37.6 C
Las Varillas
miércoles, enero 27, 2021

El Gobierno intimó a Cablevisión a devolver el aumento del 20 por ciento y habrá sanciones

El Gobierno intimó al grupo Cablevisión a que devuelva el aumento cobrado por demás en las últimas dos facturas, cuando aplicó un incremento del 20% y el autorizado fue de 5%, y abrió un sumario para aplicar las sanciones que correspondan. “Le estamos mandando la intimación a Cablevisón, que fue la empresa que aplicó este aumento, para que no solo devuelva lo que cobró de más en enero, sino que se abstenga de cobrar febrero hasta tanto refacture y lo haga correctamente con el 5% más la devolución del mes anterior”, indicó el vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Gustavo López. Además, informó que desde el Enacom se abrió “un sumario para aplicar las sanciones que correspondan”, porque sostuvo que lo que hizo Cablevisión “es un abuso ilegal”. Leer también: Enacom desmintió aumentos del 20 por ciento en internet, telefonía y tv Desde Cablevisión, ante la consulta de Télam, respondieron que "el aumento informado oportunamente se mantiene vigente" y explicaron q..

Últimas Noticias

AUMENTAZO COOPERATIVO: VUELVE A SUBIR LA ENERGÍA Y DEMÁS SERVICIOS

La Cooperativa de Las Varillas incrementará la energía eléctrica en un 16,3% a partir de los consumos del 14 de enero con vencimiento en...

DETECTARON UN CASO DE DENGUE EN LAS VARILLAS

En la mañana del miércoles se informó sobre un caso de dengue en Las Varillas. Se trata de un hombre de nuestra ciudad, que...

Fantino y Closs volvieron a verse las caras tras el cruce que tuvieron: “Te comentamos el partido y vos creías que venían Stamateas o Rolón”

Fantino y Closs hablaron al aire de su cruce tras Boca-Inter (Infobae)

Alejandro Fantino no dejó pasar ni un segundo de programa. Apenas se encendió la luz de la cámara, se planteó caminar por el espinoso tema que lo acompañó durante la semana previa. Un cruce al aire con Mariano Closs tras la clasificación de Boca ante Inter de Brasil se convirtió en viral. Dejó una sensación extraña en el aire. El conductor eligió terminar con esa polémica en la producción que comparten con el relator una vez por semana.

“Hola Marianito querido, hablábamos con Mariano: salimos en todos los diarios en la semana”, planteó de entrada Fantino. “Te estábamos comentando el partido en la semana y vos creías que venían (Bernardo) Stamateas o (Gabriel) Rolón. Y la verdad que no somos ni Stamateas, ni Rolón, ni Claudio María Domínguez”, le devolvió con simpatía Closs en el programa que comparten los lunes por ESPN.

Allí interrumpió Luciana Rubinska, quien estuvo también en ese debate sobre la influencia psicológica que pudo haber tenido en el nivel del Xeneize el haber jugado en un nuevo aniversario de la final perdida contra River en Madrid: “No saben la cantidad de gente que me escribió ‘yo estoy con fulano’, ‘yo estoy con ustedes’, ‘la psicología qué importante es en el fútbol’, ‘qué bien estuvo Closs’. Se generó un debate en la mesa futbolera tremendo”.

“Más allá de esto, yo quiero decir esto porque estamos acá en casa. Está bueno hacer una pequeña catarsis pública también. Él me parece el número 1 de esto y lo digo públicamente”, aclaró Fantino. Con su habitual humor, Oscar Ruggeri entró al juego. “¿Quién?”, le preguntó. “Mariano, el 1″, aseguró Fantino. “¿Pero de qué?”, insistió el Cabezón. “Del periodismo deportivo, el 1″, dijo el conductor.

“Voy a decir algo y corre por cuenta mía. Estas son clasificaciones que son absolutamente subjetivas: va a dominar los próximos 10 ó 15 años del periodismo deportivo Rubinska. Llegaste para hacer un antes y un después, sabelo. Es una responsabilidad enorme eso”, agregó Fantino con elogios para su compañera.

Tras hacer una pequeña mención para cada uno de los integrantes de la mesa que integran, el campeón del mundo en 1986 se burló: “¿Viniste melancólico?”. Fantino no dudó en responder: “¿Sabés qué pasa? En este medio nadie se dice las cosas lindas, todas las cosas feas. Yo lo siento de ustedes. Algunas veces no puedo creer estar sentado acá con ustedes. Lo juro por la memoria de mi padre que se fue hace unos meses: son realmente los número 1″.

Miguel Simón, quien había tenido tiempo atrás un tenso cortocircuito con Fantino, intentó retomar la línea del debate psicológico sobre el nivel de Boca: “A la distancia, en el análisis post partido, el factor emocional después de escuchar testimonios hoy estaría un poco más cerca. No le atribuiría todo lo sucedido al factor emocional, pero te lo dije después: estuvo bien planteado. Yo no estuve de acuerdo, pero era una de las posibilidades o una de las rutas a tomar. Hoy dudaría cuando el camino se me presenta dividido”.

Ya metiéndose en el contenido del programa, Fantino abrió una nueva puerta: “Yo quiero ver cuando tengamos uno de los disparadores, que es “Boca y el peso de la camiseta”, desde dónde vamos a encarar el tema “peso de camiseta” porque si no es psicológico no sé qué vuelta le vamos a encontrar”.

El cruce entre Fantino y Closs tras el partido de Boca ante Inter (Infobae)

Allí volvió a aparecer Closs en escena: “El otro día cuando hablábamos y con Diego compartíamos el análisis, que vos preguntabas desde el lado emocional, ese día era 9 y vos lo emparentaste con el 9 de diciembre. Yo estaba haciendo el análisis de lo que había visto del partido, que había sido muy superior el equipo brasileño. La verdad, después, uno con la distancia puede ver otras cosas, pero me cuesta pensar que el jugador de Boca se haya fijado en el calendario el otro día que era 9/12″.

El programa tuvo las tensiones y los pícaros cruces habituales que ya se convirtieron en un sello. Durante un tramo del envío, Fantino indagó sobre el nivel de Closs en el fútbol amateur y tuvieron otra divertida escena: “A vos te gusta mucho jugar al fútbol, el fin de semana fuiste a jugar con tus amigos, te lo pregunto y contesten seriamente, no lo boludeemos al tema así lo hacemos más profundo: ¿de qué te gusta jugar?”.

“De delantero…”, le explicó Closs con timidez. “¿Qué tipo de delantero? Sos centrodelantero, vas por afuera, ¿qué tipo de delantero sos?”, indagó Fantino. “Me estás cargando, me estás cargando… Tenés dos jugadores de fútbol y me haces hablar a mí que juego a la bolita. Hablá con Benedetto…”, intentó evitar el tema Closs. “Me inhibís, hablá con Benedetto”, se corrió del centro de la escena el relator.

Las chicanas por sus partidos en el fútbol amateur (Infobae)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fantino y Closs tuvieron un cruce en vivo por el nivel de Boca el día del aniversario de la final con River

Latest Posts

AUMENTAZO COOPERATIVO: VUELVE A SUBIR LA ENERGÍA Y DEMÁS SERVICIOS

La Cooperativa de Las Varillas incrementará la energía eléctrica en un 16,3% a partir de los consumos del 14 de enero con vencimiento en...

DETECTARON UN CASO DE DENGUE EN LAS VARILLAS

En la mañana del miércoles se informó sobre un caso de dengue en Las Varillas. Se trata de un hombre de nuestra ciudad, que...

JOVEN DE 25 AÑOS FUE VÍCTIMA DE ESTAFA TELEFÓNICA

Un joven varíllense de 25 años fue víctima de una estafa telefónica. Según denunció a la policía, a través de una llamada lo condujeron...

RECUPERARON EN ESTACIÓN CLUCELLAS UNA MOTO QUE FUE ROBADA EN LAS VARILLAS

Con motivo de las tareas investigativas en relación al robo de una moto en Las Varillas, personal de investigaciones de la Comisaría de Las...

Te puede interesar

EL CECIP PIDE QUE CONTINÚE EL ATP DEL GOBIERNO NACIONAL

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad envió una nota al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero para solicitar la continuidad del ATP, este...

AUMENTA EL PAN EN LAS VARILLAS: EL PRECIO REFERENCIAL ES DE $130 EL KILO

Aumentó el precio del pan. En el caso de Las Varillas, el precio referencial será de $130 el kilo y de hasta $300 el...

COVID-19: 1 SOLO CASO POSITIVO EN LAS ÚLTIMAS 24 HS.

El martes se informó un solo caso positivo de coronavirus en Las Varillas. Todavía hay 28 casos activos en la ciudad. El total acumulado...

Dady Brieva: “Me han hecho besar la lona”

Desde que Dady Brieva expresó su postura política a favor del kirchnerismo, muchas fueron las manifestaciones en su contra que recibió. La última de ellas sucedió a fines del año pasado, cuando la marquesina de su obra y la puerta de ingreso al Teatro El Picadero fueron vandalizadas con pintura roja y excrementos. Después de este repudiable episodio, el actor pudo debutar el viernes 22 de enero con El mago del tiempo en Buenos Aires. Leer también Escasa concurrencia de espectadores en la obra de Dady Brieva Días atrás, el ex Midachi había estado invitado a Cortá por Lozano, por Telefe, donde contó cómo vive las agresiones que recibe de ciertos sectores. “El artista no está para que lo quieran todos. Está en un mundo injusto para cambiar cosas, para cambiar, para meter palos en el sistema, para que pasen cosas”, señaló. Y ante una consulta de Verónica Lozano sobre cómo manejaba estas situaciones, Brieva confesó: “No se puede comer tallarines y estar flaco a la vez. Me enoja, me asust..

El Dipy volvió a cargar contra Brancatelli

El escándalo entre El Dipy y Diego Brancatelli en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) continúa aún mucho después. El cantante volvió a la carga contra el periodista a través de Twitter. Esta vez, con acusaciones vinculadas al restaurant del que es dueño y comparándolo con la titular del INADI, Victoria Donda. Tras su réplica en LAM a los dichos de Brancatelli sobre él con respecto a un show que dio en la provincia de Santa Fe, el interprete de cumbia volvió a “abrir hilo” contra el periodista en la red social del pajarito. "Me trataste de mentiroso, desclasado y mediocre. Dijiste que cobro migajas, gracias a esas migajas, que me gano trabajando, vivo”, comenzó el cantante. Leer también: El Dipy insultó sin filtro a Pablo Echarri y Diego Brancatelli “Estoy agradecido de tener trabajo. Así que como te metiste conmigo y mi trabajo, te abro hilo”, lanzó el artista, para luego recopilar capturas de supuestos mensajes que le llegan a él y que serían provenientes de exempleados del present..