19.3 C
Las Varillas
sábado, febrero 27, 2021

Mica Viciconte ¿se bajó de Intrusos?

Tras la salida de Jorge Rial como histórico conductor del ciclo, en Intrusos ya sonaban las nuevas incorporaciones para la temporada que conducirán oficialmente Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Todo indicaba que desde el 1° de marzo se sumaban al panel Evelyn Von Brocke y Mica Viciconte. Sin embargo, ¿a último momento?, la pareja de Fabián Cubero contó en Instagram que será parte... ¡de otro proyecto! Leer también: Echaron de Intrusos a Débora D'Amato "Ahora sí, oficialmente les comunico que voy a formar parte de @showattack... Hermoso proyecto y desafío para mí que es trabajar en la radio... ¡Gracias! Los espero de lunes a viernes de 10 a 12 en FM TOP 104.9. Prepará el mate que este lunes ya arrancamos con todo", expresó, súper emocionada, sin referirse a Intrusos. Fuente: Ciudad Magazine La entrada Mica Viciconte ¿se bajó de Intrusos? se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

Se filtraron escandalosos chats entre los hijos de Diego Maradona

Se filtraron los chats pertenecientes a un grupo de WhatsApp llamado Hermanos que era integrado por los hijos de Diego Maradona: Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando (este último representado por su madre, Verónica Ojeda). El mismo tiene importantes discusiones sobre la sucesión y pertenencias del exfutbolista, críticas hacia Matías Morla y una pelea por la que se terminó desarmando la conversación en la que está involucrado Jorge Rial. Jana Maradona pidió ir a la casa del Barrio San Andrés en la que el exfutbolista falleció para hacer un inventario y que el personal de seguridad de su padre puedan sacar sus pertenencias de allí, ya que también vivían en esa residencia. “Voy a llevar un escribano, si quieren, cada uno puede llevar el suyo”, consignó la hija de Diego Maradona y Valeria Sabalain. “Ya que apareciste en el chat, te quería preguntar si querés ser parte del agradecimiento al homenaje que le hicieron a papá en la cancha de Boca”, le dijo Dalma Maradona a D..

Ángel de Brito advirtió que hay una panelista “punga” en la tele

Angel de Brito puso en alerta a toda la farándula de la televisión argentina al decir que hay una “panelista punga”, y lanzó una contundente amenaza contra ella. En la emisión del miércoles de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el conductor manifestó su enojo ante una colega que el día anterior repitió palabra por palabra dos informaciones que él había brindado previamente. “Te voy a escrachar y no te va a gustar”, advirtió De Brito “Una la de Luli Salazar y otra era la información de Mirtha (Legrand)”, señaló el periodista, que luego de que Yanina Latorre afirmara que “en todos los programas repiten lo que se dice en LAM”, agregó: “fue la panelista punga”. “Te voy a escrachar y no te va a gustar”, advirtió De Brito con una sonrisa pícara, debido a que esta panelista supuestamente amiga de lo ajeno -o al menos de la información de otros-, también es amiga de él. “Es amiga y punga. Es chorra”, enfatizó el presentador de televisión y radio. Minutos más tarde, y en diálogo con sus ..

Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural: “Si se busca controlar la inflación por sus efectos y no por sus causas, se terminará fracasando”

Pelegrina-Rural
Daniel Pelegrina, durante su discurso ayer en la rural de Neuquén (Foto: Sociedad Rural Argentina)

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, participó ayer de la inauguración oficial de la Exposición Rural, Feria Ganadera y Muestra Agroindustrial de la provincia de Neuquén, en el distrito de Junín de los Andes. En su discurso volvió a cuestionar la política económica y agropecuaria del gobierno, y destacó el esfuerzo realizado por el personal de Salud y los productores en medio de la pandemia de coronavirus.

En relación a la situación de la economía nacional, Pelegrina sostuvo que “un sendero que busca controlar la inflación por sus efectos y no por sus verdaderas causas, terminará fracasando. La historia reciente nos tiene que servir de referencia”.

El dirigente agropecuario rechazó las medidas oficiales sobre control de cambios, retenciones, precios máximos y permisos y cierres a la exportación. “Las medidas tendientes a separar los precios internos de los internacionales terminan afectando la oferta, postergan la inversión futura y con ella el empleo, y la actividad económica del interior”, señaló.

Hay que generar una política de Estado que recupere nuestra moneda y que promueva la inversión

Frente a un panorama muy complejo desde lo económico y social, Pelegrina solicitó al Gobierno de manera urgente un abordaje junto al sector privado de aquellas cuestiones que permitan equilibrar las variables fundamentales, como la inflación, la tasa de interés, el déficit fiscal generado por el gasto público. “Hay que generar una política de Estado que recupere nuestra moneda y que promueva la inversión”, dijo.

Además, habló de la necesidad de generar más competitividad a la economía en un mundo donde la competencia se torna más difícil, reduciendo la carga impositiva, con mayores incentivos para el uso de tecnología e innovación, revisando la estructura y legislación del trabajo con una mirada de futuro. “Es imprescindible entender y creer que el campo es parte de la solución, no es el problema”, manifestó el presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Por otro lado, el dirigente centró su discurso en la pandemia del coronavirus y en todos los sectores que debieron responder a los desafíos que planteó. “Nuestro sistema de producción es capaz de responder a la demanda local y global, a pesar de todos los desafíos que surgieron en el camino. Y este capital logrado por todos los integrantes de esta cadena debería ser conservado como un valor, como un gran logro alcanzado”, dijo el dirigente.

Y agregó: “Este abastecimiento permanente de los mercados representa en sí mismo un diferencial respecto a los sistemas productivos de muchos países que han tenido problemas sostenidos de su oferta y de su logística. Nosotros enfrentamos obstáculos similares y, sin embargo, encontramos el modo de superarlos, buscando las soluciones en el diálogo y generando propuestas”.

Problemas y Agenda

Daniel Pelegrina también hizo mención a los problemas que debió enfrentar el sector de la producción en los últimos meses, como la imposibilidad para los productores, trabajadores rurales y otros sectores declarados esenciales durante el aislamiento social por el coronavirus, de circular entre los distritos como consecuencia de las restricciones que implementaron muchos gobiernos provinciales y municipales.

A todo esto se sumó los efectos que generó una economía local que desde hace tiempo está en recesión. Al respecto, el presidente de la SRA, dijo: “La Argentina ingresó a la pandemia con un nuevo gobierno que no tenía ni tiene aún un programa económico conocido, con bajos niveles de coordinación entre los diferentes estamentos del Estado, donde se decidió recurrir a la emisión monetaria y a una presión fiscal sin precedentes, en particular sobre el campo”.

“Mientras los productores estábamos avocados al desafío que nos planteó la pandemia contribuyendo con evitar una caída económica más profunda, buena parte de la dirigencia política estuvo peligrosamente generando medidas caracterizadas por una tendencia creciente a afectar un concepto esencial como lo es el de la propiedad privada”, señaló.

Pelegrina-Rural
Daniel Pelegrina, junto al gobernador de Neuquén y el presidente de la Rural neuquina (Foto: Sociedad Rural Argentina)

Y en ese sentido, Daniel Pelegrina cuestionó al gobierno por “la proliferación de proyectos de ley o regulaciones de altísimo impacto negativo para la propiedad”, como el fallido intento de expropiación de la agroexportadora Vicentin, con una intromisión del Poder Ejecutivo sobre el Poder Judicial, condicionando la necesaria independencia de la Justicia. Pero también el dirigente se refirió con preocupación a los casos de usurpaciones de campos y terrenos, a la rotura de silobolsas, incendios intencionales y a otros hechos delictivos contra productores, durante el año pasado.

Y durante su discurso, el dirigente expresó su preocupación y rechazo a la agenda legislativa que impulsó el oficialismo durante el 2020, con la aprobación del denominado “Impuesto a la Riqueza”, al cual definió como “confiscatorio, abusivo y que seguramente va a llevar a la descapitalización y desinversión del sector”.

A su vez, el año pasado se sancionó la modificación a la Ley de Manejo del Fuego, que según el presidente de la Rural, “introduce graves sanciones con un mecanismo de inmovilización de la tierra afectada por el incendio, estigmatizando al productor, que es la víctima del fuego que puede tener origen natural o provocado por un tercero, como si fuera culpable de un delito”.

“Parece mentira que, en un momento en el que los argentinos necesitamos más trabajo, más actividad y más divisas para salir de la profunda crisis económica en la que nos encontramos, se tomen medidas que van en el sentido contrario al que indica la lógica, el sentido común y las más elementales leyes económicas. Por eso, mucho nos preocupa el camino trazado para contener los adversos efectos de la emisión monetaria desmedida y el claro impacto sobre el ingreso real de las personas, producido por el deterioro que causa la inflación y la alta carga tributaria”, concluyó Daniel Pelegrina.

Seguí leyendo:

El maíz sigue en alza: el precio internacional alcanzó los valores más altos de los últimos 7 años

Con menor cosecha y mayores precios, proyectan un ingreso récord por exportaciones agroindustriales: superaría los USD 35.000 millones

Latest Posts

Se filtraron escandalosos chats entre los hijos de Diego Maradona

Se filtraron los chats pertenecientes a un grupo de WhatsApp llamado Hermanos que era integrado por los hijos de Diego Maradona: Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando (este último representado por su madre, Verónica Ojeda). El mismo tiene importantes discusiones sobre la sucesión y pertenencias del exfutbolista, críticas hacia Matías Morla y una pelea por la que se terminó desarmando la conversación en la que está involucrado Jorge Rial. Jana Maradona pidió ir a la casa del Barrio San Andrés en la que el exfutbolista falleció para hacer un inventario y que el personal de seguridad de su padre puedan sacar sus pertenencias de allí, ya que también vivían en esa residencia. “Voy a llevar un escribano, si quieren, cada uno puede llevar el suyo”, consignó la hija de Diego Maradona y Valeria Sabalain. “Ya que apareciste en el chat, te quería preguntar si querés ser parte del agradecimiento al homenaje que le hicieron a papá en la cancha de Boca”, le dijo Dalma Maradona a D..

Ángel de Brito advirtió que hay una panelista “punga” en la tele

Angel de Brito puso en alerta a toda la farándula de la televisión argentina al decir que hay una “panelista punga”, y lanzó una contundente amenaza contra ella. En la emisión del miércoles de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el conductor manifestó su enojo ante una colega que el día anterior repitió palabra por palabra dos informaciones que él había brindado previamente. “Te voy a escrachar y no te va a gustar”, advirtió De Brito “Una la de Luli Salazar y otra era la información de Mirtha (Legrand)”, señaló el periodista, que luego de que Yanina Latorre afirmara que “en todos los programas repiten lo que se dice en LAM”, agregó: “fue la panelista punga”. “Te voy a escrachar y no te va a gustar”, advirtió De Brito con una sonrisa pícara, debido a que esta panelista supuestamente amiga de lo ajeno -o al menos de la información de otros-, también es amiga de él. “Es amiga y punga. Es chorra”, enfatizó el presentador de televisión y radio. Minutos más tarde, y en diálogo con sus ..

Wanda Nara anunció su nuevo proyecto con una foto hot

Wanda Nara ya dueña de su propia marca de maquillajes, anunció en qué está trabajando como nuevo proyecto laboral. Y decidió revelarlo con una foto hot que prendió fuego la red. "Mis bikinis... muy pronto", lanzó la empresaria que se embarcará en un nuevo trabajo en el rubro de la indumentaria femenina, aunque en esta oportunidad no tendrá que ver con el área "beauty"(belleza) sino con la producción y venta de trajes de baño que, según adelanto con un conjunto diminuto en su foto de Instagram, serán una bomba. Cabe recordar que la mujer de Mauro Icardi si bien estudió para llevar como manager personal su carrera en el fútbol, la modelo también se dedica a realizar diversas producciones gráficas para marcas internacionales como modelo, está adelante de su propia marca de Maquillajes e incluso confeccionó moda. Leer también: Se filtraron escandalosos chats entre los hijos de Diego Maradona Además, es madre a tiempo completo de sus cinco hijos, Francesca e Isabella, fruto de su relac..

Alex Caniggia trató de ‘barats’ a sus compañeros en MasterChef

El nuevo desafío que plantearon en MasterChef Celebrity obligó a los participantes a poner en juego sus destrezas para conseguir romper una piñata y agarrar cuatro de los mejores ingredientes para preparar sus platos. Y en medio de la adrenalina, Alex Caniggia se mandó una de las suyas en vivo. Leer también: Charlotte Caniggia derrapó con un comentario en la red “Cuando se rompió y cayó todos fueron todos los ‘barats’ como lauchas”, expresó el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia al ver la desesperación de sus compañeros por adquirir las mejores elecciones para sus creaciones gastronómicas. Esta noche de “última chance”, que reunió a los famosos de la primera semana de esta segunda temporada que quedaron en la cuerda floja, debieron dejar todo en la mesa para deleitar los paladares de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, y conseguir un pase directo a la próxima ronda. Fuente: Ciudad Magazine La entrada Alex Caniggia trató de 'barats' a sus com..

Te puede interesar

El mapa de los países con las cuarentenas más duras del mundo

Los argentinos viven bajo uno de los bloqueos más estricto del mundo, y el quinto (junto a Chile) más duro de América Latina, según un análisis de la Universidad de Oxford (REUTERS) (PILAR OLIVARES/)Los argentinos viven bajo uno de los bloqueos por coronavirus más estrictos del mundo, y el quinto (junto a Chile) más duro de América Latina, según un análisis de la Universidad de Oxford. Los investigadores clasificaron las respuestas a la pandemia de 180 países en un “mapa de rigurosidad” al observar cómo las restricciones de COVID-19 han afectado las escuelas, oficinas, reuniones sociales, viajes internacionales y la libertad de salir de casa. Cada país recibió una puntuación en una escala del uno al 100, y una cifra más alta indicaba los obstáculos más graves para el control del virus. Los números representaron un promedio desde el inicio de la pandemia. Argentina recibió una puntuación de 85.19. A nivel mundial, Cuba (83.33), Israel (85.19), Reino Unido (86.11), Honduras (87,96), Erit..

El escándalo por las vacunaciones VIP salpicó a varios países

El escándalo de la vacunación VIP no apareció sólo en Argentina. En distintos países del mundo la distribución silenciosa y misteriosa de las dosis, sumó un capítulo más al compendio de situaciones inéditas que desató la pandemia. Los escándalos implican a un amplio abanico de ciudadanos -muchos funcionarios- que recibieron la vacuna fuera de los procesos y cronogramas de inoculación reglamentados. En Argentina, luego de que se conociera el caso del vacunatorio VIP que involucró a altos funcionarios del Estado y a otras personalidades, el presidente argentino, Alberto Fernández, pidió la renuncia del ahora exministro de Salud, Ginés González García. "Las bombas estallaron el pasado 15 de febrero cuando Perú se convirtió en el primer país latinoamericano en destapar un escándalo relacionado con las vacunas. Al menos 487 personas accedieron a la vacuna china de Sinopharm cuando esta permanecía recién en una etapa de ensayos clínicos", contó el periodista Martín Fernández en el programa..

Coronavirus: más 8 mil nuevos casos y 141 muertes en el país

Hoy fueron confirmados 8.183 nuevos casos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 2.085.411 positivos en el país, de los cuales 1.882.568 son pacientes recuperados y 151.193 son casos confirmados activos. En las últimas 24 horas, se notificaron 141* nuevas muertes, de las cuales 81 eran hombres y 58 mujeres. Hasta el momento, fallecieron 51.650*** personas en la República Argentina. Dos persona, residente en la provincia de Buenos Aires y residente de la provincia de Entre Ríos, fue registrado sin dato de sexo.**Una persona fue reclasificadas. Leer también: Más de 215 mil personas se inscribieron en Santa Fe para vacunarse contra el coronavirus Fueron realizados 46.790 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 7.272.015 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 161.600 muestras por millón de habitantes. Detalle por provincia (Nº confirmados hoy | Nº de acumulados)*: Buenos Aires 3.500 | 870.774 Ciudad de Buenos Aires 1003 | 229.381 Catamarca 74 | ..

Úrsula fue engañada por el femicida para acudir a un encuentro 

El peritaje de los teléfonos celulares de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada de 15 puñaladas hace 16 días en la localidad bonaerense de Rojas, y del policía Matías Ezequiel Martínez, detenido por el femicidio, reveló hoy que el acusado engañó a la víctima el día del crimen al pedirle un encuentro para aclarar algunas “cosas”, informaron fuentes judiciales. Para los investigadores, ese peritaje es “clave” para determinar la presunta premeditación, ya que al encuentro que pactó con la víctima fue armado con una cuchilla de carnicero con el que finalmente la asesinó. La información surgió de chats entre la víctima y el presunto femicida que los peritos informáticos pudieron extraer de los dos smartphones hallados en la escena del crimen. Voceros judiciales informaron que, de acuerdo a lo recabado, Martínez le había pedido a la joven encontrarse personalmente el 8 de febrero, ya que tenía supuestas intenciones de aclarar algunas "cosas" con la joven y charlar acerca de las de..

Aguinaldo, horas extras y viáticos no pagarían el Impuesto a las Ganancias

Como había prometido el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el oficialismo ya estudia introducir los cambios que le acercaron para el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias. La iniciativa que comenzará a tratarse la semana que viene en la Cámara baja aceptaría dejar afuera del tributo el aguinaldo y también las horas extras y viáticos cuando formen parte habitual de la remuneración del trabajador, tal como se lo solicitaron los diputados de origen sindical que se reunieron con Massa el lunes pasado. Además, buscarán atender una demanda del bloque de Juntos por el Cambio y analizan cómo se puede sumar también a los trabajadores autónomos de manera que el proyecto no deje de ser sustentable desde el punto de vista económico. Massa recibió en su despacho a un grupo de legisladores de extracción sindical encabezados por Facundo Moyano, que ya lleva presentadas varias iniciativas sobre la reducción de Ganancias. Entre otros, lo acompañaron Vanesa Siley, Hug..