firmaron su contrato con River y terminaron jugando en Boca por decreto
¿Qué pasa con Wanchope Ábila en Boca?