22.1 C
Las Varillas
jueves, enero 21, 2021

Chifarelli: “Las panaderías están estresadas por los alquileres y las tarifas”

El presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), Diego Chifarelli, afirmó que las panaderías "están estresadas por alquileres, por tarifas y por un contexto impositivo que multiplica hasta por 6 el precio del kilo de harina". Leer también: Las empresas empaquetadoras de harina aseguraron que no dan abasto con la demanda "Hoy por hoy, a nivel país, el kg de harina que un panadero o industria le compra directamente al molino, están pagando 30 pesos", precisó. En este sentido, explicó que "dentro de la transformación entre un kilo de harina a 30 pesos y un kilo de pan a más de 100 pesos, hay una diversidad de precios y costos enorme". "Nuestra posición es práctica: queremos que todo lo que se produzca se venda. Además, lo ideal es que el productor tenga su mayor beneficio y esté el trigo para abastecer a la población argentina", aseveró el presidente de FAIM. Leer también: Recetas con harina: las más buscadas por los argentinos Para Chifarelli, "este Gobiern..

Últimas Noticias

AUMENTO EN EL INTERNET COOPERATIVO

La Cooperativa de Las Varillas dio a conocer los aumentos en los servicios de telecomunicaciones. En este sentido, tuvieron un incremento los abonos de...

3 NUEVOS CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HS

El reporte del jueves informó 3 nuevos casos de coronavirus en Las Varillas y ya son 33 los casos activos en la ciudad.De esta...

Netflix 2020: cuáles fueron los contenidos más vistos en la Argentina

En un año que tuvo 9 meses de cuarentena en Argentina, Netflix fue uno de los grandes ganadores de la pandemia. La plataforma on demand realizó un balance de su año en la que presentó contenidos variados y para todos los gustos.

Además, hizo un análisis de las tendencias de visualización en nuestro país y realizó un video para difundirlo.

En tanto, hizo un par de aclaraciones: todas las estadísticas se basan en la diferencia total de horas de visualización entre enero-noviembre de 2019 y enero-noviembre de 2020 para los miembros de Netflix Argentina.

Y todas las estadísticas de títulos “más populares” se basan en títulos que se estrenaron entre enero y noviembre de 2020.

¿Los datos más sorprendentes?

La visualización de contenido coreano se duplicó.

La visualización de contenido turco incrementó en casi 70%.

Incremento en casi 70% con base en el número de búsquedas hechas en Netflix en el mes de abril en comparación con marzo.

La visualización del género Reality subió más de 65%.

La visualización del género Fantasía se triplicó.

La visualización de Animé se duplicó.

La visualización del género de Romance creció en casi 160%.

1- Viajamos sin salir de casa

En 2020 los argentinos vimos más contenido coreano que en 2019 sin importar el miedo que nos dio #Vivo.

También nos emocionamos con las series y películas turcas, llevando nuestro amor por este país a nuevos niveles.

Y el mundo viajó también a Argentina con Crímenes de familia, que fue un éxito en Brasil, Grecia, Francia e Israel.

También viajamos en el tiempo con Dark, un thriller alemán que nos capturó y se mantuvo en el top 10 de Argentina por 42 días.

2- Lloramos

Obviamente. Por eso vimos mucho más drama que el año anterior. A principios de abril, las búsquedas en Netflix de “películas tristes” se dispararon y Milagro en la celda 7, uno de los dramas más populares este año en Argentina, nos hizo tener los pañuelitos de papel a mano.

3 – Liberamos adrenalina

Buscamos realidades diferentes a las nuestras y eso nos llevó a explorar más realities: Jugando con fuego y El piso es lava fueron algunos de los más populares en esta categoría.

También disfrutamos de series y películas llenas de adrenalina. Prácticamente duplicamos la cantidad de contenido de acción que vimos: Misión de rescate, La vieja guardia, Proyecto power y Cobra Kai fueron algunas de las más populares. Y cómo olvidar que fuimos parte de La Resistencia en el atraco de La casa de Papel 4, el thriller más popular en Argentina.

4 – Nos atraparon los misterios

Con La corazonada y Enola Holmes, dos de los títulos más populares este año en Argentina, acompañamos a sus protagonistas a resolver distintos casos.

Pero también nos intrigaron casos reales como Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía y Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, que fueron los dos documentales más populares del año en el país.

5 – Probamos algo nuevo

En una época en la que nos pusimos el delantal y metimos las manos en la masa, las búsquedas en Netflix de “programas de cocina” se dispararon en marzo y shows como Sugar rush: extradulce y Nailed it! nos endulzaron los días. También aprendimos a maquillarnos y ponerle color a 2020 con la segunda temporada de Glow Up: La próxima estrella del maquillaje. Y no nos olvidemos de las clases de ajedrez que nos dio Gambito de dama.

6 – Nos reímos y nos enamoramos

Nada como una buena historia de amor para devolvernos la ilusión. Por eso, en Argentina vimos más romance este año: El stand de los besos, Amor garantizado e Intercambio de princesas 2 fueron los títulos elegidos. Pese a todo, este año también nos reímos con comedias como Sex education, Casi feliz y Emily en París, que fueron algunos de los títulos más populares en este género.

Extrañamos a nuestras familias más que nunca, por lo que llenamos el vacío con dinámicas familiares complejas como las que vimos en Poco ortodoxa.

La entrada Netflix 2020: cuáles fueron los contenidos más vistos en la Argentina se publicó primero en Sin Mordaza.

Latest Posts

AUMENTO EN EL INTERNET COOPERATIVO

La Cooperativa de Las Varillas dio a conocer los aumentos en los servicios de telecomunicaciones. En este sentido, tuvieron un incremento los abonos de...

3 NUEVOS CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HS

El reporte del jueves informó 3 nuevos casos de coronavirus en Las Varillas y ya son 33 los casos activos en la ciudad.De esta...

Lio Pecoraro continúa su recuperación por la leucemia

En octubre del año pasado, Lío Pecoraro anunció que le habían diagnosticado Leucemia. Con gran convicción, desde ese mismo momento, el periodista sostuvo que no se iba a dejar vencer por el cáncer y bajo el mantra "decretado, ganado y sanado" hoy la figura de Crónica mostró los avances contra la enfermedad por la red. A medida que pasaron los meses, el periodista fue dando los avances de su larga lucha contra la enfermedad a través de la red. Al igual que en esta oportunidad: "Pelito creciendo. Decretado, ganado, sanado", aseguró al pie de una imagen en donde se lo puede ver con dejos de pelo nuevamente. Leer también: Lío Pecoraro anunció que está curado Su posteo cosechó 40 mil reproducciones y miles de comentarios de sus colegas, amigos y seguidores que celebraron la noticia. "Grosoo, estuve con cadenas de oración por vos", "te curaste por ser positivo e ir para adelante", "que dios te bendiga, mucha fuerza", "que alegría que estés recuperando", "te queremos, vamos todavía", fuero..

Thalía denunció maltrato contra su abuela de 103 años

Thalía utilizó las redes sociales para hacer una fuerte denuncia. La cantante mexicana aseguró sentirse muy angustiada por el estado de salud de su abuela Eva Mange Márquez, quien este lunes cumplió 103 años. “Lejos de una celebración nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, escribió la cantante desde su cuenta de Instagram acompañada de una imagen de doña Eva. Leer también: Lio Pecoraro continúa su recuperación por la leucemia Y lejos de dar más detalles con palabras, Ariadna Thalía Sodi Miranda, como se llama la cantante, invitó a sus seguidores a hacer una oración por ella y agradeció a aquellos quienes le habían hecho llegar sus felicitaciones. Asimismo, el pasado sábado 16 de enero la hermana de la cantante, la reconocida actriz mexicana Laura Zapata, anunció que el estado de salud de su también abuela era delicado: "Estoy festejando los 103 años de mi adorada abuela, desafort..

Te puede interesar

CÓRDOBA LIDERA LA TEMPORADA DE TURISMO EN EL PAÍS

Las expectativas eran mucho menores a lo que viene siendo la temporada de turismo en Córdoba según lo manifestó Esteban Avilés a Tribu Televisión....

ALTOS DE CHIPION: EN FEBRERO REABRE EL MUSEO LOS SANAVORINES

El Museo Municipal Los Sanavirones tiene más de 30 años y se formó gracias a la iniciativa de profesores y estudiantes del colegio secundario...

TERREMOTO: EL TESTIMONIO DE UN PERIODISTA SANJUANINO

En la noche del lunes, cerca de la medianoche, hasta los cordobeses sintieron el temblor de los que luego se supo era un fuerte...

6 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

El reporte diario informó 6 nuevos casos de covid-19 en las últimas horas. De esta manera suman 32 los casos activos en la ciudad.Se...

Claudia Villafañe ganó MasterChef Celebrity Argentina

La gran y esperada final de MasterChef Celebrity Argentina dio como ganadora a Claudia La Tata Villafañe, quien se impuso ante Analía Franchín en la definición del reality culinario de Telefe. Luego de una semana de complejos desafíos y emociones fuertes, este lunes 18 de enero a las 22.15 hs., finalmente llegó a Telefe, la gran final de MasterChef Celebrity, con la conducción de Santiago del Moro. Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, las dos finalistas, las mejores del certamen: Claudia Villafañe y Analía Franchín, debieron realizar un menú de tres pasos en 90 minutos. Habiendo realizado el mejor menú completo, Claudia Villafañe se convirtió en la gran ganadora del reality y recibió el primer trofeo de MasterChef Celebrity y 1 Millón de pesos en efectivo. Martitegui le dijo a Franchín: “Es de un restaurante que yo recomendaría a la gente para que vuelva”. Mientras que a Claudia le comentó: “Cuando la simpleza e..