11.9 C
Las Varillas
lunes, junio 27, 2022

Variantes del COVID: qué es el escape inmunológico y por qué preocupa a los expertos

BA.4 y BA.5 causaron aproximadamente el 35% de las nuevas infecciones por COVID-19 en los Estados Unidos la semana pasada, lo que las convierte en las variantes de propagación más rápida reportadas hasta la fecha (Getty) (David Talukdar/)Desde que hizo su aparición en Sudáfrica en noviembre de 2021, la variante Ómicron del SARS-CoV-2 rápidamente se volvió dominante en todo el mundo. Se supo luego que era por su alta transmisibilidad y su capacidad para eludir las defensas del sistema inmune, ya sea las generadas por las vacunas o por una infección previa por coronavirus. Los primeros estudios sobre esta variante indicaban que una persona infectada con esta mutación podría transmitir el virus a entre nueve y diez personas. Y esto es porque Ómicron alberga el doble de mutaciones que otras variantes de interés, y su sublinaje BA.2 puede tener aún más. Luego hicieron su aparición las subvariantes BA.4 y BA.5, que pronto, al igual que sus predecesoras, por su rápida propagación se añadieron..
elfortin

Últimas Noticias

SARGENTONI: “EL GOBIERNO NACIONAL TIENE UNA PRESENCIA IMPORTANTE EN LA CIUDAD”

El concejal Pablo Sargentoni destacó la obras y programas que el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner trajo a Las Varillas y remarcó...

Para el Gobierno, «la falta de gasoil se solucionaría en 15 o 20 días”

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, respondió a los reclamos de los transportistas, que piden una actualización tarifaria, que “la tarifa de referencia no va a destrabar el reclamo por la falta de gasoil”. Guerra afirmó que la tarifa de referencia no es la causa de los múltiples cortes en el país: “El Ministerio de Transporte propicia el encuentro entre los transportistas y los dadores de carga para discutir las tarifas de referencia. No está atado un dador de carga y un transportista a aceptar un monto de tarifa; son de referencia”, señaló. Leer también: Prevén que "en diez días" comenzaría a normalizarse la provisión de gasoil Asimismo, en cuanto a la faltante de gas oil, afirmó: “Entiendo, por lo que me explican desde YPF y desde la Secretaría de Energía, que con la llegada de nuevos barcos, habiendo incrementado lo planificado a principios de años, que en los próximos quince, veinte días estaría solucionado el problema. Incluso estaría garantizado la provisión de gasoil ..

El Gobierno detalló los trámites que estudia aprobar para eliminar la burocracia y agilizar las exportaciones

 El gobierno avanza con el Consejo Agroindustrial en la eliminación de los trámites burocráticos para facilitar las exportaciones (AFP)
El gobierno avanza con el Consejo Agroindustrial en la eliminación de los trámites burocráticos para facilitar las exportaciones (AFP)

Tras la reunión del último miércoles entre el equipo económico y los representantes del Consejo Agroindustrial, donde los funcionarios aceptaron iniciar un proceso de desburocratización que fortalezca a las exportaciones, la oficina de prensa del Palacio de Hacienda difundió un listado de los trámites que serán analizados en los diferentes estamentos del Estado, especialmente en la Aduana, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA)

En el trabajo conjunto que se viene realizando entre las partes, se acordó la identificación de 48 problemáticas de simplificación, muchas de las cuales constituyen potenciales ganancias de competitividad en el comercio exterior sin afectar recursos fiscales ni aspectos de control de las transacciones.

Además, en el encuentro del pasado miércoles se decidió avanzar con el estudio de 34 problemáticas que constituyen acuerdos para resolverlas en un corto a mediano plazo, de acuerdo al grado de complejidad que representen, según el grado de complejidad que representen.

“Esta agenda constituye un primer hito en los esfuerzos por mejorar la competitividad y facilitar las exportaciones para el desarrollo tanto de las empresas que actualmente operan en el comercio exterior, como de nuevas empresas de todo el territorio nacional bajo un enfoque federal”, manifestaron desde el Consejo Agroindustrial.

Y además señalaron: “La solución de las problemáticas posibilita ahorros de costos al sector exportador, optimización de tiempos y federalización de la actividad exportadora. Las herramientas para lograr estos objetivos vienen de la mano normalmente de la simplificación de trámites y posterior digitalización mediante el desarrollo de sistemas”.

A continuación un detalle de los trámites que el Gobierno está estudiando junto al Consejo Agroindustrial, cuya eliminación o modificación agilizarán las exportaciones nacionales:

– Operador Económico Autorizado (OEA)

Se ha logrado la digitalización 100% del trámite, que se traducen en menores tiempos y costos para los operadores solicitantes y está previsto incorporar nuevas mejoras en la herramienta. La Aduana está revisando incorporaciones y analizando la norma por problemas en redacción detectados que necesitan ser clarificados.

– Habilitación silos, celdas y tanques como depósitos fiscales en ámbitos portuarios

Se crea una Mesa de diálogo para involucrar al sector en la modificación de la RG 4352 en la que se está trabajando, para que sea la propia norma la que lo resuelva y no que los particulares tengan que definir qué alternativa resulta apta bajo determinadas circunstancias.

– Resolución General Aduana 722/96

Los integrantes del Consejo Agroindustrial presentaron un análisis de la norma y una propuesta para luego conformar una Mesa de Diálogo al respecto que analizará el tema durante el presente mes y todo se encuentra en estudio en la Aduana

– Zona Primaria aduanera puertos

Desde el Palacio de Hacienda se informó que hay un trabajo con diferentes áreas de la Aduana para tener una norma que regule detalladamente la habilitación de zonas primarias. Por su parte, el Consejo elevará una propuesta sobre los aspectos de la RG 355/99 que deberían ser actualizados para contribuir al análisis que realice la Aduana al respecto. Se constituye una mesa de diálogo y el desarrollo de la nueva normativa se estima para el segundo trimestre del año próximo.

– Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE)

Se trata de una plataforma integrada de trámites de comercio exterior donde el objetivo es poder resolver los procesos de todos los organismos involucrados. Se avanza en la integración de organismos y trámites dentro de la plataforma VUCE, mediante la definición de un cronograma de tareas. Está prevista una mesa de diálogo para fines de enero sobre el plan de trabajo de integración de trámites de comercio exterior.

– Demoras en los registros de los cumplidos de los Permisos de Embarques

La Dirección General de Aduanas se encuentra trabajando en el desarrollo de cumplidos automáticos. Se continuará con el trabajo inter áreas que desarrolla la Aduana para tener una norma que regule detalladamente la habilitación de zonas primarias. Se constituye mesa de diálogo. Si bien existe coincidencia entre los equipos técnicos de que los promedios estadísticos de demoras son buenos, se conforma un canal permanente sobre tiempos de la operatoria y se estudian casos de aduanas puntuales que registran demoras.

Economía y Consejo Agroindustrial
Reunión de ayer entre el equipo económico y el Consejo Agroindustrial Argentino (Foto: Ministerio de Economía)

– Desarrollo en el SIM de las operaciones multimodales

Este tema fue resuelto mediante el registro en un Parte Electrónico de Novedades (PEN) del cambio de medio de carga. El Consejo está de acuerdo con la solución.

– Impresión provisoria de la declaración Post embarque

Existe acuerdo entre el equipo económico y el Consejo Agroindustrial en la necesidad planteada, por lo que se empezó a desarrollar un sistema para resolver el tema. La fecha prevista para su instrumentación es en marzo del año próximo.

– Servicios extraordinarios de Aduana

Se está modificando la notificación por SICNEA para que sea automática, donde la falta de ingreso al mismo no generará la suspensión en el registro como hasta ahora. Además, se resolvieron dudas del Consejo Agroindustrial y los funcionarios aceptaron trabajar de manera coordinada algunos pedidos. Habrá una reunión sobre este tema en los próximos días.

– Solicitud rectificación automática de permisos de embarques

Actualmente se permite la modificación mediante el Sistema Informático de Trámites Aduanero (Sita) de esta información. Se encuentran en estudio algunas de las solicitudes, y se está por definir una reunión específica sobre el tema en la tercera semana de diciembre.

– Automatización vinculación facturas electrónicas con permisos de embarques

Se está desarrollando el reemplazo de la Multinota por un trámite del Sistema Informático de Trámites Aduanero) “MUELA”. La fecha prevista para su instrumentación es marzo del año próximo.

– Ingreso de un contenedor a la terminal portuaria

El tema se refiere a una instrucción que posibilite el ingreso de un contenedor a la terminal portuaria una vez vencido el cut-off físico asignado para su ingreso. La problemática requiere un análisis desde el punto de vista de control y operativo. Deberán participar los distintos actores que intervienen en el proceso (exportadores, terminales, navieras), toda vez que hay una cuestión de organización de las cargas. Se convocará una mesa de trabajo con los diferentes actores involucrados con el objeto de consensuar un criterio a aplicar.

– Rectificaciones en los Permisos de Exportación en el SIM

Se solicitó desde el Consejo Agroindustrial una instrucción que permita hacer rectificaciones en los Permisos de Exportación en el SIM, independientemente del vencimiento del cut-off documental de las navieras. Un tema que se encuentra en tratamiento y análisis.

– Adecuación del sistema de Cuenta Corriente Aduanera de AFIP

La implementación del sistema implica merma de ingresos al fisco (aunque sea de única vez) y dificulta el tratamiento tributario de la Administración. Se encuentran bajo estudio algunos de los problemas específicos identificados con el objetivo de encontrar soluciones sostenibles. En algunos de los casos puntualizados por el Consejo, la actual cuenta corriente aduanera ya permite hacer lo solicitado. Se asume el compromiso de instrumentar una mesa de análisis específica sobre el tema.

– Implementación carta de porte electrónica

Habrá un sistema específico, donde la Afip tiene en programación la implementación de la carta de porte electrónica automotor como único documento válido para trasladar granos y semillas. La fecha prevista para su instrumentación es marzo de 2021.

– Apócrifos

Se avanzará en la detección temprana de las usinas de facturación apócrifa con la implementación de controles sistémicos, periódicos y permanentes, reforzando asimismo los controles para nuevos inscriptos.

Asimismo, en la verificación de las presuntas usinas se puso foco en determinar la fecha a partir de la cual el sujeto efectivamente revistió la condición de apócrifo, es decir que carecía de capacidad técnico-económica para operar, momento a partir del cual los créditos fiscales resultan impugnables, fecha que no necesariamente es la de la inscripción de la empresa.

– Precios de transferencia

Entre las partes se acordó la implementación de un espacio de diálogo, cuya primera reunión se realizará en el presente mes, dado que se considera necesario facilitar la comunicación frente a la existencia de diferentes regímenes informativos asociados a las operaciones internacionales, que pueden generar dudas particulares para el sector.

– Inspección de Bodegas

Se plantea homogeneizar criterios en el procedimiento para lo cual el Senasa está desarrollando acciones sobre este tema. En noviembre pasado se publicó la Resolución 861/2020 del mencionado organismo sanitario que instaura de manera definitiva el “Plan Piloto”, para la mejora en el ambiente de operaciones, redundando en un aumento de la transparencia y la integridad y en un avance en el comercio internacional de granos.

Ya se conformó una mesa de trabajo, mediante la cual el Senasa está en proceso de resolver limitaciones en el desarrollo de sistemas con el apoyo de la VUCE.

– Uso de Agroquímicos prohibidos en otros países

Se comparte la preocupación y la necesidad de trabajo en el tema. Actualmente se está abordando con los sectores alcanzados por la situación de prohibiciones e impacto en las exportaciones. Es un tema de tratamiento permanente.

. Eliminar aviso de salida

El Consejo solicitó una desregulación respecto de este tema. Por su parte, el Senasa procederá a analizar la solicitud a partir del requerimiento de más información. Habrá una reunión durante diciembre.

– Interfaz en CERTPOV para e-dox

El Consejo pidió el desarrollo de interfaz de sistemas con el sector privado para la carga de certificados fitosanitarios. Los desarrollos se encuentran en curso en el Senasa. Esta solicitud implica la integración con VUCE. Se encuentra en proceso el fortalecimiento del área técnica de Senasa desde la VUCE.

– Certificado Sanitario para productos con destino “consumo animal”

Hay un pedido del Consejo de revisar los procedimientos vigentes, por lo que se requirió al Senasa precisiones en cuanto a definición de productos o materias primas alcanzadas.

– Unificación de criterios de emisión de documentos y cobros

El Consejo elevó un reclamo de revisar procedimientos para la confección de certificados y cobro de aranceles. Por su parte, el Senasa está trabajando en el desarrollo de sistemas sobre este tema. Habrá una reunión durante diciembre para informar sobre el avance del desarrollo del sistema.

– Trámites urgentes

El Consejo planteó un problema del procedimiento en el contexto de la pandemia, donde se paga el trámite urgente pero no se cumple con los tiempos. Desde el Senasa aclararon que está prevista la devolución de pagos por servicios no cumplidos, por lo que el tema encontró resolución en la mesa creada a tal fin.

– Firmas registradas de SENASA en Cancillería

Desde el sector privado reclamaron un registro de firmas en Cancillería de los responsables de emisión de certificados de Senasa. El organismo sanitario indicó que ya existe un procedimiento en funcionamiento que no reviste problemas. Se solicitan aclaraciones adicionales y se fijará una reunión a partir de la recepción de la información.

industria láctea
Uno de los trámites a analizar está relacionado con la certificación de exportación de productos lácteos

– Impresión de fitosanitarios en Oficina de SENASA Buenos Aires

Se pide revisión de procedimiento por algunas fallas ocurridas. El Senasa informó que dicho procedimiento no puede automatizarse, pero hay compromiso de agilizarlo. Está prevista una reunión para los próximos días, para informar sobre el avance en la agilización del procedimiento.

– E-phyto

Se solicita seguir trabajando en la emisión de certificados electrónicos para exportación. Las autoridades del Senasa están de acuerdo y trabajando para continuar el avance del intercambio digital de certificados con otros países. Se acordó una reunión para recibir toda la información sobre el avance del intercambio digital de certificados.

– Sistemas: desarrollos integrales

Actualmente se está trabajando en Senasa en los ítems solicitados por el Consejo. De las capacidades para los nuevos desarrollos dependen los tiempos de implementación, lo que será variable para cada una de las integralidades según asignación de prioridades. Se estima integrar SIGCER a TRACES NT de la UE en 8 meses.

– RRHH profesionales en inocuidad

Se comparte la solicitud del Consejo Agroindustrial donde actualmente se trabaja en la identificación de prioridades críticas a fin de cubrir las necesidades identificadas. Se acordó realizar una reunión sobre este tema.

– Certificación de exportación de productos lácteos

Se ha desarrollado en el Senasa la autogestión de la solicitud de autorización de exportación de productos lácteos con impacto en la certificación, por vía sistema informático y su regionalización para descentralizarlo en oficinas cercanas a los establecimientos exportadores. Se inició el plan piloto en noviembre pasado.

– Desarrollo de sistema de certificación para animales y material reproductivo

Este sistema solicitado (SIGCEA) simplifica y sistematiza la certificación de las exportaciones de animales y material reproductivo. Es similar a otros sistemas de certificación del organismo, adaptado a las particularidades que presentan los animales y el material genético. Este sistema agilizará y brindará más transparencia a las operatorias. Está prevista una reunión para la segunda semana de diciembre para informar sobre el plan de trabajo del sistema de certificación.

– Certificado de Origen no preferencial

El tema está en estudio. VUCE y Aduana se encuentran revisando inconsistencias con respecto a lo actuado por la gestión anterior en la simplificación del trámite. Se le solicitó una reunión al Consejo para dialogar en específico sobre este certificado.

– Certificado de Origen preferencial

Esta propuesta implica una negociación de mediano y largo plazo que involucra a diferentes organismos y agencias del Estado nacional de cara a sus contrapartes en terceros países. Si bien desde el Estado se está trabajando en una agenda de facilitación, se sugiere al Consejo priorizar con qué países desean avanzar en la certificación de origen preferencial. Habrá una reunión para dialogar en específico sobre este certificado, y que puedan dar cuenta de sus países prioritarios para negociar este certificado.

– Prefectura Nacional

Los integrantes del Consejo propusieron un cambio de procedimiento para eliminar demoras del transporte marítimo. Es una problemática que se estudia en el ámbito del Ministerio de Seguridad, Ministerio de Transporte y Prefectura. Desde el equipo económico coinciden en la importancia de la navegación por ríos para transportar los productos hacia la exportación, siempre considerando factores de seguridad que resultan muy relevantes. Se programará reunión durante diciembre para analizar en conjunto él tema.

Seguí leyendo:

La presión impositiva en el campo: el Estado se queda con casi $60 de cada $100 de renta agrícola

Latest Posts

SARGENTONI: “EL GOBIERNO NACIONAL TIENE UNA PRESENCIA IMPORTANTE EN LA CIUDAD”

El concejal Pablo Sargentoni destacó la obras y programas que el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner trajo a Las Varillas y remarcó...

Para el Gobierno, «la falta de gasoil se solucionaría en 15 o 20 días”

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, respondió a los reclamos de los transportistas, que piden una actualización tarifaria, que “la tarifa de referencia no va a destrabar el reclamo por la falta de gasoil”. Guerra afirmó que la tarifa de referencia no es la causa de los múltiples cortes en el país: “El Ministerio de Transporte propicia el encuentro entre los transportistas y los dadores de carga para discutir las tarifas de referencia. No está atado un dador de carga y un transportista a aceptar un monto de tarifa; son de referencia”, señaló. Leer también: Prevén que "en diez días" comenzaría a normalizarse la provisión de gasoil Asimismo, en cuanto a la faltante de gas oil, afirmó: “Entiendo, por lo que me explican desde YPF y desde la Secretaría de Energía, que con la llegada de nuevos barcos, habiendo incrementado lo planificado a principios de años, que en los próximos quince, veinte días estaría solucionado el problema. Incluso estaría garantizado la provisión de gasoil ..

Mauricio Macri será abuelo por primera vez

Gimena Macri está embarazada y Mauricio Macri debutará como abuelo. La artista plástica se casó en octubre de 2020 con Pablo Siquier, también pintor, e hizo una fiesta discreta en la quinta de Los Abrojos. Gimena es una de las tres hijas del primer matrimonio de Macri. Y como sus otros hermanos e incluso su madre Ivonne Bordeu es de bajo perfil. Leer también: ARA San Juan: recusaron al fiscal que pidió anular el procesamiento de Macri La primera nieta del expresidente será una niña. Macri tiene dos hijas mujeres de su primer matrimonio con Ivonne Bordeu y a Antonia de su actual pareja, Juliana Awada. Caíco seguirá como el único hombre de su descendencia. La hija de Mauricio, como artista plática, realizó una de las obras fijada en las paredes que observan quienes utilizan a diario el Metrobús porteño. También es suyo el diseño de la plaza que la Ciudad de Buenos Aires hizo en la esquina de las avenidas Jujuy y Belgrano. La entrada Mauricio Macri será abuelo por primera vez se publ..

La furiosa reacción de Michael Jordan con un fanático que lo filmó sin su autorización

Michael Jordan explotó de furia cuando detectó que un fanático lo filmaba a la salida de un estacionamiento de las instalaciones de Charlotte Hornets. La leyenda de la NBA y emblema de los Chicago Bulls es el accionista mayoritario de la franquicia y mostró su enojo al notar que un joven lo apuntaba con su teléfono móvil. El video se convirtió rápidamente en viral. En realidad, el adolescente, que observaba la escena desde arriba de un monopatín, aguardaba por Lamelo Ball, el base de 201 centímetros miembro de una dinastía de basquetbolistas, que es una de las estrellas de la plantilla de los Hornets. Pero mientras esperaba por su ídolo, apareció en escena MJ, de 59 años, quien se dirigía a abordar su vehículo. “¡Michael Jordan! ¿Podemos tomarnos una foto?”, le dijo el joven a Air, a quien no le gustó advertir que la cámara del teléfono ya se hallaba encendida. En consecuencia, lo expresó sin tapujos: “Baja esa mierda”, le respondió en más de una oportunidad durante la secuencia. Su..

Te puede interesar

El enojo de Riquelme con un periodista por el caso Salvio: “Que informe mejor, Boca está haciendo un esfuerzo gigante para renovarle”

Ni en el día de su cumpleaños número 44 Juan Román Riquelme se relajó. A pesar de que anoche celebró su aniversario junto a amigos y ex compañeros en el predio de Boca con picado y asado, el vicepresidente xeneize salió a aclarar algunas cosas en vivo por la pantalla de TyC Sports y se ofuscó con un periodista por la información que había brindado. El tema candente fue la negociación por la renovación del contrato de Eduardo Salvio. “Renovarle es la ilusión que tenemos. Yo hablo con la gente del Consejo de Fútbol y le hicieron un ofrecimiento para que continúe en nuestro club, un esfuerzo muy grande e importante. Está a las claras que el club confía en él. El ofrecimiento es para pagarle el dólar a precio oficial, así no tiene más problemas de nada. Se le está ofreciendo lo máximo, cosa que hoy no la tiene así. Nunca tuvo esta posibilidad que va a tener ahora. El club está demostrando que quiere contar con él”, fue lo que aseveró el ídolo boquense, quien en diciembre pasado había tenid..

¿Quién es el jugador de la Selección que conquistó a Luciana Salazar?

El misterio sobre el hombre quién buscaría enamorar a Luciana Salazar (41) quedó develado en Socios del Espectáculo, cuando contaron que se trata de Nicolás González (24), delantero de Fiorentina. "Es Nico González, de tan solo 24 años. Es soltero", arrancó Mariana Brey sobre el pretendiente de la madre de Matilda (4), quien además integró el plantel de la Selección Argentina que se consagró campeona de la Copa América 2022 y de la Finalissima contra Italia. Aunque luego, la panelista reveló la contracara del compañero de Lionel Messi: "Él le manda mensajitos a varias, no sé si le va a gustar a Luciana". Leer también: ¿Cuánto dinero le reclama Camila Homs a Rodrigo de Paul? Además, Mariana Brey aclaró que Nicolás González es el chico que Marcelo Polino había descubierto mensajeando a Luciana Salazar y que la relación es reciente, y que la propia Luli hizo un sugestivo silencio cuando le preguntó: "No me lo negó". "Dicen que es muy buen compañero, muy querido por los otros jugadore..

Yanina Latorre hizo una escandalosa acusación contra Walter Queijeiro

Yanina Latorre lanzó una escandalosa acusación contra Walter Queijeiro. La panelista de LAM (América) contó que el participante de El Hotel de los Famosos (El Trece) tuvo un accionar repudiable con algunas de las chicas del reality. Durante la visita de Kate Rodríguez, el Pato Galván y Mónica Farro, exparticipantes de El Hotel de los Famosos, a LAM, Yanina Latorre recibió en pleno aire varios mensajes de WhatsApp con acusaciones muy fuertes contra dos famosos que actualmente pueden ser vistos en el reality: Imanol Rodríguez y Walter Queijeiro. Leer también: ¿Quién es el jugador de fútbol que conquistó a Luciana Salazar? “Un participante hombre, del que no voy a decir el nombre, le tocó la cola a Emily y no salió al aire. Y vos Moniquita Farro estabas al lado y lo viste. Después de tirarle el ‘cuerito’ le metió un chirlo”, lanzó Yanina mientras discutían sobre si la edición del programa favorecía a algunos participantes y los cuidaba. La exvedette rápidamente puso el nombre: Imanol ..

El desafortunado comentario de Dalma Maradona durante el trágico incendio en Recoleta

Dalma Maradona fue fuertemente criticada tras su publicación de un furioso tuit quejándose del tránsito en la zona del trágico siniestro en un edificio de Recoleta. El terrible incendio dejó al menos cinco muertos y 35 heridos. Los internautas no la perdonaron y ella tuvo que borrar el mensaje. La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe se quejó en Twitter por los cortes de tránsito que afectaron a la zona, específicamente la calle Paraguay; y los usuarios no la perdonaron. Leer también: Trágico incendio en Buenos Aires: al menos cinco muertos y 18 heridos “¿!Qué m... pasa en la calle Paraguay?! ¡Tengo un turno médico por esa calle y está todo cortado!”, escribió la actriz, de 35 años, junto a varios emojis de enojo. Las respuestas no se hicieron esperar: "Tres niños y dos adultos fallecidos en un incendio, eso pasa", le dijo el usuario @dorrego_juan, entre otros internautas. “Más respeto, nena. Un incendio y se murió la mitad de la familia. Hay que escuchar las notici..

Tiziano Gravier y Juanita Tinelli, muy juntos: ¿pasa algo?

Ángel de Brito sorprendió al revelar una fotografía de Juanita Tinelli y Tiziano Gravier en un compartir bastante cercano ayer por la noche. Leer también: Valeria Mazza compartió la foto de Tiziano Gravier tras la operación El periodista publicó en su cuenta de Twitter una postal, en la que se les puede ver a la hija de Marcelo Tinelli muy pegada al hijo de Valeria Mazza. Los jóvenes fueron parte de la gala de la revista Para Ti en el salón Versailles del hotel Alvear, donde se celebraron los 100 años de la publicación. Tiziano asistió para acompañar a su madre, mientras que Tinelli es parte del mundo del modelaje, por lo que es habitual verla en estos eventos. Según información del portal de Para Ti, la modelo y el hijo de Mazza compartieron tragos en una de las barras del evento, para luego pasar a conversar a solas en uno de los espacios tipo living. Asimismo, es posible que los chicos intercambiaran números, antes de ser vistos salir juntos del evento, aunque al percatarse de q..