11.9 C
Las Varillas
sábado, junio 25, 2022

Yanina Latorre hizo una escandalosa acusación contra Walter Queijeiro

Yanina Latorre lanzó una escandalosa acusación contra Walter Queijeiro. La panelista de LAM (América) contó que el participante de El Hotel de los Famosos (El Trece) tuvo un accionar repudiable con algunas de las chicas del reality. Durante la visita de Kate Rodríguez, el Pato Galván y Mónica Farro, exparticipantes de El Hotel de los Famosos, a LAM, Yanina Latorre recibió en pleno aire varios mensajes de WhatsApp con acusaciones muy fuertes contra dos famosos que actualmente pueden ser vistos en el reality: Imanol Rodríguez y Walter Queijeiro. Leer también: ¿Quién es el jugador de fútbol que conquistó a Luciana Salazar? “Un participante hombre, del que no voy a decir el nombre, le tocó la cola a Emily y no salió al aire. Y vos Moniquita Farro estabas al lado y lo viste. Después de tirarle el ‘cuerito’ le metió un chirlo”, lanzó Yanina mientras discutían sobre si la edición del programa favorecía a algunos participantes y los cuidaba. La exvedette rápidamente puso el nombre: Imanol ..
elfortin

Últimas Noticias

Conmebol sancionó a Boca con 100 mil dólares y advirtió sobre el posible cierre de la Bombonera

Boca Juniors fue sancionado económicamente otra vez por la Conmebol por gestos racistas de uno de sus hinchas previo a un encuentro ante Corinthians. Así como había ocurrido en el duelo correspondiente a la primera ronda de la fase de grupos en San Pablo con un simpatizante que luego de ser divisado por la Policía local fue detenido, las cámaras de un teléfono celular grabaron a un fanático xeneize realizando ademanes en la Bombonera, en el encuentro por la segunda ronda. Por este motivo, el ente que rige al fútbol sudamericano le impuso una pena de 100 mil dólares. Al mismo tiempo, la Conmebol advirtió sobre el posible cierre parcial o total de la Bombonera en caso de reiterarse estos actos. E instó a la directiva del club a exhibir carteles con la frase “Basta de Racismo” en sus carteles electrónicos del estadio en su próximo compromiso de local (justamente contra Corinthians de Brasil, por la revancha de los octavos de final). Cabe recordar que por el episodio anterior, a Boca le ha..

El polémico gesto de Benedetto, la explicación de Troyansky por su festejo y los informados por el árbitro en Boca-Unión

En la última jugada del partido, Unión de Santa Fe le ganó a Boca 2-1 por un penal de Franco Troyansky, que hizo que la Bombonera fuera un hervidero. Los hinchas en las tribunas se exasperaron porque desde el VAR le advirtieron al árbitro Yael Falcón Pérez que la infracción que derivó en la expulsión por doble amarilla de Carlos Izquierdoz había sido dentro del área. Pero además, desde la cabina hicieron que la ejecución del delantero tatengue se repitiera por el adelantamiento de Javier García. Todo se desmadró cuando el futbolista del elenco santafesino festejó desaforadamente su tanto y desafió a la hinchada local, provocando la reacción de los rivales. Con los ánimos absolutamente caldeados, los futbolistas del banco de Boca se la agarraron con el cuarto ábitro Franco Acita, en el momento en que Falcón Pérez había determinado que el penal de Troyansky se repitiera y diera marcha atrás con el final del partido. Darío Benedetto fue uno de los más desacatados y realizó polémicos adema..

Una llamada premonitoria, los sueños que el piloto no pudo cumplir y el rechazo de su familia: Adriane Galisteu, el último amor de Ayrton Senna

(Infobae)

Catalogado como uno de los pilotos más importantes que tuvo la Fórmula 1 en su historia, Ayrton Senna siempre se destacó por su velocidad, su estilo agresivo, su liderazgo y su personalidad: muy respetuoso y amable. “El chico bueno”, en la eterna rivalidad con Alain Prost.

Lejos de los flashes y los grabadores, el triple campeón del mundo mantenía un perfil bajo, y él decidía qué mostrar y qué no de su vida privada. “Era impecable desde el punto de vista de la educación y comportamiento, pero algo distante. Vivía en otro mundo. Su vida lejos de las carreras era bastante desconocida”, aseguró el reconocido y experimentado periodista especializado Raymond Blancafort.

Sin embargo, por algo que sí se lo recuerda fuera de las pistas es por sus relaciones amorosas, producto de las cuales ocupó numerosas tapas de revistas de espectáculos, sobre todo después de oficializar su noviazgo con la artista brasileña Xuxa Meneghel, con quien estuvo durante dos años (entre 1988 y 1990).

A pesar de ser la mujer con la que más se lo identificó, incluso fue elegida por la familia para acompañarlos durante el proceso de la muerte del piloto en mayo de 1994, no fue ella la que pasó los últimos meses a su lado. Ese rol, en cambio, lo ocupó Adriane Galisteu, aunque nunca fue reconocida ni aceptada por el círculo más íntimo de Senna.

ADRIANE GALISTEU Y AYRTON SENNA
Ayrton Senna tenía 33 años cuando conoció a Adriane, de 19

“Yo tenía 19, él, 31. Nos divertíamos mucho y creo que yo le daba jovialidad a su rutina, que estaba llena de responsabilidades. Jamás me imaginé que pudiera morir haciendo lo que más amaba y lo que mejor sabía hacer”, detallaba la actual modelo y presentadora brasileña en su libro El camino de las mariposas (de noviembre 1994), en el que relata su historia de amor con él durante durante el año y medio que estuvieron juntos.

Al contrario de Xuxa, quien por ese entonces era una figura reconocida mundialmente, la joven paulista vivió el luto a solas, entre las sombras e ignorada por la familia, quien prefirió darle la prioridad a la Reina de los Bajitos durante los homenajes y funerales que se llevaron a cabo por aquel entonces.

“Lo único que sé es que nadie va a quitarme esta historia”, aseguró Galisteu, en diálogo con el portal GShow, sobre todas las polémicas que giraban en torno a su relación, la cual mantuvo desde 1993 hasta el último día de vida del piloto de Williams.

Incluso ella fue una de las últimas personas que habló con el brasileño antes de que se enfundara el uniforme, los guantes y el casco y se subiera al monoplaza para afrontar el fatídico GP de San Marino en Imola, el tercer evento de aquella dura temporada.

ADRIANE GALISTEU Y AYRTON SENNA
Galisteu fue una de las últimas personas que habló por teléfono con él antes de su muerte

La última llamada

El campeonato del 1994 estaba a punto de comenzar. El primer Gran Premio los agarró en la ciudad paulista de Brasil, ya que el torneo se inauguraba en el circuito de Interlagos un 27 de marzo. A partir de allí no se volvieron a ver. De Sudamérica, Senna voló a Japón, en donde afrontó la segunda carrera del año sin obtener buenos resultados, a pesar de haber salido desde la pole.

La siguiente parada iba a ser el GP de San Marino, en Imola (Italia) el cual se iba a disputar entre el 29, el 30 de abril y 1 de mayo. Ya hacía un mes de aquella despedida en tierras brasileñas, y ambos habían quedado en volver a verse después de este Gran Premio. Es por eso que el 30 de abril ella voló hacia la Quinta do Lago (Portugal) y se instaló, para esperarlo, en la mansión que el piloto había comprado en 1991.

Según el portal automotor Carburando, Senna lo quiso así ya que él había viajado con su hermano Leonardo a Italia y quería evitar una pelea pública durante el fin de semana, entendiendo que la relación entre ellos no era buena. Es que, pese a la postura que había tomado la familia acerca de esa relación, la pareja estaba en planes de comenzar a convivir, con vistas a un futuro matrimonio.

Durante ese fin de semana ella fue su confidente. Algo perturbaba al corredor durante los entrenamientos y la clasificación, y así se lo había hecho saber. Hablaron hasta tres veces por teléfono sobre los accidentes que habían sufrido Rubens Barrichello y Roland Ratzenberger (4/7/1960 – 30/4/1994). Incluso él le habría planteado no correr el domingo siguiente.

“La última llamada de él fue para mí, veinte minutos antes de entrar en la pista. Él estaba muy nervioso. En los días anteriores, Ubinho (Barrichello) había sufrido un accidente grave y Ratzenberger había muerto en la pista. Ayrton estaba desesperado”, reveló Galisteu un tiempo después a la revista Contigo.

Tras cortar el teléfono, Ayrton se subió a su monoplaza, se lanzó desde la pole por la victoria y completó siete vueltas antes de salirse de la pista en la curva Tamburello a más de 305 km/h. Aquella fue la última vez que Adriane escuchó su voz, y el tan ansiado encuentro que habían planeado en el Aeropuerto de Faro (Algarve) postcarrera quedó trunco.

ADRIANE GALISTEU Y AYRTON SENNA
Galisteu fue la novia de Ayrton Senna durante su último año y medio de vida

Un pijama, un cepillo de dientes, un reloj y un auto Fiat que le regaló y todavía aún conserva. Esos fueron los bienes materiales que le quedaron del tricampeón del mundo. Sin embargo, en lo afectivo es donde radica la verdadera herencia que le dejó.

Él, un deportista de 33 años ya consagrado en el ámbito automotor y con la idea fija en su cabeza de seguir mejorando en todo momento. Ella, una joven de 19 años, con mucha energía y curiosidad, que recién comenzaba en el mundo del modelaje. Ambos vivieron una relación intensa durante ese año y medio que estuvieron juntos, con distintos altibajos y un tema particular que muchas veces llevó a discusiones.

“Siempre le decía de ir de vacaciones. Le dije: ‘Eres un tipo tan grande, tan grande, tan grande, pero no puedes tomarte unas vacaciones’. Nunca se tomó vacaciones. Estaba libre unos días y ya entraba en agonía porque tenía una relación enorme, muy grande y muy fuerte con el trabajo. No podía relajarse al 100%”, recordaba en una entrevista para el canal Rap 77 sobre el mayor “problema” que tenían como pareja.

“Él solía decir: ‘Mira, estamos de viaje’. Pero solo era del aeropuerto al hotel y del hotel al autódromo, nada más. Entonces, yo le decía que teníamos que saber divertirnos también. Y seguía tocando la bocina en su oído (insistiéndole)”.

Adriane dio a entender que la devoción y compromiso con el automovilismo que tenía Senna lo privó de cumplir sus grandes sueños. “Tenía tres: conocer Disney, ser padre y correr en Ferrari. El hombre muere a los 33 años haciendo lo que mejor sabía hacer y no realizó ninguno de los tres sueños. Esto para mí es muy emblemático”, consideró en octubre del año pasado en diálogo con la revista Aló, Aló Bahía.

ADRIANE GALISTEU, EL ULTIMO AMOR DE AYRTON SENNA
Galisteu formó una familia con el empresario Alexandre Iodice

Actualmente casada con el empresario Alexandre Iodice (desde 2010), la brasileña de 47 años alcanzó una carrera destacable en el mundo del espectáculo, que, según ella, nada tiene que ver con la relación que mantuvo con Senna: “No le debo nada a Ayrton. Después del libro, no monté un negocios para vender cascos, camisetas y llaveritos de Ayrton Senna. La única cosa que hice fue escribir un libro sobre una historia que viví con una persona muy especial”, aseguró en diálogo con la revista Contigo.

“Soy una mujer que lleva mi historia con Ayrton no como una carga, sino como un escudo. Estoy muy orgullosa de la historia que viví, de la mujer que siempre he sido, y hoy estoy muy lograda a nivel personal”, reconoció en un video que publicó en su cuenta de YouTube en julio del 2020.

Sin embargo, la relación con la familia del piloto continúa siendo prácticamente nula, sobre todo después de que saliera a la luz que se iba a realizar un documental acerca de los últimos años de vida del brasileño.

“No fui buscada ni investigada. Nadie me llamó para hablar de la serie. No sé cómo contarán su historia sin hablar de mí, ya que estuvo conmigo casi todos los días en su último año y medio de vida”, reveló sobre el documental que se emitirá por Netflix programado para 2022, en el que sí estarán los hermanos de él, Viviane y Leonardo. “De repente se enfocarán solo en su carrera profesional”, ironizó.

Lo cierto es que solo saldrán buenas palabras de la boca de Adriane Galisteu al hablar de su gran amor, al que recordará siempre con respeto y admiración: “Era un ser humano mucho más grande que el campeón. Un tipo con hábitos simples. Un hombre genuino, verdadero, trabajador, extremadamente honesto. Era un tipo sensacional, uno de esos que tiene pocas copias por ahí”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Entre secretos y verdades: Jean Todt, el hombre que más sabe sobre el estado de salud de Michael Schumacher

Latest Posts

Conmebol sancionó a Boca con 100 mil dólares y advirtió sobre el posible cierre de la Bombonera

Boca Juniors fue sancionado económicamente otra vez por la Conmebol por gestos racistas de uno de sus hinchas previo a un encuentro ante Corinthians. Así como había ocurrido en el duelo correspondiente a la primera ronda de la fase de grupos en San Pablo con un simpatizante que luego de ser divisado por la Policía local fue detenido, las cámaras de un teléfono celular grabaron a un fanático xeneize realizando ademanes en la Bombonera, en el encuentro por la segunda ronda. Por este motivo, el ente que rige al fútbol sudamericano le impuso una pena de 100 mil dólares. Al mismo tiempo, la Conmebol advirtió sobre el posible cierre parcial o total de la Bombonera en caso de reiterarse estos actos. E instó a la directiva del club a exhibir carteles con la frase “Basta de Racismo” en sus carteles electrónicos del estadio en su próximo compromiso de local (justamente contra Corinthians de Brasil, por la revancha de los octavos de final). Cabe recordar que por el episodio anterior, a Boca le ha..

El polémico gesto de Benedetto, la explicación de Troyansky por su festejo y los informados por el árbitro en Boca-Unión

En la última jugada del partido, Unión de Santa Fe le ganó a Boca 2-1 por un penal de Franco Troyansky, que hizo que la Bombonera fuera un hervidero. Los hinchas en las tribunas se exasperaron porque desde el VAR le advirtieron al árbitro Yael Falcón Pérez que la infracción que derivó en la expulsión por doble amarilla de Carlos Izquierdoz había sido dentro del área. Pero además, desde la cabina hicieron que la ejecución del delantero tatengue se repitiera por el adelantamiento de Javier García. Todo se desmadró cuando el futbolista del elenco santafesino festejó desaforadamente su tanto y desafió a la hinchada local, provocando la reacción de los rivales. Con los ánimos absolutamente caldeados, los futbolistas del banco de Boca se la agarraron con el cuarto ábitro Franco Acita, en el momento en que Falcón Pérez había determinado que el penal de Troyansky se repitiera y diera marcha atrás con el final del partido. Darío Benedetto fue uno de los más desacatados y realizó polémicos adema..

El álbum de fotos del cumpleaños de Lionel Messi: amigos del círculo íntimo, el plantel de la selección argentina y tragos

Lionel Messi decidió hacer un festejo con muchos amigos para conmemorar su cumpleaños 35 y aprovechó que varias de sus amistades del fútbol están vacacionando por las Islas Baleares para invitarlos. Muchos de ellos también habían participado del casamiento de Jordi Alba la semana pasada, a donde Leo brilló en compañía de Antonela Roccuzzo. Entre los presentes estaban Luis Suárez y Cesc Fábregas con sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan, quienes además son amigas de Antonela. Todos ellos compartieron imágenes en las redes sociales de la tarde que pasaron disfrutando de la música, el sol y un atardecer único en las islas españolas. Algunas horas más tarde, los futbolistas de la selección argentina empezaron a compartir postales de la celebración: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez dijeron presente. Otro de los que estuvo fue Javi..

Defensa-Vélez y Talleres-Central Córdoba, los dos partidos que inician la acción del sábado

Se juegan otros cuatro partidos en la jornada del sábadoAdemás del encuentro que protagonizan River Plate y Lanús, otros cuatro partidos animan la jornada del sábado de la fecha 5 del torneo de la Liga Profesional 2022. Talleres-Central Córdoba var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] }; Noticia en desarrollo... Árbitro: Andrés Merlos Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba) TV: TNT Sports Defensa y Justicia-Vélez Noticia en desarrollo... Árbitro: Nicolás Lamolina Hora: 15.30 Estadio: Norberto Tomaghello TV: TV Pública y ESPN Estudiantes-Newell’s Gran choque en La Plata. Los locales, uno de los mejores equipos en la Copa de la Liga, se enfrentarán al equipo rosarino, que de ganar quedará como líder en soledad del torneo. Por el lado del Pincha, los dirigidos por Ricardo Ziel..

Te puede interesar

Encontraron vínculos entre la niebla mental post COVID y la enfermedad de Alzheimer

La niebla mental post COVID puede presentarse de forma similar a la que sufren las personas con enfermedades neurodegenerativas, según los investigadores (Getty) (janiecbros/)El COVID-19, además de afectar el sistema respiratorio, puede provocar una serie de síntomas neurológicos de moderados a graves notificados en hasta el 30 % de los pacientes, que pueden persistir hasta 6 meses después de la infección. La niebla mental se ha convertido en uno de los síntomas más debilitantes del COVID prolongado, que afecta a miles de personas en todo el mundo, lo que impide su capacidad para trabajar y funcionar en la vida diaria. Ahora, un grupo de científicos australianos cree que están más cerca de develar el misterio detrás de la condición neurológica persistente que puede desencadenar pérdida de memoria, confusión, mareos y dolores de cabeza, y hacer que las personas traten de recordar palabras de uso cotidiano. Las conclusiones de su estudio, publicados recientemente en Nature Communications..

Kilos pandémicos: el encierro no fue el único responsable de la suba de peso en la población, según un nuevo estudio

El sobrepeso y la obesidad eran ya un problema de salud pública antes de la pandemia (Getty Images) (Maria Korneeva/)Aunque se llegó a creer que los sucesos de últimos años habían configurado la tormenta perfecta para que mucha gente gane kilos de más y pierda la forma física, una nueva investigación encontró que las personas ganaron la misma cantidad de peso como consecuencia del aislamiento y la obligación de quedarse en casa que antes de la irrupción de la enfermedad. En cambio, los científicos del Centro de Investigación de Control de Peso y Diabetes del Hospital Miriam en Rhode Island, EEUU, afirmaron que la cintura de la sociedad puede haber aumentado menos de lo esperado durante la pandemia. En el año anterior a la aparición del virus, las personas aumentaron un promedio de 280 gramos en los Estados Unidos. Pero los adultos solo aumentaron 90 gramos adicionales durante los primeros doce meses de pandemia, sugirió el nuevo estudio. Los expertos dicen que sus hallazgos, basados el..

Un nuevo centro oncológico comenzó a funcionar en Buenos Aires

El nuevo Centro de Oncología funciona todos los días de 8 a 18 con agenda previa (vitanovski/)Un nuevo Centro de Oncología comenzó a funcionar en la sede Swiss Medical Barrio Parque, a través de un convenio de este prestador de medicina prepaga y el Instituto Alexander Fleming. Según se informó, el Centro de Oncología del Instituto Alexander Fleming está situado en San Martín de Tours 2980, en la sede del Swiss Medical Center Barrio Parque. Es el resultado del trabajo en conjunto que se llevó a cabo entre Swiss Medical Group y el Instituto Alexander Fleming (IAF), primera institución privada en América Latina dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento integral de pacientes con cáncer, informaron ambas entidades médicas. El nuevo Centro de Oncología funciona todos los días de 8 a 18 con agenda previa y, al igual que el Instituto Alexander Fleming (IAF) del barrio porteño de Colegiales, la Dirección Médica estará a cargo del doctor Federico Coló, mientras que el Jefe de Oncologí..

Ucrania pierde más territorios frente a un devastador avance ruso en el este

El Ejército ruso conquistó este jueves más territorio en el este de Ucrania, tras capturar dos poblados y un tramo de una ruta clave que le permite bloquear el abastecimiento de fuerzas ucranianas cada vez más rodeadas, informaron Ucrania y el Reino Unido. El Ministerio de Defensa británico dijo que unidades ucranianas se habían retirado de la ciudad de Lisichansk, escenario de los combates más intensos, para evitar ser encerradas luego de que Rusia enviara refuerzos y bombardeara fuertemente la zona. El estado mayor conjunto de las Fuerzas Armadas de Ucrania dijo que las fuerzas rusas tomaron control de los poblados de Loskutivka y Rai-Oleksandrivka, y que trataban de capturar el de Sirotine, a las afueras de la ciudad de Severodonetsk. Rusia controla la mayor parte de Severodonetsk, la capital administrativa de la provincia de Lugansk, luego de semanas de bombardeos aéreos y de artillería y de duros combates calle por calle con el Ejército ucraniano. El grueso de las tropas de Uc..

De fotos con pezones a la suspensión a Trump: cómo Facebook e Instagram moderan contenidos

Una persona en Brasil publica en Instagram en 2020 una imagen donde se ven los pechos de una mujer como parte de una campaña para concientizar sobre el cáncer de mama, pero la red social la elimina por "desnudo". Dos años después, Donald Trump postea un video durante la toma del Capitolio en Washington con la frase "los queremos", en supuesta referencia a los vándalos, y Facebook le suspende de forma indefinida la cuenta de sus plataformas por el riesgo de que su presencia fomente una "escalada de violencia". Estas decisiones, junto a más de un "un millón de apelaciones", fueron revisadas por el Consejo Asesor de Contenidos, un organismo creado por Meta (la corporación de la que dependen Facebook, Instagram y Whatsapp, entre otras empresas) que cuenta con independencia de Mark Zuckerberg. Esta semana, el Consejo reveló su primer informe sobre cómo se resolvieron 20 casos de contenidos eliminados o restringidos en Facebook e Instagram. Un organismo que se fundó en 2018 bajo una idea: ..