22.1 C
Las Varillas
jueves, enero 21, 2021

Chifarelli: “Las panaderías están estresadas por los alquileres y las tarifas”

El presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), Diego Chifarelli, afirmó que las panaderías "están estresadas por alquileres, por tarifas y por un contexto impositivo que multiplica hasta por 6 el precio del kilo de harina". Leer también: Las empresas empaquetadoras de harina aseguraron que no dan abasto con la demanda "Hoy por hoy, a nivel país, el kg de harina que un panadero o industria le compra directamente al molino, están pagando 30 pesos", precisó. En este sentido, explicó que "dentro de la transformación entre un kilo de harina a 30 pesos y un kilo de pan a más de 100 pesos, hay una diversidad de precios y costos enorme". "Nuestra posición es práctica: queremos que todo lo que se produzca se venda. Además, lo ideal es que el productor tenga su mayor beneficio y esté el trigo para abastecer a la población argentina", aseveró el presidente de FAIM. Leer también: Recetas con harina: las más buscadas por los argentinos Para Chifarelli, "este Gobiern..

Últimas Noticias

AUMENTO EN EL INTERNET COOPERATIVO

La Cooperativa de Las Varillas dio a conocer los aumentos en los servicios de telecomunicaciones. En este sentido, tuvieron un incremento los abonos de...

3 NUEVOS CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HS

El reporte del jueves informó 3 nuevos casos de coronavirus en Las Varillas y ya son 33 los casos activos en la ciudad.De esta...

El impensado futuro en la carrera de Sol Pérez

Sol Pérez es una mujer con aspiraciones. Sin duda. En una entrevista con Nicole Neumann, sorprendió al contar que en un futuro podría incursionar en la política.

En Nicole al Mediodía, el ciclo que la modelo conduce por KZO, la conductora de Canal 26 y panelista de Santo Sábado (América) lanzó una inesperada revelación sobre el cambio de rumbo que planea para su carrera.

Después de hablar de su presente laboral, amoroso y contar que aprovechó la cuarentena para retomar sus estudios de abogacía que había abandonado debido a su trabajo, Sol Pérez fue consultada por la conductora sobre si se ve incursionando en la política.

Leer también: Laurita Fernández habló de los rumores de embarazo con Nicolás Cabré

“La verdad es que en algún momento pensé que sí y después que no. Ahora me gustaría. No ahora, ya mismo, pero sí en un futuro. Me parece que el país y todos nosotros necesitamos un cambio, y el cambio tiene que venir con gente que quiera ocupar un cargo público sin tener en cuenta todos los beneficios económicos que eso conlleva“, respondió la influencer de 27 años de edad.

Y agregó: “Me parece que ocupar un cargo político tiene que venir por el lado de querer cambiar la realidad argentina con planes que puedan ayudar, y no hablo de planes de ayuda económica, sino planes a futuro que puedan cambiar la realidad. Si no, estamos todo el tiempo metidos en una rueda donde se vuelve a repetir todo el tiempo la misma situación y hay gente que ya no puede salir de la situación en la que vive”, sostuvo Pérez.

La ex presentadora del estado del tiempo del programa Sportia en TyC Sports, reflexionó sobre la realidad social de muchos ciudadanos en el país: “Hay gente que está sumamente olvidada, que quedó afuera del sistema totalmente. Cada vez se ve más chicos robando, sin respeto por la vida, pateando a otros en el piso. Se me pone la piel de gallina al pensar lo que estamos dejando a las generaciones futuras. Es tremendo”.

Leer también: El topless nocturno infartante de Karina Jelinek

Preocupada por la situación actual, dijo: “Yo no sé si quiero que mis hijos crezcan con esa violencia y esa forma de solucionar las cosas como si viviésemos en un estado animal donde no existe ningún tipo de regla, normas ni respeto por el otro. Siento que se están perdiendo lo más importante que tenemos que es el respeto por la vida del otro. Ahora solo sirve hacer lo que uno quiere. Se confunde la libertad con la realidad de respetar. Creo que estamos perdiendo los valores y la educación. Todo el tiempo estamos perdiendo cosas que son la base de una sociedad”, sostuvo contundente.

Por último, Sol señaló: “Para mí hay que empezar a cambiar en cuanto a lo público un montón de cosas que tienen que ver con lo económico y ahí van a quedar realmente los que tienen ganas de cambiar nuestro país”.

Fuente: Exitoina

La entrada El impensado futuro en la carrera de Sol Pérez se publicó primero en Sin Mordaza.

Latest Posts

AUMENTO EN EL INTERNET COOPERATIVO

La Cooperativa de Las Varillas dio a conocer los aumentos en los servicios de telecomunicaciones. En este sentido, tuvieron un incremento los abonos de...

3 NUEVOS CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HS

El reporte del jueves informó 3 nuevos casos de coronavirus en Las Varillas y ya son 33 los casos activos en la ciudad.De esta...

Lio Pecoraro continúa su recuperación por la leucemia

En octubre del año pasado, Lío Pecoraro anunció que le habían diagnosticado Leucemia. Con gran convicción, desde ese mismo momento, el periodista sostuvo que no se iba a dejar vencer por el cáncer y bajo el mantra "decretado, ganado y sanado" hoy la figura de Crónica mostró los avances contra la enfermedad por la red. A medida que pasaron los meses, el periodista fue dando los avances de su larga lucha contra la enfermedad a través de la red. Al igual que en esta oportunidad: "Pelito creciendo. Decretado, ganado, sanado", aseguró al pie de una imagen en donde se lo puede ver con dejos de pelo nuevamente. Leer también: Lío Pecoraro anunció que está curado Su posteo cosechó 40 mil reproducciones y miles de comentarios de sus colegas, amigos y seguidores que celebraron la noticia. "Grosoo, estuve con cadenas de oración por vos", "te curaste por ser positivo e ir para adelante", "que dios te bendiga, mucha fuerza", "que alegría que estés recuperando", "te queremos, vamos todavía", fuero..

Thalía denunció maltrato contra su abuela de 103 años

Thalía utilizó las redes sociales para hacer una fuerte denuncia. La cantante mexicana aseguró sentirse muy angustiada por el estado de salud de su abuela Eva Mange Márquez, quien este lunes cumplió 103 años. “Lejos de una celebración nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, escribió la cantante desde su cuenta de Instagram acompañada de una imagen de doña Eva. Leer también: Lio Pecoraro continúa su recuperación por la leucemia Y lejos de dar más detalles con palabras, Ariadna Thalía Sodi Miranda, como se llama la cantante, invitó a sus seguidores a hacer una oración por ella y agradeció a aquellos quienes le habían hecho llegar sus felicitaciones. Asimismo, el pasado sábado 16 de enero la hermana de la cantante, la reconocida actriz mexicana Laura Zapata, anunció que el estado de salud de su también abuela era delicado: "Estoy festejando los 103 años de mi adorada abuela, desafort..

Te puede interesar

CÓRDOBA LIDERA LA TEMPORADA DE TURISMO EN EL PAÍS

Las expectativas eran mucho menores a lo que viene siendo la temporada de turismo en Córdoba según lo manifestó Esteban Avilés a Tribu Televisión....

ALTOS DE CHIPION: EN FEBRERO REABRE EL MUSEO LOS SANAVORINES

El Museo Municipal Los Sanavirones tiene más de 30 años y se formó gracias a la iniciativa de profesores y estudiantes del colegio secundario...

TERREMOTO: EL TESTIMONIO DE UN PERIODISTA SANJUANINO

En la noche del lunes, cerca de la medianoche, hasta los cordobeses sintieron el temblor de los que luego se supo era un fuerte...

6 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

El reporte diario informó 6 nuevos casos de covid-19 en las últimas horas. De esta manera suman 32 los casos activos en la ciudad.Se...

Claudia Villafañe ganó MasterChef Celebrity Argentina

La gran y esperada final de MasterChef Celebrity Argentina dio como ganadora a Claudia La Tata Villafañe, quien se impuso ante Analía Franchín en la definición del reality culinario de Telefe. Luego de una semana de complejos desafíos y emociones fuertes, este lunes 18 de enero a las 22.15 hs., finalmente llegó a Telefe, la gran final de MasterChef Celebrity, con la conducción de Santiago del Moro. Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, las dos finalistas, las mejores del certamen: Claudia Villafañe y Analía Franchín, debieron realizar un menú de tres pasos en 90 minutos. Habiendo realizado el mejor menú completo, Claudia Villafañe se convirtió en la gran ganadora del reality y recibió el primer trofeo de MasterChef Celebrity y 1 Millón de pesos en efectivo. Martitegui le dijo a Franchín: “Es de un restaurante que yo recomendaría a la gente para que vuelva”. Mientras que a Claudia le comentó: “Cuando la simpleza e..